Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 19 de septiembre de 2010

La Despoblación Mundial - Los 10 mandamientos del Nuevo Orden Mundial - las Piedras Guía de Georgia












El monumento está orientado astronómicamente, siguiendo el patrón hermético y ocultista tradicional de la religión diabólica de las estrellas, basada en los principios de la Astrología.
En las Piedras se hallan grabados dos mensajes de texto. Uno de ellos se encuentra en la cúpula superior del monumento, grabado en 4 escrituras antiguas: escritura babilónica cuneiforme, al norte; griego clásico, al este; sánscrito al sur, y jeroglíficos egipcios, al oeste. El mensaje dice esto:

"Dejad que estas sean Piedras Guía hacia una Edad de la Razón".

Según los estudiosos esta frase es una referencia al libro "La Edad de la Razón" de Thomas Paine. Y el contenido total del mensaje tiene una notable semejanza a la llamada Carta de la Tierra, una declaración de la Iniciativa de la Carta de la Tierra de Mikhail Gorbachev (Green Cross International) y Maurice Strong (Cumbre de la Tierra).

El otro mensaje, se compone de un decálogo o "10 mandamientos", escritos en 8 idiomas modernos, un idioma en cada cara de cada piedra, hallándose entre ellos el idioma español. Los otros idiomas son el inglés, el ruso, el chino antiguo, árabe, swahili, hindú y hebreo.










El texto dice así:

* 1. Mantener la humanidad por debajo de 500.000.000 en perpetuo equilibrio con la Naturaleza.

* 2. Guiar sabiamente la reproducción, mejorando la condición física y la diversidad.
* 3. Unir la humanidad con un nuevo lenguaje viviente.
* 4. Gobernar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con una templada razón.
* 5. Proteger a las personas y a las naciones con leyes justas y tribunales imparciales.
* 6. Permitir que todas las naciones gobiernen internamente resolviendo sus disputas externas en una corte mundial.
* 7. Evitar las leyes mezquinas y los funcionarios inútiles.
* 8. Equilibrar los derechos personales con las obligaciones sociales.
* 9. Premiar la verdad, la belleza y el amor, buscando la Harmonía con el infinito.
* 10. No ser un cáncer para la tierra.
Dejarle espacio a la Naturaleza

Reflexión:

* Reducción drástica de la población mundial. Y posterior política de eugenesia para el control minucioso de la población mundial.


* Se promueve el ambientalismo y se cede la mayor parte del espacio a la naturaleza, pero no se engañe, porque la Naturaleza se cuidará y se preservará para el disfrute solamente de la Elite. Los ciudadanos sirvientes o los esclavos vivirán confinados en pequeños núcleos, ciudades-cárceles.

* Se refieren a una autoridad mundial. Y una coordinación mundial, quedando la humanidad unida con un solo idioma.

* Se promueve una Nueva Espiritualidad, inconcreta. Una Armonía abstracta con un Infinito sin identificar, sin que se den más detalles al respecto. Una religión ancestral, pagana, y luciferina, ha servido siempre a los dioses desconocidos y a Lucifer desde la primera noche de los tiempos en la historia de la humanidad.

El texto tiene mucha más profundidad e invita a ser analizado más a fondo. Pero para hacernos una idea básica del calado del mensaje, cualquier persona experta en leyes quedaría horrorizada si sabe que este absurdo decálogo-programa para la nueva humanidad, una especie de Carta Magna ocultista, ha sido diseñado por las personas que dirigen actualmente el mundo.

Observe un detalle; en el punto 9 se dice" buscando la Harmonía con el Infinito". Bien, efectivamente, ¿qué significa esa letra H?..; Es una clave oculta, que puede tener varios significados, y entre ellos, básicamente, un símbolo de las 2 columnas masónicas, que hacen forma de cuernos luciferinos. Están hablando de una Armonía ocultista y luciferina en el Universo; un Universo tiranizado por Lucifer.


El primer mandamiento es el Exterminio en La Tierra:

Los pelos como clavos se nos quedan cuando contemplamos el primero de los 10 extraños y herméticos mandamientos del Stonehenge de Georgia:

"Mantener la Humanidad a menos de 500 millones"

La sentencia, inequívoca, está grabada en piedra. Ya no cabe discusión o escepticismos de personas que se dicen escépticas acerca de una supuesta conspiración de poder mundial.

La reducción de la población, o exterminio, o genocidio mundial, es un objetivo obsesivo del Gobierno Oculto Mundial y del programa oculto del Nuevo Orden Mundial; y teniendo en cuenta la cantidad de población actual, esto equivaldría a eliminar a las nueve décimas partes de la población mundial, lo cual significa Exterminar literalmente, porque la gente no va a morir por casualidad...

Todo esto sería simplemente una sorprendente curiosidad o una gracia chistosa de no ser porque este es el Decálogo de los principios sagrados para la Elite de Sociedades Secretas que dirigen a todos los gobiernos del planeta. Gobiernos que, dentro de unos pocos años, convergerán en un único y diabólico gobierno mundial.

La placa de descripción de las Piedras Guía de Georgia se encuentra en el suelo, a pocos metros del conjunto, ofreciendo los datos y características.

A unos pocos metros, al oeste del monumento, existe una losa de piedra que tiene una misión de descripción y de ofrecer los detalles acerca del conjunto megalítico. Se observa que la estructura fue erigida el 22 de marzo de 1980, fecha del equinoccio de primavera (adoración pagana y ocultista al Sol y a las estrellas).

Y junto a la fecha, se revelan otros datos y características astronómicas, de peso, medidas y otras. También se habla de que enterrada bajo esta estela descriptiva de piedra se halla una cápsula de tiempo, pero no se indica cuando y quiénes tienen que abrirla. Se supone que dichas instrucciones secretas las custodian sus propios patrocinadores y diseñadores.

Para más detalles ir aquí.
http://expedientexfiles.blogspot.com/2009/05/las-piedras-guia-del-nwo-en-georgia.html




Noticias relacionadas:

LA CAIDA DE LOS ILLUMINATI SE VE CERCANA
 por Steve Beckow 
  
Lo que conocemos de lo que sucedió en los búnkeres militares subterráneos el pasado mes de Agosto de 2011 sigue extendiéndose y sugiere que esto ha sido un evento parte aguas en la derrota de los Iluminati sobre este planeta.

Hace tiempo, George Green describió cómo varios oficiales electos y otros afiliados a los Iluminati competían por boletos a los búnkeres como su garantía de sobrevivencia a los esperados eventos diseñados para reducir a la población mundial de 7 mil millones a 500 millones de habitantes.
En otro video el cual he tenido éxito en ubicar, Green dijo que los medios para despoblar el globo serían las guerras, la hambruna, enfermedades epidémicas, y sabotaje ambiental (al cual creo que hoy en día le llamaríamos guerra climática).

(1) En diversas ocasiones la cábala intentó llevar las bombas nucleares hasta una ubicación secreta del Medio Oriente para usarlas en contra de Irán y así detonar la Tercera Guerra Mundial. Estos planes fueron frustrados.

Por ejemplo, el vuelo de 2007 de un B-52 con misiles Crucero bajo sus alas fue lanzado despegando de Minot AFB en Dakota del Norte y fue forzado a aterrizar en Barksdale AFB en Luisiana.

La cábala asesinó a un número de oficiales en Barksdale para tratar de mantener la misión encubierta. Global Research dijo respecto a estos eventos:

“De acuerdo a un amplio rango de reportes, varias bombas nucleares “se perdieron” durante 36 horas después del despegue del 29/30 de Agosto de 2007 en un ‘viaje de travesía por el país’ de los EE.UU., de la Base Minot de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en Barksdale, Luisiana.

Según se dice, fueron en total seis cabezas nucleares W80-1 armadas en Misiles Crucero AGM-129 (ACMs) que “se perdieron”. La historia fue primero reportada por la publicación “Military Times”, después de que hombres de servicio de la milicia filtraran la noticia”
(2) Varios otros vuelos al Medio Oriente se dijo fueron frustrados, uno por la Marina, más recientemente. Kerry Cassidy reportó que las bombas habían sido trasladadas por mar al Medio Oriente y habrían sido usadas en contra de Iran.

Kerry reporta que fue una operación de la CIA, probablemente la misma unidad de operaciones secretas que Matthew Ward dice fue la responsable de tantos ataques de bandera falsa como el 11/S y los bombardeos de Londres.

“Escuché de una Fuente bien colocada el día de hoy que un avión fue forzado a aterrizar en Qatar. Este avión fue descrito como un bombardero de sigilo portando cabezas nucleares…
El aviso fue que éste era un vuelo dirigido por la CIA y debido al fuego a bordo, la razón del aterrizaje forzoso, pero la razón real es por mucho más siniestra.

“Aparentemente esta es solo uno de los diversos intentos por iniciar una guerra nuclear en el Medio Oriente (encabezado por Irán). La hora y día exactos de este incidente no es claro.

“Se me dijo que le dispararon a este bombardero de sigilo y fue forzado a aterrizar por una flota estadounidense con base dentro del área.”

“El comandante de esta nave de la Armada se dice, que es parte de un grupo de comandantes quienes se están rehusando a permitir que esta guerra se inicie. Se me dijo que han sido ya un total de 3 intentos que se impidieron en los últimos pocos meses recientemente.”

(3) De ahí que los aliados de la Tierra y los galácticos han frustrado todos los intentos de iniciar una Tercera Guerra Mundial nuclear y así diezmar a la población del planeta.
Caminante de los Cielos mencionó el 6 de Julio del 2011 que la gente que estaban en los búnkeres subterráneos eran el principal bloqueo para la Divulgación.


“Las actividades de los Iluminati están disminuyendo a medida que más y más de sus subordinados se alejan de ese camino hacia el bien.

Cada día son más los que se niegan a cumplir sus órdenes. Vemos una mayor resistencia a este cambio, sin embargo, los Iluminati controlan las instalaciones subterráneas repartidas por todo el mundo.

Ellos han vivido en más o menos una forma protegida por muchos años, cada vez más desconectados de ustedes en la superficie y cada vez más audaces en su forma de pensar de que son invencibles. Es con este grupo que encontramos la mayor dificultad.
Los que controlan su dinero en la superficie tienen más capacidad de la razón y lo han demostrado esto en el pasado reciente mientras más y más concesiones se hacen para los planes de Divulgación.”

(4) El 19 de Agosto del 2011, SaLuSa hizo una referencia oblicua a un plan a flote para imponer la ley marcial sobre nosotros, quizás el último intento que la cábala pudiera hacer.
Él nos reaseguró que el intento no sería permitido por los galácticos. Este mensaje salió tan solo unos cuantos días antes de las explosiones en los búnkeres.

Los de la oscuridad han sido sutiles en sus planes para lograr un completo control sobre ustedes. Tanto que pocos de ustedes han podido sospechar que había un plan para encarcelarlos quitándoles sus derechos.

Créannos Queridos Nuestros, estaba muy avanzado y cerca de su culminación, con un atentado para crear una situación que hubiera llevado a la Ley Marcial y el control total. No teman, el asunto está ahora bajo nuestro control y sus bases de poder están bajo vigilancia.
Como tan a menudo les informamos, nada que interfiera con vuestra Ascensión será permitido. Estamos aquí para ver que todo proceda como fue divinamente planeado, y no pasará mucho antes de que sepan los detalles.

Nuestras acciones serán llevadas a cabo abiertamente, y nada será a escondidas de sus ojos. Aún ahora nuestras naves continúan apareciendo en mayor número de ellas sobre sus ciudades principales. Ahora hay poca duda y probamos nuestro punto de que venimos en paz.

De hecho hasta apenas estamos conociendo algunos de esos detalles. Mientras tanto, el 22 de Agosto, se avisó que un terremoto mayor había sacudido a Colorado y Virginia, lugares que usualmente no son susceptibles a éstos.

“Un terremoto de magnitud 5.3 sacudió a 180 kilómetros de Denver, Colorado, cuyos temblores se sintieron en los estados circunvecinos de Kansas y Nuevo México, de acuerdo a la Oficina de Escrutinio Geológico de los EE.UU. (USGS por sus siglas en inglés).
No causó mayores impactos salvo daños estructurales menores en las casas cercanas al epicentro y daños menores en las carreteras cercanas.

El terremoto es el más fuerte desde 1973 con una magnitud 5.7 (fabricado por el hombre). El récord del más fuerte registrado en la región fue uno de magnitud 6.6 en 1882.”
“Un terremoto de 5.8 grados de magnitud sacudió a 61 kilómetros de Richmond, Virginia, de acuerdo a la USGS. El temblor onduló toda la vía desde Georgia a Nueva York.”
(6) Casi inmediatamente esos terremotos fueron revelados como ataques a los búnqueres militares. Por el 24 de Agosto, Sorcha Faal sacó un artículo mencionando esos ataques de explosiones nucleares.

(7) David Wilcock entrevistó a Benjamin Fulford y mencionó los ataques nucleares. No estoy implicando que David o Ben obtuvieron su información de Faal.

“Fulford tuvo contacto con un número increíble de fuentes diversas. Parece respaldar que esas fuentes son –tan humanamente como lo posible.

“Recientemente, esas fuentes le informaron que los terremotos ocurrieron en el área de Colorado y Washington D.C., alrededor del 22 y 23 de Agosto, y que fueron de hecho, aparentemente golpes nucleares en contra de las instalaciones militares subterráneas.
“[Esas bases subterráneas] habían sido construidas por el gobierno de los EE.UU., ostensiblemente desde inicios de los 1960s, con un costo de trillones de dólares de dinero de impuestos sin documentar que se va a esos “proyectos oscuros”

(8) Sin embargo, Suzy Ward nos dijo en Marzo de 2011: “Aquello a lo que está autorizada nuestra familia galáctica para hacer es lo mismo como lo ha sido desde el 11/S: Ellos pueden impedir la detonación de armamento nuclear en fomento de sus ataques terroristas”
(10) David creyó que tantas como 60,000 personas pudieron haber muerto en esas explosiones. “Mi inteligencia sugiere que es posible que tantas como 30,000 personas estaban en cada una de esas dos ciudades subterráneas al momento de que [las explosiones] ocurrieron. Así que estamos hablando de 60,000 muertes potenciales”

(9) Mientras tanto, Randy Maugans de Radio Exótica reportó que sus fuentes le dijeron que esos eventos tuvieron la intención de ser una advertencia en contra de la cábala.
“Mi fuente me dijo que los eventos sísmicos entre el 22-23 de Agosto (así les llamaremos a partir de ahora) NO eran terremotos—tampoco eran eventos nucleares, como se ha estado especulando en los medios alternativos.

Una fuente conocida para este escritor como un informante reconocido, ha afirmado directamente que los eventos fueron de hecho, una advertencia final a las élites en D.C. de que sus días están contados.

“Ellos han sido advertidos…se pasaron de la raya, así fue como se presentó en la conversación.”

(11) Maugans dijo que un tipo de arma de energía dirigida fue empleada:

“Este escritor ha informado que lo que realmente ocurrió en los ‘eventos’ subterráneos de Agosto 22 y 23 fue de hecho, armamento de energía dirigida a los túneles subterráneos usados por las élites en sus actividades.

Esta arma es tanto exótica— como lo es una de ‘su’ propia creación—sus armas se voltearon en contra de ‘ellos’. El evento de la Costa Este siguió al evento sísmico en Colorado, el cual ocurrió el Lunes por la noche a las 23:46 horas, Tiempo de las Montañas; y fue centrado a 14.5 kilómetros de Trinidad, Colorado, con impactos que se sintieron en Greeley, Colorado a 563 kilómetros al norte así como en Kansas y Nuevo México.” (12)El 12 de Septiembre, Sorcha Faal nuevamente intentó
confundirnos con reportes de que al Presidente Obama se le ordenó estar en el búnker de Denver el 27 de Septiembre, asociando esto con el paso más cercano del Cometa Elenin, y muchos de nosotros tomamos el tema.

(13) Nuestras fuentes nos hablaron de la manera en la que el mandato de la oscuridad terminará. Aquí SaLuSa sobre esto: “Los de la oscuridad continuaran con muerte y destrucción creyendo que de alguna forma ellos pueden alterar su destino.
Les decimos firmemente que solo el Creador tiene la autoridad y poder de hacerlo, y la manera en la cual el fin vendrá ya ha sido decretado.

Una y otra vez les diremos que ustedes son victoriosos, y experimentaran la más maravillosa liberación de los de la oscuridad y todo lo que ellos sostienen.
Esto será barrido en un maravilloso show de luz y amor, y todo será puesto en su lugar listo para sus celebraciones.”

(14) En otra ocasión él agregó: “De formas legales y portando la autoridad de la Federación Galáctica, ellos serán retirados.”

(15) La cábala será llevada ante la Corte Internacional en La Haya y serán tratados con justicia y con procedimientos legales.

Ahora viene la pieza final de información. Caminante de los Cielos nos lo dijo en su mensaje más reciente, que los búnkeres fueron efectivamente destruidos, pero sin pérdidas de vidas.

“Las bases subterráneas, de las cuales hemos hablado en el pasado que abrigan a esas facciones de los Iluminati los que han creado la mayor resistencia a esos cambios, han sido efectivamente destruidas sin pérdidas de vidas que hayamos podido detectar.
Un mensaje claro fue enviado a algunas de las reservas para los acuerdos ya en lugar para la rendición de los Iluminati y su capitulación en sus asuntos.

“Otras fuentes han comenzado a reportar sobre esos eventos y los Iluminati no necesitan confirmación de lo que ha ocurrido. Ese mensaje, como lo hemos podido monitorear a través de las emociones y pensamientos de los afectados, han sido recibidos de forma bastante enérgica. Ahora ellos están conscientes de que no hay alternativa y este es su fin.”
(16) Él no dice qué arma fue usada o quién la usó. Pero pone bastante claro que fue una operación de las fuerzas de la Luz y que ha conseguido con éxito su objetivo. Los Iluminati ahora saben que sus bases subterráneas son vulnerables.

Un ataque a los búnkeres es uno de las dos clases de ataques que golpea al corazón de los planes de los Iluminati para la toma del mundo y la reducción de la población.
La cábala intentaba ya sea esconderse en las profundidades de la Tierra o escaparse a Marte. Ya se les ha dicho, así como lo he entendido, que no se les permitirá escapar a otro planeta y ahora se les ha demostrado que no estarán seguros en sus búnkeres. Me imaginaría que este fue el golpe final a sus planes.

Ahora estamos oyendo reportes de que oficiales de Washington se están preparando para escapar a América del Sur y a otras partes del globo, ninguno de esos planes los salvarán.
Otros reportes dicen que eventos climáticos como el terremoto de Nueva Zelanda eran en represalia por habérseles denegado refugiarse en ese país. Y aún otros dicen que los de la cábala estaban negociando con la Compañía de Luz para refugiarse en algún otro lado.
Vimos que los de la cábala trataron de interferir con la reunión de los ministros de finanzas no Iluminati fuera de la costa de Mónaco y se les retiró por la fuerza.

Hemos oído que el Arcángel Miguel dice que ha pacificado a miembros recalcitrantes de la OTAN y que él está ahora “trabajando” a la élite de las finanzas.

Estoy seguro que estamos observando el atardecer de esas fuerzas, las que así como AAM ha dicho, es el pre requisito necesario para la Divulgación.


No son una fuerza sola, cohesiva, así que probablemente no deberíamos esperar un evento aislado revelando su rendición. Pero su liderazgo, sus puertos de abrigo, sus rutas de escape y otras partes importantes de sus planes y esfuerzos aparecerían estar sellados, comprometidos o destruidos. Dada la suma de esos eventos, me imaginaría que no podemos estar lejos de la derrota de los Iluminati.
FUENTES



0 comentarios:

Publicar un comentario