Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Nuevo reloj despertador que funciona con agua del grifo.



Podríamos llamarlo el despertador ecológico. Se podría decir que “éste invento” no es actual, pero razonamos con obviedad que tuvo que esperar en el desván de los olvidos provocados, hasta estas fechas actuales para salir al mercado público. Los monopolios económicos mundiales nunca les interesó “nada” de gran alcance (público) que no consumiera algo que ellos controlasen acérrimamente, y cobrándolo a precio de oro (para todo el que sabe los reales precios de fabricación), para el ciudadano de a pie: baterías, petróleo, etc.


Realmente el agua y el limón se comportan como una mini batería. Básico y primitivo sistema de alimentación para éste reloj-despertador no consumidor de baterías secas. Se intuye que su circuitería funciona en un régimen de voltaje muy inferior de cualquier otro modelo Standard. Ya que las tensiones de voltaje, potencia y amperaje provenientes del agua con limón son relativamente muy bajos en comparación a una batería o pila de 1.5 voltios.


Dicho reloj simplemente lo pones debajo del grifo, llenas su pequeño depósito, añades un poco de limón y tendrás un reloj despertador funcionando durante las siguientes 6 semanas más o menos, que como puedes imaginar es mucho más barato que usar las típicas pilas alcalinas.


Haz que tu “conciencia” descanse y aporta algo al medio ambiente comprando uno de estos relojes (si quieres, claro). Puedes elegir entre el modelo acabado en dorado o en plateado. Ambos quedarán estupendamente en tu mesa de al lado de la cama. Además, este alucinante reloj que funciona con agua incorpora display que indica la temperatura, el día y, por supuesto, lo podrás utilizar para despertarte por las mañanas.



CARACTERÍSTICAS:


 Reloj digital que funciona con agua.


 Simplemente lo llenas de agua y un poco de limón y durará 6 semanas más o menos.


 Indica hora, temperatura, día y es despertador.


 Dos opciones de color: dorado o plata.


 Amigo del medio ambiente.


 Para mayores de 5 años.


 Tamaño: 10 x 8,5 cm.


PVP: 28 euros (IVA incluido)

Soy un exiliado de ‘vox.com’. Hola a todos mis nuevos lectores de Blogger.



Habiendo estado “felizmente” hospedado en Vox.com (por varios años) nos informan que nos echan fuera, y cierran ‘vox.com’ sin dar explicaciones adecuadas o placebas del porqué. Espero sepamos algún día la verdad del cierre.

¿Lo sabéis vosotros?.


Una de las opciones que nos dan es mover nuestro blog de vox a typepad, pero una vez dentro no me gustó como se gestiona el nuevo blog. Lo vi pesado y engorroso (un lío con mayusculas). Por ello, después de dar muchas vueltas vi Blogger muy adecuado a mis gustos.


Pues mis amigos exiliados también de vox.com y simpatizantes podrán seguirme ahora desde Blogger. Donde será mi nueva casa.

Acceder a mi blog de vox (antes del 30 de Septiembre, que borran todos los blogs)