Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 6 de septiembre de 2010



22 de Agosto del 2010.



Éste es un pequeño Cameo del gran Chaman Zulú, maestro y filósofo Credo Mutwa, quien está ahora en su año 89 de vida, donde también tenemos un discurso profundamente inspirador, no planeado, de David Icke. Disfruten de la hermosa música del final.

Grabado por Bill Ryan de Project Avalon.

Un mensaje que a todos nos hace reflexionar, si eres un ser sensible, por que el mundo lo hacemos mejor todos juntos. El que piensa egoístamente nunca entenderá las palabras de la verdad de Mutwa y David.

Credo Mutwa: Antes de que mis ojos finalmente mueran. (Subtitulado al español) 2010



Cuando Bill Ryan le pidió a Credo Mutwa que le dijera unas palabras para probar el sonido de la cámara, no esperaba que éste respondiera con un grandioso e inspirador discurso de apelación sobre la crueldad de la humanidad y de las naciones del mundo contra África.

Éste video es esencial para cualquiera que esté interesado en el trabajo y en la vida de Credo Mutwa, y para cualquiera al que le interese la situación y el destino del continente africano.

Mi apoyo a Credo Mutwa.