Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 7 de septiembre de 2010

Lo que nunca te contaron (secreto) de tu teléfono móvil (celular).


Los teléfonos móviles o los llamados celulares, son una tecnología que esconde oscuras funciones, en este clip que ha diseñado www.mundodesconocido.com explica algunas de ellas y como liberarnos de su siniestra actividad.

La extraña sala de la meditación de la ONU.



Existe un misterioso y simbólico lugar en las Naciones Unidas, es la llamada sala de la Meditación, en dicha sala formada y conformada con elementos procedentes de ideas iluministas, ¿es la sala de meditación algún tipo de sala de sacrificios?, ¿se invoca en ella a algún misterioso y ancestral dios?, vea el documental y valore usted mismo que puede ser dicha misteriosa sala.

La guerra que nos viene WWIII, ya planificada en el siglo XIX.



David Icke nos habla de cómo las élites mundiales están orquestando una III Guerra Mundial, para implantar su estado policial global (NWO), y de las señales, según sus investigaciones, que confirmarían que esto es cierto.

"SOMOS LA RESISTENCIA 2010" exponer la verdad, la obligación de todos.



Un video exponiendo la guerra informática (lucha por la verdad) que se está produciendo ahora, y de exposición de la realidad no ilusoria, exponer y encontrar la verdad es el trabajo de todos. Alex Jones como icono Estadounidense de la resistencia al nwo.

El Proyecto Monarca - El MK-Ultra- Cathy O'Brien





Cathy O’Brien es una de las supervivientes del programa MK-Ultra, un programa de la CIA de control mental.

El poder en la sombra – En su libro “Trance Formation of America”, aclaró la información sobre las sectas satánicas que gobiernan Estados Unidos a través del mind control (MK Ultra). Salió de la prisión mental en la que vivía (y no es una metáfora) gracias a que un agente de la CIA se enamoró de ella y consiguió, mediante hipnosis, que afloraran todos los traumas que le habían creado. Cathy O’Brien y otras víctimas de MK Ultra fueron desde niñas usadas como esclavas sexuales en rituales pedófilos, y posteriormente Cathy fue rescatada de la esclavitud del control mental por un agente de Inteligencia, Mark Phillips, que la sacó de la red.

la tecnología secreta y los siniestros planes que tienen con la población mundial (NWO).



Científicos parcheados y la confirmación de la cura secreta del cáncer.

La tecnología actual que es utilizada para controlar a las personas contra su voluntad.


Gracias a 'www.mundodesconocido.com'' nos informan de unos hechos que todos debemos saber para que no seas manipulado. Mundo desconocido dobló a David Icke para que podáis escuchar este fragmento espeluznante, en el que nos cuenta unas estremecedoras declaraciones sobre la tecnología secreta y los siniestros planes que tienen con la población mundial (NWO).


No al VeriChip, sistema de control de los gobiernos sobre vuestro cuerpo y mente.

Alerta Mundial: C O D E X - A L I M E N T A R I U S de la FAO, activo desde 31-12-2009





El nuevo gobierno de los EEUU está imponiendo controles draconianos a las granjas a través del Congreso lo más rápido que puede y ha coordinado los proyectos de tal modo que no habrá debate.


Los que se oponen dicen que han tenido menos de 2 semanas para detener las leyes de granjas que pondrán a las granjas orgánicas fuera de negocio. El grupo Democracy in Action dice que la nueva ley de "seguridad de granjas" fue financiada por los gigantes del agronegocio: Monsanto, Cargill, Thyssen y ABM.

Con las nuevas leyes el Ministerio de Agricultura podrá ordenar a los granjeros orgánicos qué darles de comer a sus animales, cómo tratarlos médicamente, y qué tóxicos usar. También habrá multas más altas que la capacidad de pago de la mayor parte de las pequeñas granjas.

Hay también regulaciones que criminalizan todo aspecto del sistema de las granjas orgánicas poniéndolas en la lista como fuentes de contaminación de los mares. Las leyes industrializarán a las granjas, forzarán a los granjeros a comprar químicos y drogas y, o, enfrentar multas de 500.000 dólares. Atención Sudamérica y Europa, Monsanto es un jugador principal en el agronegocio a los dos lados del Atlántico y los gobiernos copian lo que hacen los otros, a prepararse para resistir.

Mensaje para todos los que desean comer y vivir sanamente:

hay que darse cuenta de que este tipo de cosas equivale a declararnos la “guerra”, ya no les basta con producir sus venenos, nos quieren obligar a usarlos y a ingerirlos también; ya es tiempo de organizarse y levantarse contra esta locura que acabará con muchas personas si no tomamos conciencia todos juntos.
La Gran trampa de estados unidos y la ONU para destruir nuestra salud