Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Libros de profunda reflexión actual, hoy: La Gran Manipulación Cósmica (videos).







Libro con un mensaje de profunda catarsis. Una visión de J. Atienza, comentado magníficamente en varios videos. Con una visión de ‘ángeles caídos que nos gobiernan’ y se hacen pasar por nuestros dioses benévolos con astucias (…) desde el tiempo de los tiempos a la actualidad. Así vemos en este libro descatalogado de Juan G. Atienza. Solo apto para mentes que reflexionan y se replantean muchas cosas que nos rodean, con una nueva perspectiva u óptica. Cada cual sacará unas respuestas (que dentro de sí busca) o nuevas preguntas…cada cual lo interprete según su psique.

Publicar un comentario El consumo del tabaco siempre tiene dos caras, como una moneda (experimento).



En el fondo cada persona toma sus propias decisiones en su salud, respecto al consumo propio de tabaco. Aquí veréis un video que nos muestran la cruda cara a este tema: 

Desde un ojo científica de sus consecuencias nocivas en su uso habitual o consumo diario. Cada uno sacará sus propias conclusiones al ver el video. Siempre para aprender y luego reflexionar.

Decir, que yo fui fumador y deje el hábito en 1991. No he vuelto a fumar nunca más, no es fácil dejarlo, pero si posible con una fuerza de voluntad importante.

Este vídeo muestra la maravilla del agua y sus mensajes a la humanidad (Masaru Emoto).



Masaru Emoto' (Yokohama, 22 de julio de 1943 - ). Se graduó en relaciones internacionales, en la Universidad Municipal de Yokohama (Departamento de Ciencias y Humanidades). También posee un título de Medicina alternativa, dado por la Open International University for Alternative Medicine.

El fluor, el veneno de cada día en el agua (video).

Bajo el influjo del sexto sol *****



Directo, contundente, eléctrico y polémico para los que sean nuevos en el mundo de la conspiración, estamos ante uno de los trabajos mas arriesgados del artista Víctor Brossa, esta vez en colaboración con el periodista Luis Carlos Campos, escritor de libros como "La macroestafa del sida" o "Calor glacial".

www.contraperiodismomatrix.com, una de las páginas Web más visitadas de Internet, desde donde denuncia y destapa con valentía y sin tapujos, todas las mentiras y manipulaciones que nos venden desde los estamentos oficiales como hechos indudables e indiscutibles. Noticias y conceptos repetidos hasta la saciedad, dirigidos a programar nuestra mente inconsciente desde donde la posibilidad que a los manipuladores interesa sea materializada.

Partiendo de la premisa que el mundo que tenemos es solo un reflejo del mundo en el que creemos, artista y periodista nos invitan a ver y a sentir lo que podría ser un desarrollo optimista de los futuros acontecimientos que sufriremos sobre el planeta en los próximos tiempos. Una transformación nacida de la conciencia y el corazón.


Un nuevo acto psicomágico (con permiso del mago Jodorowsky) desde el que Brossa nos lleva a proyectar nuestro intento en la posibilidad que aquí nos presenta. Un camino hacia el triunfo del ideal nacido desde el poder personal de cada individuo consciente. Un pase de primera fila a la representación del éxito de nuestra posibilidad de elección, desde donde el subconsciente es reprogramado para entender como no es el miedo y si el amor, el que guió los pasos de nuestra ascensión a la quinta dimensión.

¡Despertad! El Efecto del transeúnte borrego.



Primero fueron por los judíos,



y yo no hablé porque no era judío.


Después fueron por los comunistas,


y yo no hablé porque no era comunista.


Después fueron por los católicos,


y yo no hablé porque era protestante.


Después vinieron por mí,


y para entonces ya no quedaba nadie que hablara por mí.


(Pastor Martin Niemöller)
"El efecto transeúnte-borrego" es un video de recopilación de imágenes de archivo sobre las actitudes y reacciones del hombre ante la presión social. Los peligros de la indiferencia y el conformismo del ser humano, mediante un mensaje esperanzador y que anima al despertar colectivo del rebaño.
¡Despertad!.

"La Policía Del Amor" entrevista a Silverbird (subtitulado al español)




Charlie de "Love Police" entrevista a J. Reuben Silverbird, hijo de un sabio Nedhni Apache y una médica Cherokee. Hablaron de la aceleración de la máquina juvenil, y ya saben... No hay mejores palabras y más verdaderas que las de los ancianos espíritus sabios de ésta tierra.

Lo que no te contaron: El secreto más grande y espeluznante expuesto por primera vez (video).



Conciencia global, aprendamos que realmente comemos y sabremos porqué enfermamos más allá de lo elemental y lógico. ¿Prefieres comer sano o no?. Un vídeo para reflexionar y tomar conciencia de una realidad que está ahí, delante de vuestros ojos.


La información os hará libres – la ignorancia os pone en peligro.

Desastres ecológicos y humanitarios en el mundo: Fuego Venenoso – Delta del Níger (vídeo documental).





Poison fire (fuego venenoso) es un magnífico documental de Lars Johansson, que ilustra de forma magistral el saqueo y el expolio de los recursos naturales, al que se ven sometidos los pueblos africanos, por las compañías occidentales, con la complicidad y el apoyo de las instituciones internacionales y los gobiernos locales corruptos.



Lars Johansson nos pone el ejemplo de la explotación del petróleo nigeriano, en el Delta del Níger. Una explotación que ha provocado un auténtico desastre ecológico y humanitario, pues debido al vertido de millones de toneladas de residuos de petróleo y a la quema del gas, se ha producido una destrucción, sin precedentes, del ecosistema de la zona. Cultivos, suelo, agua, aire, fauna y seres humanos se han visto fatalmente afectados; decenas de miles de nigerianos y de nigerianas mueren prematuramente cada año, por cáncer y enfermedades respiratorias asociadas a la quema de gas; la economía local está totalmente arruinada por la destrucción de la agricultura, la ganadería o la pesca.

La tierra es nuestra madre, cuidémosla y nos cuidará, ya que sin ella moriremos.



¿Que esperamos para ser más conscientes de nuestra responsabilidad?. Nuestro deber es cuidar para que nos cuide la naturaleza.

"despierta y entiende, que te están guiando tu vida y tú ni siquiera lo sabes"



¿Es la raza humana unas ovejas que se dejan manipular?. Si, la raza humana son ovejas manipulables.



Henos aquí, aspectos únicos y eternos de conciencia con una infinidad de potencial, pero nosotros mismos nos hemos permitido convertirnos en una irreflexiva y no inquisitiva masa informe de conformidad y uniformidad.

¡Un rebaño de ovejas manipulables!.

 Una vez que cedemos a la mentalidad de rebaño podemos ser controlados y dirigidos por una pequeña minoría. Y lo somos.


Si usted quiere ser libre, deje de vivir una mentira. Deje de negarse a usted mismo. Usted es un aspecto único de todo lo que existe, el total de todas sus experiencias únicas desde que usted se hizo consciente por primera vez hace una infinidad. Esa es una razón de estar alegre. No hay ningún aspecto de conciencia en toda la creación que sea como usted. Usted es especial, como todos somos igualmente especiales.

Hasta que respetemos nuestro (y el de todos), derecho a ser diferente, a hacer nuestras propias elecciones, y crear nuestras propias realidades conscientes libres de la imposición y la presión para ajustarnos, nos quedaremos en una prisión de nuestra propia creación. Continuaremos siendo tanto el policía como el prisionero. Y un puñado de personas con un profundamente desagradable programa continuará dirigiendo el mundo. La elección, como siempre, es nuestra. Podemos aceptar la prisión o podemos marcharnos a la libertad. Y la libertad está a sólo un pensamiento de distancia.

No, a los alimentos transgénicos - No GMO! (Video reflexivo).



Los alimentos que consumimos mayoritariamente son transgénicos. Con esto buscan hacer a las plantas resistentes a los pesticidas que destruyen el ecosistema que las rodea. Estas sustancias, permanecen en el alimento que nosotros ingerimos.

Profesor de Oxford propone drogar a la población mediante el agua (subtitulado en español).



El profesor de Oxford Julian Savulescu dice que la fluoración del agua demuestra cómo la población del futuro podrá ser medicada en masa mediante 'perfeccionadores cognitivos' agregados al suministro de agua.
Oxford professor calls for drugging water supply

Editor’s Note: Everything documented in this detailed article correlates with the ongoing eugenics operations of the Scientific Dictatorship already underway. Humanity is under chemical, biological and psychological attack. Please check out this essential research and share the information with everyone you know. -Alex Jones
Oxford professor Julian Savulescu says fluoridation demonstrates how populations of the future could be mass-medicated through pharmacological ‘cognitive enhancements’ added to the water supply.Aaron Dykes

Infowars.com

August 1, 2010
In a 2008 paper titled, “Fluoride and the Future: Population Level Cognitive Enhancement,” Oxford bioethics professor Julian Savulescu claims that water fluoridation may be key to the “future of humanity.” He argues that “fluoridation may not merely be about tooth decay… [but] the drive to be better.”
Drugging the population’s water supply, Savulescu claims, is a form of “enhancement” that can pave the way to a future where mental abilities and other functions could be improved with drugs. Savulescu writes:
“Fluoridation is the tip of the enhancement iceberg. Science is progressing fast to develop safe and effective cognitive enhancers, drugs which will improve our mental abilities. For years, people have used crude enhancers, usually to promote wakefulness, like nicotine, caffeine and amphetamines. A new generation of more effective enhancers is emerging modafenil, ritalin, Adderral and ampakines and the piracetam family of memory improvers.”

But once highly safe and effective cognitive enhancers are developed – as they almost surely will be – the question will arise whether they should be added to the water, like fluoride, or our cereals, like folate. It seems likely that widespread population level cognitive enhancement will be irresistible.

The dream Savulescu argues for is based upon the lie that fluoridation of the public water supply has been a tremendous human advancement. Supporting that lie is the boasted claim by the Center for Disease Control that water fluoridation ranks among the top 10 public health achievements of the 20th Century. Instead, fluoride has been linked with neurological effects, thyroid problems, bone cancer and even crippling-blindness. What’s more, much of it is not even the common-but-toxic sodium fluoride, but an industrial waste derivative known as hydrofluosilicic acid– in an estimated 2/3 of the fluoridated public water in the U.S. and known to be very deadly.

Savulescu is flawed to hope fluoride can pave the way to an alchemically-”improved” society, especially where forced-medication is involved. The vision is distinctly like that of Brave New World, wherein author Aldous Huxley predicts a future dictatorship where people “learn to love their servitude.” What Huxley terms in the novel “Soma” would most likely come in reality in the form of numerous drugs that would tackle individual happiness, and the larger complacency of the masses at large. Solidified by a Scientific Dictatorship, a pharmacologically-treated population would be rendered very unlikely to ever revolt against the regime in power.

Huxley stated:

“There will be, in the next generation or so, a pharmacological method of making people love their servitude, and producing dictatorship without tears, so to speak, producing a kind of painless concentration camp for entire societies, so that people will in fact have their liberties taken away from them, but will rather enjoy it, because they will be distracted from any desire to rebel by propaganda or brainwashing, or brainwashing enhanced by pharmacological methods. And this seems to be the final revolution.”

A ‘scientific’ form of control doesn’t necessarily imply the rise of enlightenment or technological innovation, but rather the guaranteed control of its population through a tested understanding of human behavior– including breaking point, resistance, anger– and the the ability to systematically stay one-step or many more ahead of what anyone might do.

DRUGS AND CHEMICALS ALREADY IN OUR FOOD & WATER

So could “cognitive enhancers” like Ritalin, Prozac and other chemically-engineered drugs be added to the water supply in the future to make humans better, smarter or faster? Or could they make humans docile, complacent and dangerously subservient?

Such proposals are already underway, and what’s more, whether intentional or not, spiked water supplies are already affecting populations in the U.S. and across the globe.

Kurt Nimmo reported in December 2009 on a newspiece advocating adding lithium to the water supply as a mood stabilizer:

Japanese researchers, according to Georgiou, are “investigating whether trace amounts of lithium can just change the mood in a community enough — in a really positive way without having the bad effects of lithium — to really affect the mood and decrease the suicide rate.”

Moreover, the AP exposed in 2008 that pharmaceutical drugs were found in the majority of the United States’ water supply. According to the AP, at least 46 million people are affected by the issue.
The New York Times sums in ‘There are drugs in the drinking water. Now what?‘ that: “There are traces of sedatives in New York City’s water. Ibuprofen and naproxen in Washington, D.C. Anti-epileptic and anti-anxiety drugs in southern California… But how bad is it, exactly?”

The U.S. Geological Survey lists the “emerging contaminants in the environment” and specifically notes what is affecting the water supply. Contaminating compounds range from herbicides to pharmaceuticals, endocrine disruptors and household chemicals.

New research has also uncovered the presence of chemicals known as Antiandrogens that are finding their way into the water supply. Paul Joseph Watson writes:

Antiandrogens used in pesticides sprayed on our food have also been identified as “endocrine disruptors” that have been “demonstrated to induce demasculinization in rats.”

More shockingly, population control advocates like White House Science Advisor John P. Holdren have advocated adding sterilants to the water supply. He wrote about it alongside Population Bomb author Paul Ehrlich in their 1977 book Ecoscience.

“Adding a sterilant to drinking water or staple foods is a suggestion that seems to horrify people more than most proposals for involuntary fertility control.”

“It must be uniformly effective, despite widely varying doses received by individuals, and despite varying degrees of fertility and sensitivity among individuals; it must be free of dangerous or unpleasant side effects; and it must have no effect on members of the opposite sex, children, old people, pets, or livestock.”

Spreading disease, like “enhancements” or sterilization, could be the intention of food or water additives. In 2002, The Melbourne Age reported on Nobel Peace Prize winning microbiologist Sir Macfarlane Burnet’s plan to help the Australian government develop biological weapons for use against Indonesia and other “overpopulated” countries of South-East Asia. From the article:

Sir Macfarlane recommended in a secret report in 1947 that biological and chemical weapons should be developed to target food crops and spread infectious diseases. His key advisory role on biological warfare was uncovered by Canberra historian Philip Dorling in the National Archives in 1998.

“Specifically to the Australian situation, the most effective counter-offensive to threatened invasion by overpopulated Asiatic countries would be directed towards the destruction by biological or chemical means of tropical food crops and the dissemination of infectious disease capable of spreading in tropical but not under Australian conditions,” Sir Macfarlane said.

Alex Jones recently exposed the fact that all the adulterated and dangerous chemical additives in our food and water are put there intentionally as put of a larger eugenics program.

The potential to use food and water as a weapon of mass-medication has long been used in times of war, under the principle of attrition and destabilization. Lord Bertrand Russell has underscored this concept rather bluntly in how it applies to societies living under the scientific age:

“Scientific societies are as yet in their infancy. . . It is to be expected that advances in physiology and psychology will give governments much more control over individual mentality than they now have even in totalitarian countries. Diet, injections, and injunctions will combine, from a very early age, to produce the sort of character and the sort of beliefs that the authorities consider desirable, and any serious criticism of the powers that be will become psychologically impossible.” - The Impact of Science on Society, 1953
“Ordinary men and women will be expected to be docile, industrious, punctual, thoughtless, and contented. Of these qualities probably contentment will be considered the most important. In order to produce it, all the researches of psycho-analysis, behaviourism, and biochemistry will be brought into play.“ - Education in a Scientific Society p.251

CHEMICAL LOBOTOMY: ENLIGHTENMENT IN A BRAVE NEW WORLD

It’s a brave new world indeed where Oxford professor Julian Savulescu argues for the “Ethics of Enhancement.” In his 2002 paper, “Genetic interventions and the ethics of enhancement of human beings,” Savulesco argues for using gene therapy and drug therapy to make “happier, healthier people.” It could mean adding both mental-boosting and mood-enhancing chemicals to the things everyone eats or drinks.

It is interesting that Savulescu mentions fluoride alongside “cognitive enhancements,” as many critics have pointed towards the use of fluoride in Nazi concentration camps to keep the inmates passive, and questioned whether a docile population is a hidden purpose of the water fluoridation campaigns in the United States and post-war Western world. Further, fluoride is a basic ingredient in both Prozac, which is the leading brand-name for Fluoxetine (FLUoxetene Hydrochloride) as well as Sarin nerve gas (Isopropyl-Methyl-Phosphoryl FLUoride), which are fundamentally mind-altering substances.

Fluoride isn’t the only controversial substance Savulescu terms as an advance in human civilization. He touts the widespread use of Prozac and points to the use of Modafenil, an amphetamine, to keep Air Force pilots alert during missions in Iraq. Savulescu is also a proponent of most types of genetic-enhancement that have been proposed. He sees experiments like the genetically-engineered “supermouse” as a model for the potential supermen of the future.

However, all of these “enhancements” come with risks. Genetically-engineered foods have proved deadly and dangerous; gene-splicing has proved to have unforeseeable consequences; fluorides and pharmaceutical chemicals pose dangers of addiction, brain damage, cancer or other problems.

Savulescu poses the potential to “enhance” a.k.a. “control” behavior: “If the results of recent animal studies into hard work and monogamy apply to humans, it may be possible in the future to genetically change how we are predisposed to behave. This raises a new question: should we try to engineer better, happier people?” p. 7-8

NOT UTILIZING ENHANCEMENTS COULD BE ‘WRONG’

He goes on to argue that while many have raised questions about the moral and ethical dilemmas of biological enhancement, NOT enhancing could be most wrong. In this scenario, not feeding offspring “enhanced” food additives could be considered as an offense:
“First Argument for Enhancement: Choosing Not to Enhance Is Wrong – Consider the case of the Neglectful Parents. The Neglectful parents give birth to a child with a special condition. The child has a stunning intellect but requires a simple, readily available, cheap dietary supplement to sustain his intellect. But they neglect the diet of this child and this results in a child with a stunning intellect becoming normal. This is clearly wrong.”

“But now consider the case of the Lazy Parents. They have a child who has a normal intellect but if they introduced the same dietary supplement, the child’s intellect would rise to the same level as the child of the Neglectful Parent. They can’t be bothered with improving the child’s diet so the child remains with a normal intellect. Failure to institute dietary supplementation means a normal child fails to achieve a stunning intellect. The inaction of the Lazy Parents is as wrong as the inaction of the Neglectful parents. It has exactly the same consequence: a child exists who could have had a stunning intellect but is instead normal. Some argue that it is not wrong to fail to bring about” p. 10

Savulescu’s vision is distinctly “transhumanist” a branch of the eugenics movement which seeks to improve the human species to the point that highly-gifted individuals would transcend into a new & improved proto-human species– becoming godlike creatures with unique creative potential and abilities. Transhumanism was first termed by UNESCO founder Julian Huxley in 1952, the grandson of Charles Darwin’s partner at the Royal Society of Science, T.H. Huxley.

“I believe in transhumanism”: once there are enough people who can truly say that, the human species will be on the threshold of a new kind of existence, as different from ours as ours is from that of Pekin man. It will at last be consciously fulfilling its real destiny.

-Julian Huxley, 1957
LIBERAL EUGENICS: “VOLUNTARY” ENHANCEMENTS THROUGH MASS-MEDICATED WATER

That philosophy of Transhumanism, moreover, is necessarily rooted in the Eugenics movement of the early 20th Century that was led by the scientific elite of the Royal Society, which included Charles Darwin, his cousin Francis Galton and Thomas H. Huxley. This circle and their allies floated Utopian visions for a scientifically- and eugenically- engineered society that would be progressive and even transformative, theoretically producing a ‘better’, albeit tightly-authoritarian society (science demands control, in that sense).
Savulescu identifies with much of this “liberal Eugenics,” defensibly separate from Nazi eugenics because there is ‘no belief in only one gene-type’ and because its measures remain “voluntary.”

“What was objectionable about the eugenics movement, besides its shoddy scientific basis, was that it involved the imposition of a State vision for a healthy population and aimed to achieve this through coercion.” p. 21

However, proposals to add medication to the population’s water supply are involuntary, and would violate individual rights. It would be mass-medication, and avoiding the substances treated with it would be costly, burdensome and difficult to do with any finality. Savulescu apparently views compulsory water treatment in the same vein as compulsory vaccinations, and anything else that can be justified on a public health care basis, even when such treatments prove not to be healthy at all.
“Some interventions, however, may still be clearly enhancements for our children and so just like vaccinations or other preventative health care.” p. 27

Additionally, while the figures of “liberal eugenics” which Savulescu looked up to often espoused semi-tolerant “voluntary” proposals, it was always clear that the long-term vision encompassed measures of control ‘for the betterment of all’ that could not function under voluntary or ‘democratic’ conditions. What’s more, eugenical laws passed in the 1920s and 1930s in the United States and Britain– some of which weren’t repealed until the late 1970s– gave the State authority over forcible sterilization and beyond. Thus, these “voluntary” enhancement-visionaries have already crossed the line of trust and betrayed the fact that they mean to control with force.

Advancements and innovations in science, technology and health have obvious potential benefits, but with kind of dangerous ideology driving the science policy, public health is at a serious risk. Worse still, driving the population into that system has been an intentional scheme by certain ideologues. We cannot flirt with ushering a Brave New World knowing its sweet poison is certain despotism.

El agua y la vida no se negocia. Contaminacion en Argentina.



No a la Contaminacion en Argentina, no a la muerte, no a la mutacion, no a los desastres, hay que mirar lo que esta dentro de la Argentina, que es lo que realmente perjudica. No a los piqueteros sin sentido, que no dejan trabajar a la gente que realmente necesita, que ha separado a dos naciones hermanas, no vecinas, hermanas en el cual se comparten muchas cosas en un pasado, y esperemos que en un futuro tambien. No a la destruccion de Argentina, nuestro pais hermana.


Contamination in Argentina


No to Pollution in Argentina, not death, not the mutation, not a disaster, let us stop for problem at non-polluting Botnia is to look at what is inside Argentina, which is what really hurts. Not to the meaningless piqueteros that leave working people who really need, which has spread to two sister nations, not neighbors, sisters, in which share many things in a past, and hopefully in the future too. No to the destruction of Argentina, our sister country.

Año de la Tierra - Abejas y Mariposas desaparecen - La gente pilla cáncer y diabetes & residuos nucleares.


¿Tu agua tiene ......?. Fluoruro, Fluorización y Prozac (Winston Kao)

Dr. J. Rengen, cuenta la verdad sobre la industría farmacéutica - La industría de la muerte.




El Dr. John Rengen Virapen, ex-directivo de Lilly, cuenta la verdad sobre la industria farmacéutica: La industria de la muerte.

Cada vez son más los que deciden hablar claro. En esta ocasión es el Dr. John Virapen, con más de 35 años de experiencia al servicio de la industria farmacéutica. Fue Director General de la compañía Eli-Lilly en Suecia. Pueden ver su trayectoria y biografía aquí
Pueden acceder a su libro: “Side Effects Death”

Ha decidido dedicar el resto de su vida a contar la verdad sobre la industria farmacéutica.

Vacuna que deteriora el cerebro -- la destrucción química de la humanidad

Información sobre el peligro de las vacunas de la gripe A o H1N1 (Jane Burgermeister).



Jane Burgermeister, es una periodista de salud austriaco-irlandesa, que descubrió que la farmacéutica Baxter International había enviado a principios de 2009 material para vacunas contaminado con virus aviar vivo a laboratorios de 18 países.

Este descubrimiento le llevó a comenzar una investigación en la que consiguió numerosas evidencias y pruebas para denunciar ante los tribunales a numerosas agencias e instituciones como la OMS, ONU, la farmacéutica Baxter Internacional, gobierno americano, banqueros… por intento de genocidio y de reducción de la población a través de la vacunación de la gripe porcina.

Burgermeister fue despedida de su trabajo sin que se le dieran motivos y se embarcó entonces en una campaña de divulgación sobre todo este asunto. Comenzó también a recibir todo tipo de descalificaciones, se le acusó de no haber presentado realmente ningún cargo, se le intentó desprestigiar de muchas maneras e incluso se llegó a decir que ni siquiera existía, hasta que Proyecto Camelot realizó esta entrevista, que no te puedes perder.

Podéis encontrar también todos los detalles y pruebas del caso en su web en inglés:

http://theflucase.com/


Si preferís en español, el amigo hackbogado se ha molestado en colgar la web de Jane traducida en gran parte a español:

http://elhackbogado.com/


Baxter Internacional está fabricando la forma comercializada de la vacuna bajo el nombre de CELVAPAN a través de su cultivo patentado Vero cell. CELVAPAN se produce a gran escala en la planta de Baxter en Bohumil, en la República Checa, y se envía a Viena, Austria, para su formulación final, llenado y envasado previos a la distribución.

Policía del Amor en Santander. StopSecrets



Muchas gracias al "Loco del Megáfono", por ayudarnos a despertar en este "Matrix" en el que se ha convertido el mundo actual. Hay que ser muy valiente para opinar diferente y en voz alta en medio de esta Dictadura del Pensamiento Políticamente Correcto.

Nuestra historia silenciada (nuestra familia estelar) - (Vídeo).



La historia sobre el origen y los acontecimientos de la humanidad nos ha sido descaradamente impuesta y nunca rebatida. La autoridad diaconisa y la comunidad científica ortodoxa, dueñas de la versión oficial, han monopolizado el saber y han establecido como verdades irrefutables aquello que siguen siendo a día de hoy teorías. De igual modo han omitido, silenciado e ignorado los hallazgos a los que no han podido dar una explicación conveniente. La crucial información que se sustrae de figuras, objetos, pinturas, escrituras, templos y monumentos de la antigüedad, que evidencia la visita de seres de otros planetas a la tierra, nunca ha tenido divulgación alguna. Esta actitud ha impedido al conocimiento avanzar. Revisar a fondo la teoría de la evolución, por ejemplo, con la información de la que disponemos actualmente, sería incomodo para quienes nos han estado ocultando verdades lógicas. Desgraciadamente estas élites cuentan con la ayuda de la inmadurez de la población, educada a no objetar sobre la historia tal y cómo nos la han contado.

Tu vida depende de estar informado: Ghis, autora de “La Mafia Médica” (Vacunación 101- Video).








"Lo que comienza como una magistral explicación sobre la mafia médica, el Gobierno Mundial, sus planes eugenésicos y el peligro de las vacunaciones, termina en uno de los alegatos más vibrantes que jamás haya escuchado sobre la Libertad del Ser Humano. Debemos de difundir esto, para que la gente deje de ser una OVEJA¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA SER AUTÓNOMOS, pero depende de cambiar en nosotros mismos. Estar llenos de alegría, conocimiento sin órdenes, y amor.

Alerta roja: El plan de despoblación de Obama es expuesto (eugenesia).

Alex Jones: Punto de no retorno (NWO).




En este fragmento, Alex Jones se sincera y reflexiona sobre los alcances de su trabajo, siendo ahora expandido mundialmente. Tomando la analogía del film "Truman Show", Alex ilustra la lucha colectiva contra la tiranía del Nuevo Orden Mundial y cuan compleja se ha vuelto la situación últimamente, al punto de concentrar la información en su persona y no en la raíz misma del mensaje.

La Raza y los mexicanos UNIDOS: estadounidenses para expulsar a los políticos corruptos NWO



Personas pacíficas y anónimas comprometidas para expulsar a la casta política corrupta (NWO) de EE.UU y México. Piden tu apoyo.

Pero también presente a nivel mundial está el NWO. Es hora de tomar conciencia de este gran problema, que a todos nos amenaza, sin distinción de color, raza o nación del planeta.



Puede que no se entienda bien (video), pero las ganas de comunicar su sentir hace prevalecer el sentimiento que toda persona con valor desea despertar en el nuestro.

¡Juntos podremos, juntos venceremos al NWO!.


Texto del vídeo (no tengáis en cuenta sus errores obvios, veamos que nos quieren decir realmente sus palabras):


"La Raza, mis amigos, estoy aquí para hablar con usted por un momento breve en nuestro tiempo juntos en este planeta, sin embargo de corta duración puede ser .. como amigo, como hermana, como hija, como madre y como ciudadano. Nos están mintiendo. Yo les pregunto, ¿a quién más confianza. Una persona común como usted o un hombre en un traje con una corbata roja, que no ha hecho nada para usted. ¿Quieres vivir para migas por más tiempo? Estas son las mismas personas que están conectadas a BP derrames de petróleo. Ellos offs de cambio de remuneración y otros privilegios que nunca se sepa. Tienen bases subterráneas de alimentos y podemos probar sus conexiones.


Le están engañando haciéndole creer que es el pueblo estadounidense tendrá que luchar para poder tener paz. Esto no es así. Esto es sólo otra de sus mentiras. Y cuando se hacen con ustedes tienen planes de campos FEMA .. Debes confiar en mí ya que todo puede ser probada.


¡Uníos a nosotros ahora mismo y nuestros dos países espalda. Tengo tanto que decirte acerca de sus derechos no se pueden imaginar. Sólo hablo poco español que he aprendido a hablar con usted ahora. Les puedo decir cosas que te liberará más rápido y más que por siempre una sola promesa de estos políticos mentira que nunca se ensucian las manos en cualquier trabajo o morir en cualquier guerra banqueros.


¿Cómo se puede creer esto. Esto no es su karma, esto no es tu destino para salir por el resto de tiempo luchando y creyendo más mentiras. Sólo tiene que escucharlos y acaba de dar la prueba una oportunidad. ¿Por qué querría un país quebrado y envenenar los alimentos cuando podemos echarlos y todos tienen los alimentos frescos y la energía libre (que existe) y agua fresca. Hay mucha historia que ha sido ocultado. En caso de duda no hacen más que saber el nombre de Dios no se pone de parte del político mentiroso. Gracias. En la Unidad. Dios los bendiga.
Su hermana Sherrie y amigos.


"La Raza, my friends, I am here to talk to you for a brief moment in our time together on this planet, for however short lived it may be..as a friend, as a sister, as a daughter, as a mother and as a citizen. We are being lied to. I ask you, who would you trust more. A common person like yourself or a man in a suit with a red tie who has done nothing for you. Do you want to live for crumbs any longer? These are the very same people who are connected to BP OIL SPILL. They exchange pay offs and other privileges that you will never know of. They have underground food bases and we can prove their connections.


They are tricking you into thinking it is the American people you will need to fight in order to have peace. This is not so. This is just another one of their lies. And when they are done with you they have plans for Fema Camps..You must trust me as it can all be proven.
Unite with us now and take BOTH our countries back. I have so much to tell you about your rights you can't imagine. I speak only limited Spanish which I have learned to talk to you now. I can tell you things that will free you forever, more than one single promise from these lying politicians who never get their hands dirty in any job or die in any bankers war.


How can you believe this. This is not your karma, this is not your fate to go out for the rest of time fighting and believing more lies. Just hear us out and just give the evidence a chance. Why would you want a broken country and poison food when we can kick them out and all have fresh food and free energy (which exists) and fresh water. There is much history that has been kept from you. When in doubt DO NOTHING but For the name of God do not take the side of the lying Politician. Thank you. In Unity. God Bless.


From your sister Sherrie and friends.


This video is provided via my awesome friend and comrad Zandria Clark found on youtube under Zandriaaz! She Rocks.

Químicos Rociados a la Población mundial: Chemtrails - La prueba ==== ✈



Un Piloto de avión graba desde su cabina, el video muestra una aeronave Fumigando chemtrails en Canadá desde los inyectores. El vídeo es la prueba irrefutable que un producto químico se rocía a la población en todo el mundo, y se obtuvo gracias a la operación clandestina de un piloto valiente para ofrecer al público esta Prueba con el fin de demostrar que los chemtrails son reales. El "humo" que podemos ver no es combustible vertido ni una estela de vapor o Contrail. Son Químicos fumigados a la población



El plan eugenístico del NWO para enfermar y reducir la población mundial.


Pongamos fin a este asesinato silencioso de masas, que nos rocía por encima de nuestras cabezas día tras día.

¿Esclavos del destino? ¿Serás un esclavo del destino? (Video musical).



La esclavitud NWO se acerca. ¿No la oléis?...

¿Qué es el grupo Bilderberg? por Adrián Salbuchi (entrevista).




Isabel de la fuente nos habla del 'ABC Cósmico' (Nueva Conciencia).







ISABEL DE LA FUENTE, nos habla de los siguientes temas:



De dónde viene la información


  • La red de conciencia
  • Activando nuestra visión superior
  • Cual es el objetivo de "ver"
  • Los diferentes planos (intraterrenos, terrenos y extraterrenos)
  • La masa crítica
  • Todo es un juego mental, y ya pasó
  • El derecho a ser como quiero, en libertad
  • Somos desertores del ejército en la sombra
  • El ABC cósmico
  • Llamada general al planeta
  • Cómo buscar dentro de mi
  • El darte cuenta de las cosas
  • Toda la humanidad debe ser líder
  • Nuestra "guerra" es la expansión de la conciencia
Isabel de la Fuente colabora como Periodista, prensa y radio, siempre enfocando su trabajo profesional hacia el sector de la Nueva Consciencia, Divulgación de los nuevos conocimientos revelados y, especialmente, en el estudio e investigación de la Percepción Ampliada, el Psiquismo y el Desarrollo de la Intuición.

El NWO planea reducir la población mundial en un 80%.











Las personas que declaran y dan su visión en estos vídeos sobre los planes de dominación del Nuevo Orden Mundial (NWO) que tiene la elite mundial ya en marcha, han arriesgado sus vidas (videos), perdido su trabajo, enfrentados a la soledad y el rechazo social de los ciudadanos cegados que aún no ven los pasos del NWO. Son personas valientes que han decidido dar a conocer lo que saben a pesar de las consecuencias previsibles que esto les acarrearía.



Han realizado un estudio profesional, exhaustivo y comprometido acerca de lo que plantean, así que no te sientes simplemente a juzgar a los personajes, analiza el contenido de lo que dicen y prosigue con tu investigación a fondo, hasta comprender lo que está pasando y cómo es que se ha organizado este mundo del NWO de hoy en día. Si este es tu primer acercamiento a una visión tan extrema de la vida sobre la locura reinante en las altas esferas de nuestra sociedad mundial. Lo que cuenta en definitiva es que si la vide te resulta un milagro y aprecias su valor, bueno será que te involucres para despertar a otros y ayudar mutuamente a crear un mundo más valiente y comprometido, menos egoísta y más contemplativo del dolor ajeno.

¿Que es el dinero? por David Icke (video).

El sello de la bestia – El Chip 666 ¿para ti? ...Parte 2ª




El sello de la bestia 2ª Parte:



¿Que se nos oculta realmente sobre el VeriChip 666?


Concebido realmente (uso secreto) para controlar electrónicamente a todos los implantados (sinópticamente) como control de emociones o anti rebeldía hacia el estado. El estado o gobierno podrá vía una emisión de radio frecuencia codificada a tu ‘subcutáneo verichip 666’ logrará anular los síntomas de rabia tuyos o de un sinfín de personas a la vez. El sujeto que podría estar en una manifestación y quedar desmayado (micro descarga eléctrica del chip hacia nuestro cerebro) como si de un robot le pulsaran el ‘off’. Anulación de nuestra voluntad de sobreprotección. Dejando de ser un ser humano y siendo una cobaya, que es controlada con un mando a distancia que tendría el gobierno sobre ti. El arma perfecta para impedir que el pueblo se manifestara libremente, etc. Pudiendo convertirte en un asesino radiocontrolado a voluntad. Los usos son espeluznantes, solo de pensar en todo esto.

El nuevo orden mundial quiere que seas dócil a todo lo inhumano que deseen hacer o hacerte sin necesidad de tu aprobación. Serás implantado para obedecer y no para decidir o razonar como individuos libres.
 
 
Si te consideraran una persona "peligrosa" para el sistema podrían bloquear tu acceso a tu dinero. Ya que darían una orden mundial computada para que tu código de tu verichip fuese rehusado para cualquier uso (crédito, viajar, alimentos, hospitales, etc.). Siendo un arma de coacción si no sigues las ordenes del gobierno sobre ti.



No serás libre nunca más, este es el reino del nuevo amanecer de la bestia. El nuevo orden mundial, que las elites mundiales desean propagar por todo el planeta. Siervos de la bestia o del anticristo del Siglo XXI.


Otros medios de introducirnos un Chip de control en nuestro cuerpo si fuera rehusado el VeriChip por la mayoría de la población:


La microelectrónica o microrobótica no acaba aquí; ya se están desarrollando microchips que fluirían o navegarían dentro de nuestro torrente sanguíneo. Implantados secretamente en nuestro cuerpo vía una simple vacuna, transfusión, etc.


Una arma contra nosotros


Teniendo un uso diabólico si uno mismo lo piensa reflexivamente.Provocando un simple paro cardiaco si eres un individuo que no entras en los parámetros de tus amos (NWO).


El Verichip subcutáneo puede tener 34 billones de combinaciones únicas de códigos de identificación individual, más que suficiente para permitir asignar un código único a cada ser humano sobre la Tierra, utilizando tres entradas de seis cifras (666)”. Lo cual nos llevaría directamente al número de la Bestia 666 que aparece en la Biblia.


La compañía Solusat comenzó a vender el VeriChip en México en julio del año pasado. Su costo más los gastos por implantación ronda los 200 dólares, además de la tarifa anual de 50 dólares por mantenimiento de la base de datos. El escáner manual cuesta unos 1.200 dólares. El fiscal general de México y 170 funcionarios más fueron la “vanguardia” en Méjico y se colocaron bajo la piel los “chips” identificatorios.” Sin embargo, se habla de una tecnología “segura” cuando la verdad es que el litio que contiene derramado en el interior del cuerpo produciría úlceras y llagas en los tejidos por lo que extraer el chip sin control médico puede producir daños irreparables en el organismo, así como la muerte del individuo.


Más de 250 corporaciones en 20 países están involucradas distribuyendo Mondex al mundo y muchas naciones ya fueron “privilegiadas” para usar el sistema; entre ellas:


Reino Unido, Canadá, E.U.A., Australia, Nueva Zelanda, Israel, Hong Kong, China, Indonesia, Macau, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia, Índia, Taiwan, Sri Lanka, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, El Salvador y Brasil.


Motorola esta fabricando mil millones de biochips Mondex al año.


Están siendo usados otros sistemas de Smartcard en favor de éste, especialmente desde que Master Card compró una participación del 51% apostando por la compañía.


En Barcelona una discoteca de mucho éxito, Baja Beach, dirigida por el ex gran hermano Conrad Chase, un ciudadano norteamericano, ha sido la primera en Europa en introducir el chip subcutáneo para sus clientes VIPS y para cualquiera que quiera implantárselo. Por lo visto, esta discoteca tiene planes de expansión para nuevos clubs en Holanda y Alemania.



Conrad, este ex gran hermano, excesivamente musculado al que consideraríamos de otro modo un tipo corriente y moliente, al parecer es un representante de VeriChip en España, de manera que su interés no pasa únicamente por ofrecer nuevas “ventajas” tecnológicas a sus clientes, sino también ganar mucho dinero publicitando esta tecnología en España y Europa para ampliar sus usos y disminuir el nivel de rechazo inicial en la población.

El sello de la bestia – El Chip 666 ¿para ti? ... :-(




El sello de la bestia – El Chip 666 para ti:



El VeriChip o la marca de la bestia. Sin él no te permitirán ni comprar, ni vender ni nada. Muchos enlaces hablan que produce cáncer. Todos los chips tendrán un seguimiento en tiempo real te encuentres donde te encuentres del planeta. Gracias al seguimiento por satélite y control del computador ‘La bestia’. El nuevo dinero no tangible del NWO.


Se gastaron millones de dólares para averiguar en que lugar lo deberían poner, y conforme a la temperatura, ha de ser o en la mano. Y si te lo quitas por cirugía te contaminas con litio y mercurio que contiene el chip, y pones en alerta a las autoridades.


La maquina o súper computador en la que se almacenan todos los datos de todos los verichip de todo el mundo esta en Bruselas, se llama LA BESTIA, al gigante computador instalado en varios pisos, porque ocupa 2 plantas solamente el software.


La Biblia dice (*Apocalipsis):


El que lleve la marca de la Bestia también beberá de la copa de la Ira de Dios. Y también dice en la Biblia: Y hacía que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se pusieran todos una marca en la mano derecha o en la frente. Y que nadie pudiese COMPRAR NI VENDER si no el que tuviese la marca. Quien tenga sabiduría que cuente el número de la bestia, que es numero de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.


El nuevo orden mundial de la bestia – Su marca diabólica para todos los humanos, el VeriChip 666.




Los políticos hablan de un nuevo orden mundial o reino de la bestia. Quien tiene cognición ya se ha dado cuenta de lo que están planeando.



Más información sobre el Verichip:


VeriChip es el primer implante a humanos aprobado por la Food & Drug Administration de los EUA en 2004. Se trata de un nano-chip que contiene informaciones relativas a su portador humano, que le han sido grabadas, y que pueden recuperarse por un sistema de identificación por radiofrecuencia (RFID). Se comercializa por la Corporacion VeriChip, una subsidiaria de Applied Digital Solutions. Con un tamaño aproximadamente el doble de la longitud de un grano de arroz. Una vez escaneado usando la frecuencia correcta, el VeriChip responde con un número único de 16 dígitos, que puede ser vinculado con información sobre el usuario, y almacenada en una base de datos para verificación de identidad, acceso a los registros médicos y otros usos. El procedimiento de inserción se realiza bajo anestesia local en la consulta de un médico y una vez insertado, es invisible a simple vista. Implantado como un dispositivo utilizado para la identificación por parte de un tercero, ha generado controversia y debate. En realidad, no deja de ser otra aplicación de los conocidísimos microchip que se implantan a perros, gatos y animales domésticos, u otros animales en estado salvaje pero vigilado mediante radiofrecuencia


A principios de 2007, VeriChip Corporation creó Xmark, su identidad corporativa para productos sanitarios. En ella se hallan: Abrazos Xmark, que incorpora el sistema de Halo para la protección infantil; RoamAlert, el sistema de protección de la deambulación (localizar o ubicar geográficamente a personas); MyCall, el sistema de respuesta de emergencia; Assetrac, para el sistema de seguimiento de individuos.


Riesgos para la salud:


Según Wired News On-line, y la Associated Press, han surgido artículos de investigación en los últimos diez años, en los que se encuentra una conexión entre el implante de chips y la posible aparición de cáncer. Cuando a los cobayas (ratones) les fueron inyectadas cápsulas de vidrio que contenían transpondedores RFID, como los desarrollados por VeriChip, se observó que "aparecía desarrollo maligno, de crecimiento rápido y letal de cáncer, en el lugar en que el microchip se inyecta o al que había emigrado. El fabricante de VeriChip sufrió una caída del 40 % de su valor en bolsa. Inducción de sarcomas por introducción de cuerpos extraños ha sido reportada en humanos, y se ha descrito como similar a lo que ocurre con los roedores y los cuerpos extraños implantados, asociado a los sarcomas.


*(Apocalipsis 14:9-11)



"Si alguno adora a la Bestia y a su imagen, y acepta la marca en su frente o en su mano, tendrá que beber también del vino del furor de Dios, que está preparado, puro, en la copa de su cólera. Será atormentado con fuego y azufre, delante de los Ángeles y delante del Cordero. Y la humareda de su tormento se eleva por los siglos de los siglos, y no hay reposo ni de día ni de noche para los que adoran a la Bestia y a su imagen, ni para el que acepta la marca de sus nombre"

¿Odias la Tv? Esta es la solución para que tu cerebro no se empobrezca (video).

Bill Gates, y su perspectiva hacia la apología de la eugenesia para reducir la población (vacunas)



Bill Gates, fundador de Microsoft dice en una conferencia del TED (2010), una organización para la difusión de “nuevas ideas” esponsorizada por uno de los contaminadores más grandes y tóxicos del planeta, que las vacunas necesitan ser empleadas para reducir la población mundial, y controlar el calentamiento global y reducir así las emisiones de CO2.



Asegurando Bill Gates que la población se dirige peligrosamente a los 9 mil millones de personas, Gates dijo:


“si hacemos un trabajo realmente bueno con las nuevas vacunas, la Sanidad (eutanasia) y los Servicios de Salud reproductivos (abortamientos), podríamos reducir la población en un 10 o 15%, quizás”.




¿Emplear vacunas para reducir población? Dirán “contaminar” a la población ¿con qué dentro de las vacunas que menciona?, ¿Nos podremos fiar de las vacunaciones?.




Fijaos cuánto se asemeja el escenario que pisa Gates con los nazis enemigos de la humanidad disfrazados de comediantes multimillonarios se han sacado de la chistera para calcular la cantidad de CO2 contaminante que se emite a la atmósfera:



Co2 = P veces S veces E veces C


Donde P es el número de habitantes del planeta, S el número medio de servicios por persona, E la cantidad media de unidades de energía por servicio y C las unidades medias de CO2 emitidas por unidad de servicios; CO2 es la cantidad de dióxido de carbono emitida por la totalidad del planeta en un año.


Por supuesto el “comediante” Gates no hace mención a la PRUEBA irrefutable de que toda la teoría entorno al aumento de CO2 en el planeta y su relación con el calentamiento global es una farsa y una patraña peligrosa, como quedó evidenciado tras la publicación de los correos electrónicos hackeados en el llamado “Climategate”.


Tampoco debe acordarse de que gran cantidad de esos diminutos e insignificantes “pes” que quieren eliminar de la fórmula, compran anualmente grandes sumas de los programas de mierda fabricados por Microsoft.

Aaron Russo nos habla de los planes del Nuevo Orden Mundial. 5*****









America, de la libertad al fascismo from Rafael Palacios on Vimeo.
El director de Hollywood Aaron Russo da una entrevista por primera vez en profundidad y narra de forma sorprendente las conversaciones con Nick Rockefeller, que incluyeron la predicción de lo que después ocurriría con las torres gemelas, la Guerra por el petróleo, la organización delictiva que existe detrás del Sistema de la Reserva Federal, el Grupo Bilderberg, la Unión Europea. También comenta que uno de los planes consiste en conseguir que la sociedad lleve un microchip que permita su control absoluto.



Aaron Russo murió en Agosto de 2007 de cáncer, algunos meses después de realizar esta entrevista, era un director de cine muy conocido en Hollywood por producciones importantes como Trading Places protagonizada por Eddie Murphy , y más recientemente por producciones documentales independientes.

Chemtrails they live, we sleep (video) 5*****



A New World Order is emerging and they no longer need you. Who are flying the jets leaving chemtrails in our skies? You might be surprised! This is a must see video from Flo White with Freeman of Freeman TV

Dinero y Bancos: Lo que NO quieren que usted sepa (video).