Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Curandera Yaqui - Doña Petra (espiritista). Entrevista completa

Maria Matuz, entrevista a la curandera mas poderosa de Mexico (completo)



Ricardo González - Contactado con Intraterrenos





Entrevista realizada por el periodista Rafael Palacios a Ricardo González contactado peruano con seres Intraterrenos y de la hermandad blanca.




http://www.rafapal.com/

http://www.legadocosmico.com/

Daniel Estulin nos habla de sus investigaciones & libro "El Club Bilderberg"



Entrevista con el periodista de investigación Daniel Estulín con ocasión de la publicación de la "Historia definitiva del Club Bilderberg".

Alberto Canosa - El club Biderberg, los Iluminatis, VeriChip, etc.



El mensaje de Sirio. El Cinturon Fotonico y La Burbuja De Rescate Interdimensional a la Quinta Dimension.




“Un interesante mensaje (apócrifo) de Sirio”, cambios que se darán a la entrada del CINTURON FOTONICO 2012-2013; cambios: Planetario, ADN y Sistema Solar..........paso hacia la Quinta Dimensión, Edad Dorada....

Supuesto “Ángel” capturado por una cámara de seguridad. ¿Entidad interdimensional?.



Una cámara infrarroja de seguridad grababa un extraño fenómeno, una especia de luminiscencia vibrante y de movimiento frenético era capturada por estas cámaras sensibles a dicho espectro de luz visible.



El acontecimiento se produjo en Surrey (Canadá) y el propietario del local asegura que no vio nada en la calle y que tampoco obedecía a ningún reflejo.


Somos conscientes de que no es nuevo, ya que la filmación se efectuó en el 2007, pero afianza la idea de que en el infrarrojo se esconden muchas “cosas” que no podemos ver con nuestros ojos desnudos. La realidad es mucho más amplia de lo que nosotros podemos ver y oír.

Nuevas evidencias:


Ampliando la noticia del video del supuesto 'Ángel', con este otro video (saliendo en las noticias Chinas) que en cierta manera parece tener cierta semejanza, en sus momentos finales de visionado; En los segundos finales puede apreciarse una parecida luminiscencia volando frenéticamente como la del ‘Ángel’ del primer video.








Texto original (Primer video):

 
I operate a water store in Surrey, B.C., Canada. We have a security camera set up for the mall. I always keep an eye while doing my work for safety reasons.


On Nov. 21st evening, around 4.48 PM, I suddenly noticed on our monitor, some white object flying outside the store.


That made me very curious so I stepped out to nullify the possibility of reflection of something on the sidewalk or the hood of the car parked in front of my store. But that wasn't the case.


So I come back inside and see that thing still hovering so went out again and checked the cameras in detail to look for some bugs or a bird, but nothing like that at all was visible by the camera.


 The "flying angel" kept changing the shape and size and kept moving around for about four minutes and then disappeared. while this thing was happening, a small black bird comes from nowhere hits the door of my next door neighbour, falls on the front of the door and flys away!!!! But they did not see anything at all even though they were in the front of the store looking outside!!!


I went outside again to check for bugs but not a single bug was found as the temperature outside was around 2 C and very cold.


There were people going around in the mall but no one except the infra red camera saw the whole thing.

NUEVO ORDEN MUNDIAL (EUGENESIA)



Salfate nos explica la realidad del nuevo orden mundial y de las sociedades secretas. Los secretos que afectan a la humanidad (a ti también) de forma terrible para todos.

la máquina de Herón o la máquina de las adivinaciones.


El gran Herón de Alejandría creó este autómata para los sacerdotes griegos. La historia nunca nos dejará de sorprender. Se demuestra el ingenio o sabiduría que existía en las antiguas civilizaciones. Dominadores de ciencias básicas.

La Maquina de Antiquitera (OOPART o fuera del tiempo) reloj astronómico.



La descripción de este antiguo aparato nos debe hacer reflexionar (historia) sobre todo lo que nos han hecho creer de la historia. Si analizamos bien, hasta un niño de escuela sabría que nos han mentido...

Somos esclavos y muchos no os habéis dado cuenta. Abre los ojos!!!.



Siempre estuvo ahí, pero sutilmente nos “domesticaron” como a las ovejas. Pero ahora es el momento del despertar. A medida que el estado global Orwelliano o nuevo orden mundial (NWO) surge rápidamente de las sombras, este autoengaño sobre un 'mundo libre' se hace mucho más difícil de sostener. Cada vez vemos con mayor claridad el engaño global al ciudadano corriente. Cada día son más y más los que lo saben.

 
-Hay unos ciudadanos con valor que son activos, se preocupan por el bien en los demás. Se esfuerzan para que el futuro no nos atropelle, y convierta a nuestros hijos en esclavos con un microchip insertado en su mano (VeriChip o 666 RFID) marcado como un animal de granja. Vigilado GPS vía el VeriChip, se acabo su libertad, ya nada será privado. El fin del hombre está empezando ya.


-Hay otros ciudadanos pasivos, no les interesa nada, y serán los que demasiado tarde vean la realidad del problema, que los acechará a ellos también, y a todos por igual. Su despertar interior les llama…pero ellos no lo oyen, o no lo quieren oír. En vez de apreciar el engaño (NWO) lo que hacen es más arduamente mirar hacia otro lado.

 Estamos todos implicados en esto. El tiempo nos alcanzó, es tarea de todos hacer un mundo mejor, diferente del que nos quieren hacer pasar por el aro a todos (NWO).