Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Dr. Jimenez del Oso - La Zona del Silencio





La Zona del Silencio colinda con los Estados de Coahuila, Chihuahua y Durango y abarca una extensión con un diámetro exacto de 50 Kilómetros. Después de estudiarla detenidamente, se encontró que la zona esta completamente magnetizada y las ondas hertzianas (radiales) simplemente no pueden propagarse... De ahí su nombre "Zona del Silencio".

El plan de esclavitud Global - Nuevo Orden Mundial -


¡No te suicides para la élite! (NWO) -- Alex Jones



Las predicciones apocalípticas del calentamiento global son usadas como manipulación social y presión política. La idea es usada para corromper todo sentido de auto-valor y dejar a sus víctimas llenas de odio hacia sí mismos. Desesperadas por revertir tales sentimientos, las víctimas arremeten contra otros. Atrapados en esta letal red psicológica, las víctimas rápidamente pierden su percepción de la realidad. Todo esto es parte de la agenda globalista, descrita en innumerables documentos, libros y discursos. Ellos planean deshacerse de los parásitos humanos del planeta y dejar a quienes permanezcan con vida bajo una sociedad tecnocrática. ¡No creas sus mentiras! ¡No te suicides para la élite!

Jesse Ventura - Teoría De la Conspiración - 2012 Apocalipsis Mundial




La Dra Rauni Kilde habla del Volcán de Islandia y la OTAN (conspiración).


David Icke - accidente de avión de Polonia y terremoto en Haití (conspiración ¿?).




Repongo el video, que lo habían eliminado, lo podéis comprobar, lo he dejado abajo sin borrarlo.




David Icke nos habla (sus investigaciones) sobre el accidente de avión de Polonia y el terremoto de Haití

David Icke - envía un mensaje a la policía y a los militares.



David Icke da un mensaje a la policía, a los militares, y a los uniformados en general. Imágenes de archivo de las manifestaciones del G20. Discurso extraído de la entrevista que le realizó Alex Jones en 2010. Subtitulado por Fabiocomplejo.

"La Policía Del Amor" sincroniza con David Icke. Sobre el sufragio. (subtitulado al español) 2010



La Policía Del Amor entrevista a David Icke, a las afueras del Parlamento británico, el día de las votaciones en el Reino Unido, año 2010. Hablan sobre lo que se debería hacer para que el sistema corrupto colapse, simplemente no colaborando con el sufragio que solo da poder a nuestros carceleros.

Es un mensaje aplicable, por supuesto, a todos los países del mundo, pero dedico éste video en particular a Colombia, y al resto de Suramérica, debido al proceso electoral por el cual están cursando, ya que creo que ésta etapa es crucial en cuanto al futuro de Latinoamérica, las relaciones entre países que siempre han sido hermanos, y ahora nos quieren hacer luchar en batallas ajenas a nosotros.

Discurso de David Icke - denuncia sobre el abuso y el secuestro infantil por parte del estado (2010)



Fragmento de uno de los documentales de Maria Maloney y Bill Maloney, donde David Icke da un gran discurso en una manifestación en Trafalgar Square (Londres) a las victimas del abuso infantil en Inglaterra y en el mundo. Niños que están siendo arrebatados, por personal de servicios sociales y bienestar familiar, de sus hogares bajo cargos falsos. Todo esto manejado y apoyado directamente por el estado mismo.

Alex Jones: Toma la pastilla roja (matrix) y rompe tu condicionamiento al NWO.



'Waking Life', Alex Jones habla sobre el estado de nuestra hipnotizada cultura, inyectada con revelaciones políticas hacia la consciencia de masas. El equipo de ‘Infowars.com’ ha creado este video para ilustrar la compleja atmósfera de nuestro actual clima político.

Alex Jones - expone el NWO Orwelliano - video filtrado del FBI