Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Los viajes en el TIEMPO.




"La tecnología comienza a tener maquinas en el tiempo", aunque algunos dicen que ya hemos viajado en el Tiempo. Los viajes en el tiempo han tenido una real fascinación para todo el mundo, y los científicos están dispuestos a realizar viajes en el Tiempo. Sin embargo viajes en el futuro pueden inspirar inventos que en el presente sabemos que funcionan en el futuro, Viajes hacia el pasado tienen mas complicaciones y chocan con la ley del libre albedrío.

El 2012 - fotones de luz y el ADN.




Presentación por Marysol González Sterling, Presidenta de la Fundación Soliris para los estudios del Sol y la Vida. Atravesamos el ecuador galáctico en el año 2012, fotones de luz entran en el sistema solar y afectan nuestro ADN, es cambio de conciencia según al calendario Maya. La adaptación al medio cambia en ADN, mantener flexibilidad en la mente y en el cuerpo es prioritario.

Rafael López Guerrero - Extraterrestres, nueva ley (Unión Europea).



Doctor Ingeniero en telecomunicaciones, Doctor en Administración de Empresas y Licenciado en Derecho. Inventor del protocolo WIRRSIP. Director de la Revista Científica Starviewer team Experto en Radiofrecuencia Cuántica Avanzada . Lógica del Diferencial König-Guerrero. TGTRPT. Investigador Científico Independiente. Research Director del IRCAI (Instituto de Radiofrecuencia Cuántica Avanzada Internacional)

Inteligencia Extraterrestre en el Marco de la Exociencia: aspectos fundamentales de la Exociencia. Universo Inteligente y Radiofrecuencia. Las Resonancias Schuman y el Universo inteligente. Iniciativas científicas Independientes en el marco de la Decisión 33/426 (Inteligencia Extraterrestre).


Si te gustó, sigue escuchando el resto de la declaración.