Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Las mágicas propiedades del aloe (anticancerígeno que se localiza en nuestros jardines).


Las mágicas propiedades del aloe arborescens from Rafael Palacios on Vimeo.

El descubrimiento del más potente anticancerígeno natural (Aloe), y sus propiedades medicinales de hasta 285 propiedades curativas importantes. Una sencilla receta para mejorar la salud optima. Información extra en fulviocarbone@gmail.com

Entrevista con la bióloga cuántica, Ana Rogelia Monsalve.


entrevista con la biológa cuántica, Ana Rogelia Monsalve from Rafael Palacios on Vimeo.

Ana Rogelia Monsalve es una bióloga cuántica, nos trae el  mensaje transformador... del primer... al último chakra. nutricioncuantica.com

El Proyecto Venus: Welcome to the future - Bienvenido a un posible futuro.


El Proyecto Venus en Eerie Investigations (Subtitulado) from exponentecero on Vimeo.

Este vídeo del Proyecto Venus:
"Welcome To The Future" - "Bienvenidos al Futuro"
------------------------------------------------------------------------
Presenta una visión posible de lo que nuestro mundo podría ser si aplicamos inteligentemente la ciencia y la tecnología, con preocupación ambiental y humana. Un futuro donde la guerra, la pobreza y el hambre podrían ser una memoria lejana.  Aboga la introducción de "Una Economía Basada en Recursos", en el que todos los recursos del mundo son el patrimonio común de todas las personas.

Con el advenimiento de nuevas tecnologías, equipos, inteligencia artificial, nanotecnología; y fomentando la individualidad y la creatividad podríamos crear abundancia para todos y no sólo unos pocos seleccionados.

Presentan el futuro de la arquitectura de las ciudades, en tierra y mar, transporte eficiente, sistemas de energía alternativas limpias, entrevistas con el fundador del proyecto y director Jacque Fresco y mucho más. Es una explicación más detallada de la dirección y los objetivos del Proyecto Venus.

Como Funciona el Poder - RafaPal



Tesis+Antitesis=Sintesis. Esta es la fórmula del Poder según nos explica de manera simple Rafael Palacios. Es el mismo plenteamiento de David Icke, quién lo llama "Problema-Reacción-Solución" En sentido simple la estrategia de los que tienen el poder es manipular nuestras vidas con acciones puntuales. Crean una situación específica con la cual de antemano saben como va responder la ciudadanía en general, paso seguido, ellos actuan como si no supieran nada, dando la respuesta q supuestamente deben brindar. Por ejemplo: Si quieren invadir un país, crean una situación donde los civiles de ese país hacen un gran atentado, la reacción de la gente es un odio inmediato que sugiere por parte del pública la venganza inmediata por el hecho.