Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Eugenesia Mundial (Genocidio Mundial) - Alex Jones: " Ecoscience: Population, Resources, Environment "











Alex Jones nos informa, urgentemente con relación al impresionante documento recientemente desclasificado: "Ecoscience: Population, Resources, Environment", escrito por el asesor científico de Obama, John P. Holdren junto a dos autores más. En síntesis se trata de un proyecto organizado a nivel global de eugenesia para acabar con la población mundial actual (95%), de parte de la élite del poder global del nuevo orden mundial...!!! Sin más palabras observar por vosotros mismos la implantación de tales propósitos para con la humanidad y documentaros al respecto.

 Porque este plan existe y se encuentra en la actualidad en pleno desarrollo...!!! Debido a su contenido es muy Importante para todos hacer circular libremente este documental..!!! (El libro en formato pdf está en circulación por Internet...!!!)

El caso Litvinenko. Evidencias muy incomodas.












Síntesis del documental de investigación:

En noviembre de 2006 moría en Londres, envenenado con polonio 210, el ex agente del FSB (el servicio secreto ruso, heredero del KGB) Alexánder Litvinenko. Ocho años antes, Litvinenko, tras recibir la orden de matar al multimillonario ruso Boris Berezovski, había denunciado al FSB. A partir de ese momento, el antiguo agente secreto dedicó su vida a sacar a la luz pública los secretos del espionaje ruso, desde provocar la guerra de Chechenia a través de sangrientos atentados terroristas atribuidos a los rebeldes chechenios, hasta ordenar el asesinato de empresarios, políticos y periodistas.

Durante sus últimos años, Litvinenko mantuvo varios encuentros y conversaciones con su amigo Andréi Nekrasov, en los que explicaba al director y guionista ruso las razones de su rebelión y detallaba el fortalecimiento de la policía estatal rusa en la última década. El cineasta, simpatizante del movimiento opositor ruso la Otra Rusia -liderado por el ex campeón mundial de ajedrez Gari Kaspárov-, se basó en ese material para realizar El caso Litvinenko, en el que pretende proporcionar las claves del asesinato del ex agente ruso y mostrar cómo la esperanza de libertad y democracia surgida tras la caída del régimen comunista en la Unión Soviética se vio rota por la guerra de Chechenia y la consolidación del poder del presidente Putin.

El documental cuenta con imágenes de archivo y entrevistas a los protagonistas de esta nueva Rusia, algunos de ellos antiguos compañeros de Litvinenko convertidos ahora en hombres de Estado, como el actual miembro de la Duma Andréi Lugovoi, presunto asesino del ex agente secreto. Nekrasov ofrece además el testimonio de la viuda de Litvinenko -Marina- y de la periodista Anna Politkovskaya, también asesinada en 2006....

¿Porqué la gente no quiere oír la verdad? - David Icke Discurso sobre el Gran Hermano.




La respuesta es bien simple: Porque la verdad significa que somos responsables, y por lo tanto tenemos el poder de cambiar lo que no nos gusta. La gente no quiere sentir que son responsables, quieren a alguien a quien culpar y seguir mirando sus teles.

David Icke.

LA TIERRA ES HUECA


LA TIERRA ES HUECA from MIZAR-PETRUS on Vimeo.

IMPRESCINDIBLE conferencia sobre el interior del planeta Tierra. Muy descriptiva, el conferenciante afirma que la tierra es hueca, con argumentos que invitan a plantearse todo lo que nos han contado sobre el interior del planeta.

El autor es miembro de mundodesconocido.com