Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Phil Schneider - Bases Subterráneas secretas.





Un excelente extracto de una charla de Phil Schneider realizada en mayo de 1995, siete meses antes de su muerte. En ella aborda asuntos tales como las Bases Militares Subterráneas Profundas, los Presupuestos Negros, el Nuevo Orden Mundial, Realidad Extraterrestre (Grises), Tecnologías, etc.

Los platos voladores Nazis. Cazadores de Ovnis – Ovnis Nazis.








El período 1933-1945 fue para Alemania una época de progreso en todos los campos de la tecnología: Alemania poseía los autos más rápidos, los aviones más veloces y de mayor autonomía de vuelo, la primera televisión (durante los Juegos Olímpicos de 1936), las mejores películas de entretenimiento, la industria farmacéutica más pionera, etc. Pronto volaron los primeros aviones a reacción (Me-262) y los primeros misiles de largo alcance (V2). Todo esto es conocido. La Segunda Guerra Mundial terminó en 1945, y dos años después empezaron a sucederse sin interrupción hasta la actualidad avistamientos masivos de Objetos Voladores No Identificados, llamados UFOs en inglés y alemán (Unknown Flight Object y Unbekanntes Flugobjekt, respectivamente), que hacen maniobras imposibles para los aviones convencionales, como cambiar su dirección de vuelo en ángulo recto o pasar del reposo a una velocidad exorbitada en un instante.

El conocimiento de misteriosos aviones circulares alemanes propulsados por motores anti-gravitacionales con el nombre en clave de “Vril” y “Haunebu”, que supuestamente fueron desarrollados no basándose en la técnica convencional, sino en una nueva técnica surgida de la filosofía ocultista NS, ha sido siempre negado por las fuerzas aliadas. Muchos podrán pensar que es imposible que los alemanes en tan corto espacio de tiempo desarrollaran tan fabulosa técnica, pero olvidan que no se basaron en los principios científicos clásicos, si no, como ya hemos apuntado, en la filosofía ocultista de las sociedades germánicas como Thule y Vril.






Brújula especial (para platos voladores humanos) PEILTOCHETERKOMPAB KT-p2. Funciona guiándose con la estrella del norte. Especialmente diseñada para incrementos de giro de 30º. Fabricada en 1943 (Alemania) y usada en EE.UU.

Mucho menos conocida es otra tecnología que, por razones obvias, los alemanes del Reich mantuvieron en secreto y sobre la que los aliados, una vez tuvieron noticia de ella, mantuvieron el más absoluto silencio. Basándose en la filosofía ocultista del Tercer Reich (sociedades Thule y Vril), científicos hitlerianos habrían conseguido avances científicos (especialmente aeronáuticos y astronáuticos) de una magnitud inimaginable.

De modo que por mucho tiempo se ha sospechado que los líderes nazis tenían intereses en el ocultismo y el fenómeno OVNI. Los Cazadores de OVNIs creen que puede haber una relación entre los extraterrestres y el Tercer Reich. ¿Acaso la tecnología espacial de la actualidad llegó a Alemania desde el espacio para luego ser confiscada por los EE.UU. después de
la Segunda Guerra Mundial? Los Cazadores viajan hasta Alemania y Polonia para averiguarlo.

Alfred Webre - La Ley del Universo: Exopolítica.


Entrevista Alfred Webre Vídeo - Audio Español.

Alfred Webre, (Yale University ,University of Texas)

Abogado Distrito de Columbia .

Juez Internacional de la Corte de Kuala Lumpur .Malaysia

Ex asesor del Presidente Jimmy Carter ( 1977)

Presidente de Exopolítica.

http://exopolitics.blogs.com/

Presidente Tribuna ciudadana contra crímenes de Guerra para el 911

Director del instituto para la cooperación en el espacio.


------------------------------------------------------------------
SU LIBRO: Exopolitica: Politica, Gobierno y La Ley en el Universo, publicada por Vesica Piscis en España.
----------------------------------------------------------------

Alfred Lambremont Webre, J.D., M.Ed. (Canadá) es un autor, futurista, abogado (miembro del District of Columbia Bar), activista de paz y del medio ambiente, y activista del espacio que se conoce como el padre fundador de exopolitics. Webre fue Director en 1977 de un propuesto proyecto de comunicación extraterrestre de la Casa Blanca como futurista en Stanford Research Institute. El Presidente Jimmy Carter informó de su encuentro OVNI en 1969, e hizo una campaña electoral en 1976 sobre la promesa de crear más transparencia con los 'ovni'. Esta iniciativa fue terminada en el otoño de 1977, debido al clima político en ese momento.

Hoy en día, Webre es el Director Internacional del Instituto para la Cooperación en el Espacio (ICIS), donde promueve una visión de la prohibición de armas en el espacio y la transformación de la economía de guerra permanente en una pacífica y cooperativa sociedad centrada en la exploración del espacio y en estudiar la vida en el universo. Webre ha trabajado durante años para evitar la militarización del espacio.

Ha sido delegado de la Conferencia UNISPACE del Espacio Ultraterrestre y representante de las ONG en las Naciones Unidas (Comité de Coordinación de Comunicaciones para las Naciones Unidas, ONU Segunda Sesión Especial de Desarme). Él es un co-arquitecto con otros de la Ley de Preservación del Espacio y el Tratado de Preservación del Espacio presentado para el Congreso de los EE.UU. por el congresista Dennis Kucinich para prohibir armas basadas en el espacio. Libros de Alfred Webre.