Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 27 de septiembre de 2010

La decepción de Obama (Cuando Obama decepcionó a todos)




"The Obama Deception" es un imponente documental de investigación, que echa por tierra completamente el mito de que Barack Obama está trabajando por los intereses de los americanos. El fenómeno Obama sería un fraude cuidadosamente diseñado por la élite financiera de Wall Street y la Reserva Federal (que no es federal). Él ha sido enaltecido como el salvador, para llevar a todos los estadounidenses hacia los planes de la élite financiera mundial (NWO).

Hemos llegado a una coyuntura crítica en los planes del Nuevo Orden Mundial. No se trata de izquierda o derecha: Se trata de un Único Gobierno Mundial. Los bancos internacionales planean saquear a los habitantes de Estados Unidos y convertirlos en esclavos en una Plantación Global.

La mayor conspiración eugenística de la historia: ¿Exterminio mundial programado?. Reflexione Usted.







Reducción demográfica mundial:
No se habla de teorías…sino de probabilidades actuales. ¿Tu vida está en riesgo?.
Magnifica investigación de: www.mundodesconocido.com

Todas las explosiones Atómicas de nuestra triste historia compactadas en un vídeo.




Video by Isao Hashimoto:

El artista japonés Isao Hashimoto ha creado un mapa interactivo que recrea la explosión de las armas nucleares detonadas desde 1945 hasta 1998, una reveladora historia de la carrera nuclear en el mundo. Todos y cada uno de los 2053 ensayos nucleares y explosiones que tuvieron lugar entre 1945 y 1998 se representa en este mapa.

Comenzó la obra en 2003, con el objetivo de mostrar, dice, "el miedo y la locura de las armas nucleares. He creado esta obra para todos los medios que quieran reproducirla y para las personas que aún no conocen la extrema gravedad de estas arma, uno de los grandes problemas actuales del mundo."

Cada segundo es un mes que pasa, es representado por el sonido del metrónomo, mientras un tono distinto indica las explosiones en diferentes países. Comienza lentamente, con la prueba del Proyecto Manhattan en los EE.UU. seguida por las dos terribles bombas sobre Hiroshima y Nagasaki con las que terminó
la Segunda Guerra Mundial.

Después de un par de minutos más o menos, sin embargo, una vez que
la URSS y Gran Bretaña entran en el club nuclear, las pruebas empiezan a escalar, alcanzando un pico de casi 140 en 1962, y permanecen más de 40 cada año hasta mediados de los años 80.

Es una visión convincente en la historia de la mayor fuerza destructiva de la humanidad, especialmente cuando se recuerda que sólo dos explosiones nucleares han sido detonadas a la ofensiva (ataque), ambos en 1945. Desde entonces se han producido más de 2.000, otras pruebas con miles de millones de dólares gastados en su producción que habrían podido emplearse en el desarrollo humano mundial.

En esta animación aparece también la prueba de la bomba nuclear que lanzaron los sudafricanos y de la cual ha dado cuenta Fidel en su reciente aparición en la televisión.





Información complementaria:

La entrevista efectuada a JL (webmaster de mundodesconocdido.com) en el que habla detalladamente sobre las armas de tecnología imposible, sobre las bombas atómicas NAZIs, que fueron lanzadas sobre Hiroshima y Nagasaki por parte de los norteamericanos.

La información que nos da es muy esclarecedora sobre la verdad que aún hoy nos ocultan.