Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 28 de septiembre de 2010

Los Encubrimientos de la NASA en la Luna y Marte - JOSE LUIS C. de Mundodesconocido.com


Los Encubrimientos de la NASA en la Luna y Marte - JOSE LUIS C. de Mundodesconocido.com from La Caja de Pandora on Vimeo.

Los encubrimientos de la NASA en la Luna y Marte:

Son muchas las pruebas que revelan datos manipulados por parte de la NASA en la prospección visual y geológica de la Luna y Marte, elementos ocultados como grandes lagos, enormes canales, grandes bosques ciudades sepultadas e incluso los colores de los orbes han sido retocados, gran parte del material que NASA ofrece está retocado para seguir manteniendo a la sociedad en una ignorancia general. En la ponencia que les proponemos les desvelaremos las pruebas de las que estamos hablando y mostraremos datos que revelan los sorprendentes encubrimientos que NASA impone a su exploración espacial.

Mujer golpea violentamente a una empleada de McDonald's porque no tenían "nuggets".




Martes 10 de agosto de 2010 - OHIO - Ella ¡quería! Nuggets:

Una cámara de video de vigilancia de un local de comidas rápidas Mc Donald en Ohio, Estados Unidos, grabó a una mujer que atacó violentamente a una empleada de dicho local, estallando en un ataque de cólera a través de la ventana donde era atendida en el automac.

Melodi Dushan estaba tan ansiosa por comer McNuggets de pollo, pero no había disponibles en ese horario (faltaba una media hora para que hicieran nuggets). Furiosa por no haber, la mujer se bajo de su automóvil y comenzó pegarle a la cajera con golpes de puño. Otro empleado corrió a darle una mano a su colega de la “clienta” furiosa. Resultado de la operación, Melodi Dusan fue detenida y cumplió una condena de 60 días en prisión y tuvo que abonar una multa de 150 dólares por los daños causados.  

Todo esto nos hace reflexionar:

¿Estaba desequilibrada esta mujer?.
¿Las comidas rápidas (llamadas: “chatarra”) crean habito?.
¿Que será realmente lo que le ponen de forma extra a dichos Nuggets?.

Investiguen…no hay otro camino.

Un poco más de reflexión:



Norman o Morgan Spurlock, el creador del documental "Super Engórdame". En su propio 'experimento' el cineasta presentó cambios significativos, no únicamente en talla y peso, sino también de humor. Presentó disfunción eréctil, daños a órganos vitales -como el hígado-, alteración de la química sanguínea y adicción a la comida chatarra. 

Fluoruro, el veneno en nuestra agua diaria - Dr. Bill Osmunson




En este vídeo, el doctor Bill Osmunson nos cuenta su punto de vista sobre el tema de la fluoración del agua.

Claramente vemos la intencionalidad de las estrategias de contaminación química realizadas desde las distintas agencias en connivencia con las industrias farmacéuticas, cosméticas y alimentarias, así como las relaciones entre unas y otras.

Resulta revelador que actualmente el 15% de la población mundial sufra el denominado Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple que se encuentra íntimamente relacionado con la contaminación por estas sustancias tóxicas.

Un interesante libro para reflexionar desde un enfoque científico realista del problema y su alcance global.

Respecto a la Fluorización, contrariamente a la opinión generalizada, los derivados del flúor provocan envejecimiento prematuro, causan problemas óseos e interfieren con los procesos enzimáticas del organismo. Lejos de prevenir la Caries Dental, el Fluor acelera el deterioro de las encías y de los tejidos.

De acuerdo con las investigaciones de Rober Carton “Senior EPA Member Scientist” la fluorización podría representar el mayor caso de fraude en nuestra época, junto con otros compuestos como el arsénico, el aluminio y el mercurio, que se utilizan de forma sistemática. La combinación de flúor con otros derivados metálicos constituye un grave caso sistémico de envenenamiento lento generalizado.

Entre los efectos tóxicos de la administración de compuestos del Flúor podemos enumerar:

a).-Alteración de la voluntad del individuo. Incrementa la docilidad del sujeto. El Flúor administrado en el agua altera los procesos de regulación de las emociones.

b).-Inhibe los procesos del razonamiento lógico y acelera el proceso de envejecimiento de las células del organismo.

Elevad vuestro nivel de conciencia y despertad. Al Sordo Hay Que Gritarle - El Circo Volador


Mensaje Para El Pueblo ! from Teotl Nahualli on Vimeo.



Hoy una mujer valiente habla por muchos oprimidos…por muchos otros que ven y callan, por muchos que tienen “miedo” de decir alto y claro lo que realmente piensan de su vida, de cómo es su esclava vida día a día…siempre yendo a peor.

 El ser humano lo usaron siempre como esclavo de uno u otro sistema de control o régimen. Pasan los años…como los milenios y siempre es la misma esclavitud disfrazada delante de nuestros ojos.

Elevad vuestro nivel de conciencia y despertad…