Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 30 de septiembre de 2010

Los peligros del mercurio en nuestra vida.


                                           
       Conoce los efectos nocivos del mercurio y su inserción indiscriminada en alimentos, amalgamas y vacunas entre muchos otros...    

Azúcar, el dulce veneno - Ecodaisy





Daisy nos explica como el azúcar blanco puede causar enfermedades al desequilibrar el ph de nuestro cuerpo.

El azúcar blanco no tiene ningún valor nutritivo; al causar acidez en nuestro cuerpo hace que proliferen más las bacterias dañinas en nuestro intestino y nos hace bajar las defensas. También es la culpable de la diabetes en niños de corta edad y mujeres embarazadas que consumen muchos productos azucarados.

El azúcar blanco causa fatiga, falta de concentración, y en los niños hiperactividad. Hay muchas alternativas para endulzar sin crearnos problemas a nuestro organismo: como la miel de abejas o el sirope de agave, miel de arroz, de trigo, stevia, miel de arce (maple) etc.

Estupidizando la sociedad mundial químicamente - tus venenos de cada día en tu dieta.





Componentes tóxicos en productos alimenticios orientados al consumo infantil y sus efectos para la salud humana.


Tóxicos Efectos:
Colorantes:

Tartrazina (o Amarillo 6) (CI 19140 ; SIN 102) Alergias, migrañas, hiperquinesis e insomnio en los niños.

Amarillo Crepúsculo (o Amarillo Ocaso) (CI 15958: SIN 110) Posibles lesiones renales a altas concentraciones.

Carmín de Índigo ( o Indigotina) Hiperactividad ; intolerancia.
Azorrubina (CI 14720) Irritación, intolerancia.

Antioxidantes:

BHA ( Butil-hidroxianisol) Cáncer en ratas de laboratorio y mutaciones en hamsters. Daños al aparato digestivo de cerdos y monos. Irritación a la piel, alergias, hiperactividad, en humanos.

TBHQ (Butil-hidroquinona terciaria) Probablemente mutagénico y genotóxico.
BHT (Hidroxitolusol butilado) Tumores cancerosos en ratas de laboratorio. Aumento de colesterol en la sangre, alergias, hemorragias y daños al hígado en altas concentraciones.

Saborizantes:

Glutamato monosódico, provoca lesiones cerebrales en animales de laboratorio. Enfermedades neurológicas en humanos. Posible efecto neurotóxico.
Nitrito sódico Daños a la sangre. Cáncer.




ASPARTAMO, provoca: espasmos y convulsiones, vértigos temblores jaquecas y dolores de cabeza severos, pérdida de la memoria (efectos comunes de la toxicidad) la ralentización del discurso, confusión, entumecimiento o el crujido de extremidades, fatiga crónica, depresión, insomnio, irritabilidad de ataques del pánico (reacción común de la toxicidad del aspartamo) cambios marcados de la personalidad, fobias, aceleración del corazón, taquicardia (otra reacción frecuente) asma, dolores de pecho, hipertensión (tensión arterial alta) náusea o vomito, diarrea, dolor abdominal, dolor, picores u urticaria, otras reacciones alérgicas, problemas del control del azúcar de sangre (e.g., hipoglicemia o hiperglicemia) calambres menstruales y otros problemas o cambios del menstruo, impotencia y problemas sexuales, caries, aumento del peso, pérdida/calvicie o el enrarecer del pelo, micción ardiente y otros problemas de la micción, sed excesiva o hambre excesiva hinchado, edema (retención fluida) susceptibilidad de la infección dolor común, cáncer del cerebro (estudios de
la Pre-aprobación en animales) muerte.

GUÍA DE ADITIVOS QUE DEBEN SER EVITADOS:

Los fabricantes muchas veces utilizan nombres abreviados, nombres técnicos para describir los ingredientes tóxicos en los alimentos

COLORANTES:


Se relacionan con el cáncer y reacciones alérgicas.
E102 Tartrazina
E104 Amarillo de Quinoleína
E107 Amarillo 2G
E110 Amarillo Naranja S
E122 Azorrubina
E123 Amaranto
E124 Rojo Cochinilla A / Ponceau 4R
E127 Eritrosina
E128 Rojo 2G
E131 Azul Patente V
E132 Indigotina I
E133 Azul brillante FCF
E142 Verde ácido brillante BS
E151 Negro brillante BS
E154 Marrón FK
E155 Marrón HT

CONSERVANTES
1.- Usados en el bacón y en el jamón. 

E249 Nitrito de Potasio
E250 Nitrito de Sodio
E251 Nitrato de Sodio
E252 Nitrato de Potasio
E210 Ácido Benzoico

2.- Pueden causar problemas en personas sensibles a la aspirina y/o a la tartrazina.

E211 Benzoato de Sodio
E212 Benzoato de Potasio
E213 Benzoato de Calcio
E214 P-hidroxibenzoato de Etilo
E215 Derivado sódico del ester etílico delácido P-hidroxibenzoico
E216 P-hidroxibenzoato de Propilo
E217 Derivado sódico del ester propílico del ácido P-hidroxibenzoico
E218 P-hidroxibenzoato de Metilo
E219 P-hidroxibenzoato-metil de Sodio
E220 Anhidrido sulfuroso

3.- Pueden provocar crisis asmáticas.

E221 Sulfito de Sodio
E222 Bisulfito de Sodio
E223 Disulfito de Sodio
E224 Disulfito de Potasio
E225 Disulfito de Calcio
E226 Sulfito de Calcio
E227 Bisulfito de Calcio

ANTIOXIDANTES:

Se utilizan para evitar el enranciamiento de grasas. Los más sospechosos son el 320 y el 321. Relacionados con problemas de conducta y cáncer en animales.
E320 Butilhidroxianisol o BHA
E321 Butilhidroxitol o BHT
POTENCIADORES DEL SABOR

Los más tóxicos son del 620 al 623, relacionados con palpitaciones, dolores de cabeza y asma.
E620 Ácido glutámico
E621 Glutamato sódico
E622 Glutamato monopotásico
E623 Glutamato cálcico























Los cultivos transgénicos utilizados para alimentación humana en la UE son fundamentalmente de maíz y de soja. Algunos ejemplos de ingredientes y aditivos derivados del maíz y de la soja, y por tanto "sospechosos" de tener un origen transgénico, son:




    * Soja: harina, proteína, aceites y grasas (a menudo se "esconden" detrás de la denominación aceites/grasas vegetales), emulgentes (lecitina-E322), mono y diglicéridos de ácidos grasos (E471), ácidos grasos.

    * Maíz: harina, aceite, sémola, glucosa, jarabe de glucosa, fructosa, dextrosa, maltodextrina, isomaltosa, sorbitol (E420), caramelo (E150).