Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 3 de octubre de 2010

Las evidencias incómodas. Lo que los gobiernos no quieren que sepas.



Hay cientos, miles de denuncias en todos los países del mundo…y sin embargo siguen.  ¿Qué pasará el día que toda la población mundial sepa que la están fumigando aquellos mismos que han sido elegidos democráticamente por ellos? ¿Aquellos que recaudan los impuestos de todos? ¿Por qué estamos financiando el veneno con el que nos hacen enfermar?.

Hoy es un día triste: Más de 2.000.000 de personas han muerto en el último año como consecuencia de la fumigación química inducida. ¿Lo sabías?. Enfermedades emergentes como el síndrome de Sensibilidad Química Múltiple y Fatiga Crónica, entre otras muchas, así como algunos tipos nuevos de Leucemias, son consecuencia directa o indirecta de los chemtrails.

Fuente > AQUÍ <


Entrevista a la doctora en Toxicología Industrial Hildegarde Staninger, en la que se establece una clara relación entre el ‘Síndrome Morgellons’ y las fumigaciones químicas en el mundo (población) (Chemtrails).







Siempre analizando en el hilo de la reflexión social se llega a la siguiente conclusión:

¿Qué pasará el día en que toda la población mundial sepa que la están fumigando químicamente aquellos mismos que han sido elegidos democráticamente por ellos?

 ¿Aquellos que recaudan los impuestos de todos?

¿Por qué estamos financiando el veneno con el que nos hacen enfermar y morir?.

La respuesta que  he logrado, hace tiempo ya y que cada día se me corrobora, es que “no pasaría nada en una amplia multitud de la sociedad”. Hay miedos endógenos, costumbres adquiridas, conciencia poco desarrollada, casi nada de trabajo interior.

¿Qué es la Exopolítica?. Revelación global de la presencia extraterrestre.


Introducción y explicación oficial de la Exopolítica, explicado por los propios fundadores y líderes de la disciplina.

Un nuevo enfoque social sobre un principio vital para la humanidad y que durante tantos años ha sido relegado, desairado y negado.

 No estamos solos en el universo, y nunca lo hemos estado...

Presentación de la evidencia de la presencia extraterrestre a través de los testimonios militares y de ex inteligencia recogidos por autoridades en el ámbito como el Dr. Steven Greer, Nick Pope, Dr. Michael Salla, Alfred L. Webre, Paola Harris, Klaus Dona, Steven Bassett, y Robert Dean.

Lo que el futuro nos “puede” deparar, hoy: “El Amero y el posible fin del Dólar Americano”.





Fue a mediados de verano de 2008, Hal Turner fue forzado a suspender su programa radiofónico. Recientemente publicó un artículo en su blog diciendo que EEUU había mandado 800 mil millones de ‘AMEROS’ al banco de desarrollo de China. Tras el escepticismo que despertó tal información, ahora aparece en éste video mostrando uno de los ameros de “ese envío”. También habla del colapso del dólar y como el Amero servirá para reemplazarlo, tanto en EEUU, como en Canadá y México.

Es la posible moneda que sustituiría al dólar (tanto americano como canadiense) y al peso mexicano, según el plan que Fox firmó en 2005 sin que esto haya sido aprobado por el Congreso. Algunos que conocieron de este plan, le llamaron el TLC-Ultra, otros le llaman el Súper-NAFTA y es la idea de formar, en América del Norte de la cual forman parte Canadá, los Estados Unidos y México, una especie de versión americana de la Unión Europea.

Es
te plan fue al asunto clave que se acordó en la reunión que en Marzo de 2005 tuvo lugar en la Universidad de Baylor, en Waco, Texas, entre los presidentes Bush y Fox y el primer ministro canadiense Martin... a espaldas de todos los ciudadanos respectivos en sus países. La declaración conjunta de los tres dirigentes publicada después de esa reunión — y que no fue divulgada en México más que en círculos muy cerrados —, anunciaba la formación de un ente inicial llamado "Sociedad para la Seguridad y Prosperidad de Norteamérica".


Objetivos de la "Sociedad para la Seguridad y Prosperidad de Norteamérica:

Establecer una sociedad trilateral que está dirigida a producir para Norteamérica, un plan de seguridad así como a proveer el libre movimiento de personas, capital y comercio a través de las fronteras entre los tres socios del NAFTA (TLC en español).

1. Estableceremos un enfoque común (léase 'criterio de Washington') hacia la seguridad, para proteger Norteamérica (léase Estados Unidos) de amenazas externas, prevenir y responder a amenazas dentro de Norteamérica (léase represión a disidentes), y extender más la línea para el movimiento seguro y eficiente de el tráfico legítimo y de bajo riesgo a través de nuestras fronteras.

2 Estableceremos grupos de trabajo dirigidos por nuestros ministros y secretarios que consultarán con entidades de interés ('stakeholders') en nuestros respectivos países. Estos grupos de trabajo responderán a las prioridades de nuestra gente y nuestros negocios, y sentarán metas específicas, medibles y realizables.


La Secretaría de Prensa de la Casa Blanca sacó su propia nota donde aclara: "El objetivo de este plan es aumentar la posición competitiva de las industrias de Norteamérica en el mercado global y proveer una mayor oportunidad económica a nuestras sociedades, al mismo tiempo que se mantienen altos estándares de salud y seguridad para nuestra gente. Los Estados Unidos, México y Canadá trabajarán unidos y en consulta con los grupos de interés ('stakeholders'), para:

- Mejorar la Productividad

- Reducir los Costos de Comercio

- Mejorar
la Calidad de Vida.

Unas semanas después de la reunión de marzo de 2005 en Waco, el Consejo de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos publicó en mayo del mismo año un reporte del grupo de tarea creado para el propósito anunciado en Waco, donde se fija el plazo de 2010 para la redefinición de fronteras.

¿Soberanía? ¿Cuál Soberanía?:

Dentro de esto, se avizora la formación de una autoridad política supra regional que funcione por encima de la soberanía de los países integrantes de esta especie de súper unión norteamericana, pero no hace falta mucho talento para deducir cuáles soberanías serán las que quedarían anuladas de facto.

La idea es crear una entidad que, controlada de facto desde Washington aun cuando en el papel se diga otra cosa, extienda la capacidad de protección de los Estados Unidos más allá de sus propias fronteras, lo que haría que la frontera estratégica norteamericana incluya las costas mexicanas así como la frontera al sur entre Guatemala y Belice, capturando a la vez, un mercado que quedaría prácticamente cautivo del flujo de bienes y servicios provenientes del que sería el socio hegemónico, los Estados Unidos, y que debido a la disparidad entre las economías, sería por mucho la más beneficiada desde el punto de vista económico... tal y como ha sucedido con el TLC actual.

La Crónica de un Fracaso Anunciado:

NAFTA o TLC ha fracasado en crear una real sociedad debido a que no ha habido, en el gobierno hegemónico norteamericano, un cambio o transformación en la manera de tratar con los demás socios. Un bilateralismo dual, impuesto por el poder de los Estados Unidos, continúa gobernando e irritando a los gobiernos de los otros dos 'socios', Canadá y México.

¿Por qué entonces, esperan los gobiernos de Canadá y México que ahora sí, el trilateralismo funcione donde antes no funcionó? Un trilateralismo verdadero lograría que las normas acordadas, no el poder de facto, sean las que muevan los destinos de esta sociedad.

Además, el Amero

A partir de la función de los grupos de trabajo, y como era esperable, emergió el concepto del 'Amero', como una moneda internacional la cual resultaría de homogenizar el sistema monetario estadounidense con los de México y Canadá,

Es importante hacer nota que esto que estamos comentando no es una teoría de alguna conspiración, amarillismo ni especulación. Este plan es un trabajo internacional que está ya en marcha en la que se embarcaron los ejecutivos de los tres países referidos, sin el previo consentimiento ni supervisión de sus respectivos cuerpos legislativos.

Por ello, es importante hacer notar la inconstitucionalidad de ese acuerdo firmado por Fox en marzo de 2005, que está siendo asumido como válido por Calderón, el presidente institucional de facto que está continuando con el modelo neoliberal, ampliamente rechazado por las mayorías mexicanas.

La pérdida de soberanía tanto de México como de Canadá será una de las consecuencias inexorables de este 'acuerdo', donde como sucede en otras organizaciones mundiales, como son la misma ONU y
la OMC, rige la voluntad de los Estados Unidos, por encima del consenso o votación de los demás.

Nada garantiza que, como ha pasado con el TLC, decisiones del Congreso norteamericano contradigan y anulen en los hechos los acuerdos firmados.

Colapsando el Dólar Americano:

Para poder lanzar el Amero como moneda de cuño corriente internacional, es necesario antes colapsar el dólar, y de hecho, parece ser que la estrategia encaminada hacia éste propósito ha comenzado su secreta ejecución.

"Ha habido una consistente tendencia a largo plazo de incremento en la tasa del M3 + crédito desde el año
2000. A largo plazo, esto indica que estamos creando inflación y el dólar ha perdido 98 por ciento de su valor en los últimos 100 años" - revela Gary Kuever, especialista econométrico. "La Fed no debería estar incrementando las tasas, sobre todo ahora que estamos entrando en inflación."

Un Mundo Inundado de Dólares Baratos:

Bob Chapman, que publica el boletín especializado "The International Forecaster", está de acuerdo con Kuever. "El mundo está inundado de dinero y créditos. Mis estimaciones arrojan un incremento del M3 en una tasa del 10 por ciento en este mismo momento".

Recientemente,
la Fed anunció mantener las tasas de préstamos inmediatos en un 5.25 por ciento.

"Un colapso del dólar es inminente" anuncia Chapman, en lo que también coincide Kuever.

Esto es una maniobra deliberada, dicen ambos especialistas.

"La gente en los Estados Unidos va a ser golpeada severamente" - afirma Chapman. "En la severa recesión en donde nos están metiendo,

Un Golpe de Estado Virtual

Burócratas de dependecias tanto de México como de Canadá y México, están teniendo reuniones de manera regular y periódica con sus contrapartes, para hacer amplios cambios a las leyes administrativas y regulaciones en sus países... todo esto sin autorización ni conocimiento de sus respectivos cuerpos legislativos.

James Corsi, columnista del 'World Net Daily' informa del flujo incesante de comunicaciones y documentos que están siendo intercambiados entre los burócratas y funcionarios de esos gobiernos en lo que se asemeja a "un virtual golpe de estado dado por la rama ejecutiva, esto debería ser votado en el Congreso, tal y como todos los demás tratados internacionales."










La construcción del llamado Trans North America Corridor —también conocido como “TLCAN Superhighway”—, un proyecto que se empezó hace más de una década y que tomó forma en 2002 durante la creación en Montreal del Foro sobre la Integración Norteamericana (FINA). Entre sus principales objetivos y retos destaca la construcción de cuatro supercarreteras continentales que unirían a los tres países del norte del hemisferio y, eventualmente, hacia el sur hasta Colombia, un concepto similar a lo que fue la Carretera Panamericana.

L
os avances de construcción de carreteras, sobre todo en la frontera México-EU, en lo que se convertirá en los supercorredores, desataron una gran oposición entre amplios sectores en los países del norte que denuncian este y otros proyectos contenidos en la Alianza para la Seguridad y Prosperidad de Norteamérica (ASPAN), como “virtuales golpes de Estado” del presidente Bush y el ex primer ministro canadiense, Paul Martin quienes firmaron en secreto los acuerdos integracionistas con el ex presidente Vicente Fox en 2005, sin el consentimiento del Congreso y los ciudadanos.

Quienes favorecen la integración de los tres países en una sola comunidad económica, comercial y militar similar a
la Unión Europea, argumentan que los corredores “serán indispensables para movilizar el comercio internacional en el hemisferio norte, pues para 2020 las exportaciones de los tres socios norteamericanos en su conjunto y del mundo en general aumentará en un 350 por ciento”, asegura la Coalición del Supercorredor Norteamericano (NASCO, por sus siglas en inglés), uno de los primeros consorcios estadounidenses que hace 13 años inició proyectos para hacer realidad estas supercarreteras.

La construcción de la “TLCAN Superhighway” es un proyecto de cuatro circuitos de transporte binacionales o tri nacionales que partirán de territorio mexicano en cuatro direcciones a través de EU hasta llegar a Canadá. El primero subirá por la costa del Pacífico; el segundo por el Centro-Oeste; el tercero por el Centro-Este y finalmente el cuarto por la costa Atlántica, para lo cual “se agruparon diversos intereses transfronterizos cuya labor es desarrollar sus infraestructuras”.

No os perdáis lo que se explica desde el minuto 04:00 en adelante……