Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 4 de octubre de 2010

El Nuevo Orden Mundial Avanza a Pasos Agigantados





Durante la cumbre del G8 en Italia, el Presidente ruso Dmitry Medvedev reveló a los periodistas una moneda que representa la "moneda única del mundo del futuro".

"Estamos hablando de la utilización de otras monedas nacionales, incluido el rublo, como moneda de reserva, así como monedas supranacionales", dijo el líder ruso en una conferencia de prensa.

Sin embargo, los que han restado importancia a la formulación de una moneda mundial como una mera progresión de los DEG (derechos especiales de giro) y no algo que pueda ser utilizado físicamente por los ciudadanos en un sistema de gobierno mundial, se contradice cuando Medvedev indicó claramente que la nueva moneda sería "utilizada para transacciones" por los ciudadanos como "moneda única del mundo del futuro".

"Este es un símbolo de nuestra unidad y nuestro deseo de resolver estas cuestiones en común", dijo Medvedev.

Fue acuñada en Bélgica y lleva las palabras "unidad en la diversidad". En un informe de RIA Novosti se señaló que la moneda representa un ejemplo de "posible moneda mundial".

La moneda sería uno de los elementos centrales dentro del futuro sistema de gobierno mundial. A principios de esta semana, el Papa Benedicto XVI demandó una "autoridad política mundial" para la gestionar la economía mundial.

Todo gira alrededor de meternos queramos o no en el Nuevo Orden Mundial.