Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 5 de octubre de 2010

Entrevistando a Henry Deacon (Arthur Neumann).






Entrevista a Henry Deacon, realizada por Rafapal en la Conferencia de Exopolítica en Barcelona (25 de julio del 2009).

Henry Deacon(físico), cuyo verdadero nombre es Arthur Neumann, da importantes revelaciones referentes a la vida extraterrestre, el gobierno oculto, energía libre, el encubrimiento de tecnologías y sobre la trama h1n1. Siempre con una visión clara de que no tengamos miedo a la verdad.

Entre los diferentes puntos que nos comenta Deacon, nos habla de diferentes proyectos poco conocidos que debemos saber:

Hay un proyecto llamado Shiva Nova en Livermore que utiliza láseres gigantescos. Estos son láseres inmensos, de muchos
teravatios de energía, en un edificio construido sobre resortes gigantescos, estos láseres has sido enfocados en un punto sumamente diminuto y concreto. Esto crea una reacción de fusión que replica ciertas condiciones especificas. El problema es que todos estos experimentos de muy alta energía, crean rasgaduras en la estructura del ‘espacio/tiempo’. Esto se ha observado tiempo atrás, como los eventos de Hiroshima y Nagasaki, y se puede observar en material militar filmado. “El problema de crear rasgaduras en el ‘espacio/tiempo’ es que no se controla lo que pueda entrar o salir de esos portales”. Siendo un tema muy discutido en la red: “Entran seres, e influencias no fácilmente explicable". Deacon nos informa que cada vez que se intenta “arreglar” estás rasgaduras se aumenta el problema.

También nos habla del proyecto Montauk, y su relación con otros proyectos secretos. También de que la NASA que falsifica (photoshop) muchas de las fotos que enseña al mundo (fotos comprometedoras). Sin olvidar los Chemtrails y otros temas de interés.

Deacon nos dice: Usted no tiene ni idea de lo que yo no he dicho aquí. Esperamos que una nueva entrevista con Deacon nos aclaré las incógnitas que nos deja al finalizar ésta. 

El Dinero Sangriento - Documental que denuncia el negocio detrás del aborto.





Trailer subtitulado en español del documental "Blood Money", y trata -según declara David K. Kyle, su director- en torno al aborto en USA: trata de "Roe V. Wade, de Planned Parenthood, del hecho científico de que la vida comienza en la concepción, y de cómo afecta el aborto a las mujeres". Se ha elegido este título porque en las entrevistas destaca en primer plano el negocio del aborto. Busca comprender mejor y hacer ver los argumentos racionales y emocionales que tantas veces quedan injustamente al margen de la habitual mención y presentación pública del aborto.

Médicos abortistas arrepentidos revelan la verdad oculta detrás del Aborto.