Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 10 de octubre de 2010

La gigantesca mancha de basura – Pacifico -




Me siento muy mal viendo como permitimos que se contaminen los maravillosos mares, que son de todos.

Más conciencia social y medios para paliar estos desastres medioambientales. Si el mar se muere, morimos nosotros con él. 

El marketing del Miedo by Santos Martín – Entrevista.


SANTOS MARTIN - ENTREVISTA from ALISH on Vimeo.


Santos Martín es doctor en medicina, especializado en oncología, medicina ambiental y medicina de familia. Esta entrevista fue realizada en septiembre del 2009 para el documental El marketing del Miedo. El motivo de la entrevista era la polémica GRIPE A, por aquel entonces en plena vorágine alarmista e informativa.

Temas tratados en la entrevista:

La gripe A
La crisis social
La sociedad del bienestar
Las vacunas (gripe, Polio, Papiloma…)
El cáncer y sus causas
El aborto
La muerte como tabú.

¿Qué nos ocultan?. La empresa Monsanto se niega a responder



Preguntas que se niega a responder:

1) ¿Se está destinando este maíz a consumo humano?.


2) ¿Tiene la Ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, alguna relación con Monsanto?.



En esta entrevista su representante se niega a responder a las anteriores preguntas de los periodistas y, de paso, da a entender que los oyentes somos simple y llanamente estúpidos.

Monsanto es la empresa que aglutina la inmensa mayoría de la producción de alimentos transgénicos -modificados genéticamente- a nivel mundial, teniendo un poder sobre nuestra alimentación y una influencia sobre los políticos que alcanzan unos niveles más allá de lo que creemos.

Éste es un fragmento de la entrevista realizada el 6 de marzo de 2009 a Carlos Vicente, Director de Biotecnología y representante de Monsanto en España y Portugal. Realizada por Gemma Niergas en el programa La Ventana de la Cadena Ser.






Entrevistada por Aristegui Marie Monique explica los peligros de los cultivos transgénicos y cómo Monsanto ha ocultado los resultados de esas investigaciones.

¿Nos manipulan? Así manipulan nuestra realidad, a través de la televisión.




Material extraído del documental de Olalla Rubio: "Y tú.. ¿cuánto cuestas?" que toca temas como:

- Modificación de la realidad con instrumentos audio-visuales.

- Vender una realidad que no existe.

- "La fuerza de la imagen permite que todos los mensajes conecten directamente con el inconsciente."

- "La realidad es creada por: Las grandes corporaciones, los propietarios de los medios, el gobierno, y las 'instituciones' ".

- "El televisor es un intruso aparentemente inofensivo que se convierte en el integrante más influyente de la familia".

- "La televisión es un medio regido por el financiamiento publicitario".

- "La televisión convierte a los consumidores en productos".

- "Quien controla los medios, controla la cultura" Allen Ginsberg.

- "Infórmate, antes que te formatee la t.v."

George H. W. Bush, reprobado por crímenes contra la humanidad.




Vídeo que muestra que cada vez más norteamericanos sienten dentro de ellos la necesidad de expresar su verdadero sentir hacia los personajes públicos sin amedrentamientos. El peso moral en la conciencia de muchos es cada día que pasa más notorio.

Cada cual saque su conclusión o reflexión sociológicamente. 

Sangrienta campaña de publicidad (1010global). Donde se asesinan niños para reducir el calentamiento global (CO2).




Un demencial infocomercial (1010global.org), donde brutalmente vemos niños de una escuela siendo asesinados por su maestra, para reducir su huella medioambiental, grotescamente se regodean con las tripas y la sangre que salpica a todos en el vídeo.

Como bien sabéis, al Gore está denunciado por 30.000 científicos por sus falsedades, en relación al falso cambio climático que defendió (sabiendo que era una farsa desde el principio) y su falso filme ganador de un oscar (crece una campaña de miembros de la academia por retirar el Oscar a Mejor Documental por falsear información al otorgado en 2007 al ex vicepresidente Al Gore por "Una verdad inconveniente").La agenda ambiental del gobierno EE.UU no es más que un velo de una religión de muerte (nwo). 


Volviendo al demencial anuncio, el vídeo comienza mostrando una profesora que hace un lavado de cerebro a sus alumnos, sobre las emisiones de CO2, antes de asesinar una parte de ellos por y para "la causa del planeta". El video sigue en el mismo orden de ideas genocidas, con otros asesinatos gratuitos y deleznables. Los "supuestos escépticos" del clima son eliminados y sus cuerpos horriblemente destrozados por tener un punto de vista diferente de 1010global o la encubierta élite del NWO. Este comercial está causando una reacción de repulsa masiva, los mensajes que son dejados en youtube sobre éste video hablan por si solos (leedlos, son muy descriptivos). Esta deleznable publicidad de muerte fue retirada de la web (1010global.org) por las protestas que recibieron en sus primeras horas de haberlo expuesto al público. Por ahora tendrán el video fuera de servicio, y más adelante pensarán que hacer.

Este vídeo demuestra el estado de desesperación después del fracaso de Al Gore. Indicativo de un grupo ideológico que están perdiendo el debate científico, y por lo tanto obligados a recurrir a la propaganda burda y vil, en un intento de empujar su mensaje desacreditador y con calzador.


Pero claramente por sus acciones les reconocemos, promovedores del genocidio gratuito, sus planes de la eliminación de ese 10% al año de "personas". Bill Gates ya lo expuso así, con el uso de vacunas para reducir la población mundial

¿Asesinar a los escépticos del clima, osea, cualquier persona que se niega a adoptar su sistema de creencias?. Como se ha documentado exhaustivamente, el movimiento del calentamiento global no es más que una fachada para la religión de la muerte, la eugenesia del NWO, y la agenda para imponer las medidas draconianas del control de la población y el fascismo ecológico en nombre de salvar al planeta (Las piedras guía de Georgia).



Otra figura destacada en el debate sobre el cambio climático recordaremos al Dr. Eric R. Pianka, un biólogo estadounidense con sede en la Universidad de Texas. Durante un discurso ante la Academia de Ciencias de Texas de marzo de 2006 Pianka defendió la necesidad de exterminar a un 90% de la población mundial a través de los virus de Ébola en el aire (chemtrails). Cuando Pianka terminó sus comentarios en su discurso, la audiencia aplaudió y todos los profesores y estudiantes universitarios presentes se pusieron de pie y aplaudieron vigorosamente, al hombre que había respaldado con entusiasmo la eliminación del 90 por ciento de la población humana. Hasta hubo algunos que lo vitorearon. Docenas se reunieron alrededor del atril para felicitarle y hacerle más preguntas. ¡¡¡Me horroriza!!! solo de pensar que pueda la gente aplaudir la idea de un genocidio mundial. Sería la mayor monstruosidad de toda nuestra historia. ¿Se han vuelto locos genocidas eco-fascistas?.
















¿Debemos inquietarnos ahora de que un estudiante adorador de Pianka pueda algún día llegar a ser un biólogo o un médico con acceso a las más letales cepas de virus y bacterias conocidas?. Los científicos gubernamentales (nwo) han regenerado y potenciado infinidad de virus como armas de eliminación de masas, como el virus de la Gripe Española de 1918, que mató a 59 millones de personas a principios del siglo XX. 


 Pensemos un poco: En cierta forma ya hicieron un primer ataque para empezar a eliminar la población en 2009. Por una suma de coincidencias no consiguieron convertir su pandemia en el inicio del genocidio mundial programado (nwo). Hagamos un poco de memoria del año pasado-2009, la filial austríaca de la farmacéutica norteamericana Baxter, especializada en la fabricación de vacunas, entre otros preparados, distribuyó a 16 laboratorios de Austria, Alemania, la República Checa y Eslovenia, 72 kilogramos de material para preparar miles de vacunas contra el virus de la gripe estacional. Las vacunas tenían que ser administradas a la población de estos países durante los meses de febrero y marzo. Antes de que ninguna de estas vacunas fuese administrada, un técnico de laboratorio de la empresa BioTest de la República Checa decidió por su cuenta probar las vacunas en hurones, que son los animales que desde 1918 se utilizan para estudiar las vacunas de la gripe. ¡Todos los hurones vacunados murieron!. Se investigó entonces en qué consistía exactamente el material enviado por la casa Baxter y se descubrió que contenía virus vivos y muy activos de la gripe aviar (virus A/H5N1) combinados con virus vivos de la gripe de cada año (virus A/H3N2). Si esta contaminación no se hubiese descubierto a tiempo la pandemia que “sin base real estaban anunciando las autoridades sanitarias globales y nacionales”, ahora sería una “espantosa realidad”. 




¡Si la gente no despierta, estos eco-fascistas lo volverán a intentar, hasta conseguirlo de ésta u otra manera de eliminación de masas!. Escuchemos a David icke que nos dice.

Jane Burgermeister es una periodista científica que presentó una denuncia penal ante la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) en contra de la Organización Mundial de la Salud (OMS), de las Naciones Unidas (ONU), del gobierno norteamericano y de varias otras organizaciones públicas de salud como la FDA, así como varios laboratorios médicos y farmacéuticos. La denuncia acusa a estas organizaciones y sus representantes de cometer varios crímenes graves en relación con el bioterrorismo, con la tentativa de genocidio, asesinato en masa, la coacción de los órganos constitucionales, alta traición, entre otros cargos. En abril Bürgermeister formuló cargos contra Baxter AG y Avir Colinas Verdes de Austria Biotecnología por la producción de una vacuna contra la gripe aviar contaminada, junto a una denuncia por el acto deliberado de provocar y sacar provecho de una pandemia mundial.




El actual 'zar' de la ciencia de la Casa Blanca, John P. Holdren también defiende las prácticas más obscenamente dictatoriales, 'la eco-fascista', e inhumanas en nombre del ecologismo. En su libro 'Ecoscience' (1977), Holdren pide un "régimen planetario" o NWO para llevar a cabo abortos forzados y los procedimientos de esterilización obligatoria, así como drogar el suministro de agua, en un intento de sacrificio de los excedentes humanos prescindibles.




Dado que estos son los individuos a la vanguardia del movimiento ecologista, no es una sorpresa que ahora estamos viendo sus intenciones con total crudeza, sus viles infocomerciales depravados y corrompidos como éste infocomercial (10:10 global), que promueve abiertamente la idea de una solución "definitiva" para los disidentes que se niegan a ser lavados su cerebro por el culto falso del clima.

Demuestra más allá de toda duda que los alarmistas han perdido el debate científico y racional en cuanto a las causas reales del cambio climático, y recurren a bárbaras amenazas veladas, sobre cualquier persona, mutilando y matando a quien no está de acuerdo con ellos. 


Por cierto, esta campaña (su día grande 10-10-10) la hacen coincidir (mismo día) con la de StopSecrets.

 ¡¡¡ Esto no son causalidades !!!. 




Decir no al Nuevo Orden Mundial y al Verichip -666-david icke-




David Icke - nos cuenta unas estremecedoras declaraciones sobre la tecnología secreta y los siniestros planes que tienen con la población mundial.
Doblado by www.mundodesconocido.com