Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 12 de octubre de 2010

Alerta!!! Novus Ordo Seclorum en HAITÍ - [HQ]



Vídeo que muestra al ex-Presidente Bill Clinton dando un paseo por las tiendas de campaña instaladas para los desalojados de sus casas tras el terremoto en Haití (¿Provocado por HAARP?), cuando de pronto aparece el logotipo de una organización que lleva por nombre VIPRODEH la cual tiene incluida una Pirámide con el ojo que todo lo ve..????

Divulga este video..En Francia la Masonería metida en ONGs ha sido denunciada tanto en varios países de África como en Haití de secuestrar niños, de llevar a cabo programas de infestación de enfermedades de transmisión sexual (igual que ahora los EEUU dicen haberlo hecho en Guatemala), programas encubiertos de esterilización femenina, etcétera.

Fuente de esta noticia Http://www.youtube.com/1978mahdi




ACTUALIZACIÓN: http://elcientificojuan.blogspot.com/2010/11/implantando-colera-cinicamente-al-agua.html

¿Que nos ocultan de la crisis mundial?. José Luis Sampedro



José Luis Sampedro es, a sus 93 años recién cumplidos, una referencia cuando se trata de analizar a fondo lo que está pasando: Inteligente, rotundo, crítico, lúcido, didáctico, social, divertido, certero, humanista. Es lo que antes, cuando existían, se llamaba un sabio.

"Los políticos NUNCA pueden ser honestos, porque dependen de votos, dependen del apoyo de la gente, dicen cosas que a la gente le gusta escuchar, sabiendo que no son verdad" Jacque Fresco

Anuncio (63336) ingles con descarado matiz illuminati.



Mirrored by USWGO

The Most Shocking Commercial (63336)
This Commercial Is Fill Of Illuminati And Freemason
Wake Up People,Wake Up!!!!!!!!!!!

¿Qué es realmente la Unión Europea?. Quítate la venda de los ojos.


Vladimir Bukovsky pasó muchos años en campos de trabajo rusos y en prisiones psiquiátricas por defender los derechos humanos. Llegó a Gran Bretaña en 1976. Da conferencias y escribe sobre el antiguo sistema soviético y la UE.

Este video es una buena advertencia para los europeos, pero también para el resto del mundo, en este momento se están creando varias entidades como esta en el globo: UNASUR en Sud América, Unión Africana, Asean en Asia y Oceanía, y la Unión Norteamericana, parece el mapa de 1984 de Orwell atención. El nombre del plan es Nuevo Orden Mundial, pero no tiene nada de nuevo, es caos más que orden y para el mundo no busca nada bueno.

"Los aviones fumigadores (chemtrails) tienen su propia zona restringida no detectada por radar".



Se delimitan zonas no "controladas" (radar) para el vuelo secreto de los aviones fumigadores (chemtrails). Sus vuelos no aparecen en el radar de AirNav (vídeo).

En las pantallas del radar AirNav, aparecen todos los vuelos civiles, con toda su información (transpondedor modo ON). Los aviones fumigadores descaradamente tengan sus transpondedores en modo OFF; Así no constarían sus vuelos en ningún registro civil de vuelo…sino de forma militar.

Inglaterra instalará 20.000 cámaras en distintos hogares de gente pobre para monitorearla y controlarla las 24 horas.

Si todavía no leíste la novela 1984 de George Orwell, este es el momento para hacerlo.

Habían comenzado instalando cámaras en escuelas para monitorear a los alumnos con la excusa de generar protección para los maestros. Cuando se calmó el debate, lanzaron una noticia mucho más aterradora: monitorearán  por CCTV (circuitos cerrados de televisión) a miles de familias pobres en Inglaterra. La excusa ahora es que lo harán para controlar a los padres para que lleven a sus hijos a la escuela, le den de comer, etc. Es decir que, basándose en diferentes pretextos, el control sobre la gente llega hasta observarlas.

Este “imposible” había sido imaginado en los 40s por Orwell en su 1984.
De a poquito, de a poquito, la agenda sigue su curso. Antes eran cámaras en los negocios e instituciones, luego en las calles, posteriormente en las veredas, ahora en los pobres (quienes no pueden defenderse ni negarse) y mañana en todas (o al menos en donde a ellos les interese). Sumado al Verichip_666 del que tanto se habla y a un único gobierno financiero y de estado global, el fin del proceso estaría a la vista.

Fuente: http://lucasraffablog.wordpress.com/2009/08/11/orwell-tenia-razon-los-ciudadanos-seran-observados-por-el-big-brother/#more-1282

"Reptilianos secuestran mujeres", mural en iglesia siglo XVII.


Como muchos conoceréis los trabajos y estudios de David Icke sobre sus interesantes explicaciones y teorías sobre los reptilianos en nuestro planeta.


Cada día más personas asocian muchas pinturas a reptilianos, murales a “reales” reptilianos entremezclados con nosotros desde tiempos inmemorables.

 Cada cual tendrá sus impresiones particulares a dicho interpretación. Dependiendo de los estudios que haya efectuado sobre dicho tema. 


Barry King: 

Trabajó en La Base secreta de Peasemore de la RAF, en Berkshire .UK, en la investigación de ingeniería genética (finales de los 70 principios de los 80). Nos habla del encuentro que tuvo con un reptiliano en la base militar.






Mural con "imágenes reptilianas" del siglo XVII:

En Arica – Chile, en la iglesia de Parinacota (un poblado cercano a arica) hay muchas pinturas en las paredes que ilustran una mezcla entre el cristianismo de los colonizadores y la religión aymará.

Lo llamativo son sus pinturas, que muestran “demonios”, los cuales se llevaban a las mujeres al “infierno” según comentan los guías turísticos. Y las pinturas denotan más que “demonios” un parecido asombroso con Reptilianos bípedos (como los que menciona Icke), de colores verdes, con escamas, con cola y lengua larga llevándose a las mujeres.


En esta pequeña y humilde iglesia, se muestran claramente dichas pinturas a todo que las ve con ojos avezados. Las interpretaciones al secuestro de mujeres es “libre”; inclusive el interés en las modificaciones en el ADN humano y su insaciable interés en cruzar razas o modificarlas a sus necesidades, como bien explico Credo Mutwa & David Icke entre otros. 


También hay una ilustración de un reptiliano CON ALAS (luchando con un arcángel), según el libro de david icke este seria un reptil de mayor jerarquía. 
Fuente: 

La red se desborda de información sobre los reptilianos. Para los que no tengáis ninguna noticia a tan importante información os muestro un vídeo explicativo, ved su interacción en nuestro planeta y raza desde el principio de los tiempos hasta la actualidad. La realidad supera la ficción…

Increparon a Zaffaroni en seminario a favor de las drogas en Argentina.



El juez de la Suprema Corte Eugenio Zaffaroni disertaba en la Conferencia Latinoamericana de Políticas de Drogas, organizada en el Congreso de la Nación, cuando de repente un grupo de jóvenes comenzó a increparlo por su postura de despenalizar el consumo personal de drogas, protagonizando un verdadero escándalo.

"Usted dice que defiende los derechos humanos, de qué derechos humanos hablan", cuestionaron a los gritos a Zaffaroni, mientras estaba en el atril dando su discurso. “Por qué la embajada británica y George Soros auspician esta conferencia, esos que nos robaron las Malvinas", lanzó una de las chicas del grupo, mientras otro acusaba de "fascista" el juez de la Suprema Corte. "Ustedes están apoyando un plan de disminución poblacional", denunció otra, sacada, mientras personal de seguridad procedía a sacarlos del recinto.

Zaffaroni no se quedó quieto y les respondió. “Yo sé que a todos ustedes los mandan de una embajada", disparó. "Los manda la DEA", acotó en voz alta otro participante. "Yo no lo dije, eso corre por su cuenta", sostuvo el magistrado, quien compartió el micrófono con el jefe de Gabinete Aníbal Fernández, que ratificó la posición argentina a favor de despenalizar el consumo de drogas.




¿Como circulan las drogas en España?. Veamos éste video aclaratorio:

Operación: caballo de Troya





Del usuario http://www.youtube.com/scorpio3115, llega esta documental llamado OPERATION TROJAN HORSE (Operación Caballo de Troya) dividida en 25 partes. información sobre el Nuevo Orden Mundial. Más info en http://lucasraffablog.wordpress.com

Todo aquello que ven los niños, todo aquello que harán y serán.




Un profundo reflexionamiento sobre las conductas que aprenden nuestros hijos de sus “padres o tutores educadores”. Este anuncio puede parecer duro en algunas escenas…pero es 100% real (hace replantear muchas cosas…).

-Todo aquello que ven los niños, todo aquello que harán y serán. La educación y experiencia infantil es para siempre. Depende de nosotros los mayores dársela positiva. "Los niños hacen lo que ven".

¿Como saber si haces bien o mal?, solo piensa si te gustaría que un niño haga lo mismo que tú. 

¿El fin de la democracia?. Una realidad innegable.




Segundo Vídeo:


► Parlamento Europeo, Bruselas - 24.02.2010

► Orador: Nigel Farage MPE, UKIP, Co-Presidentedel grupo EFD

► Debate: Declaraciones del Concejo y la Comisión Europea - UE 2020 - Continuación informal del Concejo Europeo del 11 de Febrero del 2010

El Presidente del Concejo de la UE Herman Van Rompuy y el Presidente de la Comisión Jose Manuel Barroso participaron en el debate.