Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 13 de octubre de 2010

¿Qué contiene el agua del grifo (EE.UU.)?. 10 contaminantes diferentes.


Unos estudios realizados recientemente en USA encontraron que el agua del grifo de 42 de los 50 estados norteamericanos contenía al menos 10 contaminantes diferentes.

Cloro

El cloro destruye las bacterias beneficiosas del intestino, la denominada flora intestinal, la vitamina E, así como los glóbulos blancos de la sangre (compuesto en un 90% de agua), lo que contribuye a debilitar nuestro sistema inmunológico. No es casualidad que la mayoría de las enfermedades que más proliferan actualmente sean inmunosupresoras. El agua clorada aumenta el riesgo de padecer cáncer. El riesgo de cáncer entre las personas que consumen habitualmente agua tratata con cloro es un 93% más alto que entre las que no la consumen.

Móviles, celulares ¿Son peligrosos?. Cociendo un huevo con el móvil.




 Muchos sabemos que no es prudente utilizar excesivamente el móvil. Inclusive he visto gente que por estar aburrida llama a sus amigos para decirles por donde caminan y que ven al andar (de idos). Como si tuvieran que llamar obsesivamente aunque no haya ningún motivo de peso. Bueno, cada cual haga lo que le plazca con su móvil o celular.


El video que les presento es otro claro ejemplo para tomarnos las cosas un poco más en serio, y que menos del exceso del uso del móvil a diario. Véanlo y reflexionen sobre dicha cuestión. 

¿Sólo un ataque terrorista podrá salvar a Obama?. By Alex Jones.




Alex Jones cubre las últimas alertas terroristas sobre un posible ataque sobre los Estados Unidos (¿auto-atentados?), en pos de salvar la presidencia de Obama ante sus altos índices de impopularidad.