Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 14 de octubre de 2010

¿Una nueva moneda mundial?. Más de 400 bancos exigen la moneda única mundial.

Parece cosa de cuento, pero en los círculos financieros más selectos del mundo, corre el rumor cada día más fuerte sobre la pronta llegada de un Nuevo Orden Mundial, que de paso aprovechará para implantar una nueva moneda mundial cuyo prototipo fue presentado a los periodistas por el presidente de Rusia Medvedev durante la Cumbre del G-8 en Italia el año 2009.

La crisis financiera y monetaria mundial ya inocultable y el desplome del dólar parece estar calculado para reemplazarlo por otra moneda llamada “amero” o “dólar norteamericano” involucrando las monedas de Canadá y México (véase imagen inferior). En Europa ocurre lo mismo. Allí el Euro sería reemplazado por una unidad que puede llamarse “euras” o “Eurasia”. Para el que no se haya percatado “Eurasia” implicaría la unión del Euro con otra moneda global que aglutinaría toda Asia.



La crisis global del capitalismo (política, financiera, monetaria y geopolítica), se encuentra en proceso, calculándose teóricamente que para el 2015, el mundo estará preparado para la instauración de un Nuevo Orden Mundial, deseado por los amos oligárquicos del sistema.

Entre el 8-10 de julio de 2009, se realizó la Cumbre de jefes de gobierno europeos en Aquila (Italia). Los presidentes hablaron allí de temas como la crisis económica, el clima y otros, pero la prensa silenció los resultados de este encuentro.

El único hecho trascendental que repercutió muy poco fue la actitud del presidente ruso quien al entrevistarse con los periodistas les presentó de manera inesperada el prototipo de la moneda mundial en la que aparecía grabada la frase: “Unidad en la Diversidad”.

La actitud de Medvedev, es una de las pocas pruebas del cambio mayor en gestación en los círculos secretos del poder mundial. Otro indicio fue ofrecido por Herman van Rompuy, nuevo Presidente del Consejo de la Unión Europea, quien durante su posesión insinuó: “2009 es también el primer año de una gobernación mundial con la instauración del G-20 en plena crisis financiera”.

Perdidos en el Tercer Mundo, vivimos alejados de los largos y planificados trabajos de las oligarquías financieras y grupos políticos elitistas que pretenden imponer su Nuevo Orden Mundial. Entretanto las actividades financieras se desarrollan con aparente normalidad. Las ganancias y el enriquecimiento corresponden a los poderosos, las crisis y los derrumbes, son sociales y las tienen que pagar los pobres del mundo.








Caminamos peligrosamente a lo que tanto hemos explicado desde éste humilde blog. La gente no es consciente de que nada será como lo hemos visto o vivido con el instauramiento de un nuevo poder mundial, un poder de una sola religión implantada para todo el mundo, eugenesia activa, un solo idioma…

Quien esté (ahora) interesado puede leer mis notas anteriores, que bucean en todas estas cuestiones.





Valiente testimonio de fugaz relación carnal con “reptiliano” metamórfico.


La artista Carmen cuenta su experiencia con un ser reptiliano from Rafael Palacios on Vimeo.

¿Cuantos más testimonios de semejante experiencia siguen aún hoy en silencio?. Carmen nos cuenta su impresionante experiencia. Transformó su inusual experiencia en una obra artística.

¿Extraterrestres han capturado la Voyager II?.


El experto académico alemán Hartwig Hausdorf cree que los extraterrestres secuestraron el Voyager 2, nave espacial de la Nasa, y que la están empleando para tratar de contactar con la Tierra. Hausdorf explica que la razón por la cual esta sonda no tripulada, que está en el espacio desde 1977, está enviando mensajes codificados extraños que confunden a los científicos, se debe a que fue capturada por los extraterrestres.
El 22 de abril de 2010 este flujo de información cambió repentinamente, según la Nasa, a causa de problemas de software con el sistema de datos de vuelo. Pero Hausdorf supone que esto es obra de los extraterrestres, porque todas las otras partes de la sonda funcionan bien, según declaró al diario alemán Bild, “casi pareciera como que alguien reprogramó o secuestró la sonda, aunque todavía no sabemos la verdad completa”.

Esta sonda lleva un disco con saludos en 55 idiomas, preparados para el caso de que se tope con seres inteligentes. El mensaje se encuentra grabado en un disco de cobre bañado en oro, de
12 pulgadas, que contiene imágenes seleccionadas que muestran la diversidad de vida y cultura en la Tierra. Es una cápsula preparada para narrar la historia de la Tierra a quien la encuentre. Actualmente el Voyager 2 se encuentra a una distancia superior a dos veces la distancia que hay entre el Sol y Plutón, saliendo del sistema solar, en la Vía Láctea.


Fuente: http://www.tiempo.hn/web2/secciones/notas-curiosas/17070-extraterrestres-habrian-capturado-al-voyager-ii.html

Homenaje merecido al gran empresario-inventor Barreiros, reconocido mundialmente por su motor Español ‘Barreiros’ (Historia de un gran emprendedor Español).


Homenaje a Eduardo Barreiros,un ejemplo a seguir.1ª Parte from fer on Vimeo.


El ingeniero y empresario ourensano Eduardo Barreiros nació en Nogueira de Ramuín en el año 1919 y fallecería en el año 1992 en La Habana. Fue el fundador de la empresa de motores y carrocerías que llevó su apellido por todo el mundo y es el protagonista del lagometrage documental que aquí os mostramos su 1ªparte.

Dirigido por Marco Besas, el estreno del largometraje-documental tuvo lugar en el año 2007, en el marco de la tercera edición del Festival de Cine Europeo de
La Solana, en Ciudad Real, localidad en la que se rodaron algunas escenas, ya que en ella vivió durante algún tiempo el empresario con su familia.

Narrado por la inconfundible voz de Sancho Gracia y con la banda sonora del músico Javier López, el documental mezcla ficción, infografía e imágenes reales procedentes de películas filmadas por el propio Barreiros en sus empresas.

El documental (DVD) permite hacer un recorrido de 88 minutos (en homenaje al logotipo de la empresa, una 'E' y una 'B' superpuestas, que se semejan a dos ochos entrelazados) por la trayectoria personal y profesional de este emprendedor ourensano desde sus humildes comienzos como mecánico en la empresa de su padre hasta la culminación de su carrera, que le colocó como uno de los empresarios más importantes del mundo, llegando a ser considerado el Henry Ford español.

El largometraje presta una especial atención a la relación que se fraguó en 1962 entre el empresario de Nogueira de Ramuín que revolucionó la industria española de la automoción, y el fabricante de automóviles norteamericano Chrysler (ambas empresas de asociaron) e indaga en las causas que, a raíz de esa alianza, provocaron la desaparición de la marca española en el año 1969. Al mismo tiempo, el documental realiza un retrato social de una época (fundamentalmente los años 60 y 70), que tuvieron una enorme importancia dentro de la historia reciente de España.

'Barreiros: Motor Humano' logró el premio al mejor documental en el Festival Internacional de Cine de
La Solana (Ciudad Real), fue mención especial en el Festival de Sitges y en el certamen Miradas Doc, así como otros muchos reconocimiento a escala internacional. 

Automóvil con motor magnético o motor perpetuo (superando al auto eléctrico a baterías).

ACTUALIZADO: 27/Marzo/2015. Han borrado (youtube) tres vídeos fundamentales (coche electromagnético sin batería) de éste post, por ello incluyo una ampliación de los mismos, en nuevo (vídeo) enlace. 




El coche electromagnético sin batería, documento completo. Verdadero motor magnético (energía libre e infinita). Un sistema que no contamina (tecnología limpia y responsable con el medio ambiente), la energía libre que puede suministrarnos energía gratuita por milenios.  

Si borran el vídeo de nuevo, os coloco otro enlace al mismo: 
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=m3YADfGexuE


Vehículos de dos ruedas movidos por motor magnético. Su inventor dice que es 10 veces más eficiente que un motor de combustión interna, 

¿os dan ganas de compraros una para vosotros?.

Motor Magnético Ruso de imanes muy eficiente (Automoción).




Un inventor Ruso nos presenta un sencillo motor magnético para usos de transporte básicos y muy económicos. Usando imanes muy eficientemente da una manera barata de contrapartida al consumismo del petróleo en automoción. Comenta (su inventor) que es 10 veces más eficiente que un motor de combustión interna, inclusive de cualquier otro eléctrico del mercado actual. Su diseño devuelve energía de recarga a la batería incluso cuando se circula cuesta arriba. Si uno pedalea 1 km su sistema le entrega otro km libre de pedaleos. Su sistema magnético trabaja en tensión alterna, alternado con una batería. Las pruebas que se hicieron circuló a velocidades estables de 140 Km/h = 90 mp/h


Deberíamos ser conscientes de que ya existe la tecnología de los motores magnéticos (motor perpetuo o sin fin). Perfectamente adaptados a coches y otros usos industriales varios.

Hemos dependido en exceso del petróleo bajo su puño de hierro opresor en más de 100 años. Pero hace falta que la sociedad comience a despertar de la manipulación mediática y gubernamental con respecto a la energía. Y comenzar a exigir la verdad que nos han ocultado. Hace solo 100 años!! Comenzó a circular el primer coche propulsado por gasolina, y ahora 100 años después van a comenzar a circular por las carreteras de todo el mundo los primeros coches eléctricos fabricados en serie. Éstos consumen baterías que deben ser mantenidas y recargadas con excesiva asiduidad. El motor magnético no necesita ningún mantenimiento o carga de ningún tipo. Ya que no se propulsa por baterías (la única que dispones es para iniciar el motor magnético, luego ya va él solo).

¿Os gustaría conducir el auto del video, con motor magnético perpetuo sin ningún mantenimiento para circular?.






MagForce 300 HP, motor de la Corporación Shinean en Corea. .... un motor que funciona con imanes solamente.








Informaciones Relacionadas:

Inventor Juan Luís Fernández Garrido: Energía Gratis para todos.
Juan Luís Fernandez Garrido


Posted on 3 diciembre, 2012 by Despertares 



 “He pensado en hacer de dominio público este revolucionario generador de electricidad autónomo porque ya sé que ELLOS lo quieren comprar para enterrarlo”



Juan Luis Fernández Garrido



Presentamos en este artículo a otro inventor más de los muchos que se suman a la interminable lista de personas que han puesto en ridículo a las vergonzosas leyes de la termodinámica vigentes actualmente, que pretenden hacernos creer que un sistema no puede producir más energía de la que consume. 



Inventos como los que muestra Juan Luis en el siguiente vídeo harían que se acaben de un plumazo los problemas energéticos, económicos y de contaminación de la humanidad. Sin embargo, los mismos parásitos de siempre que consentimos en el poder siguen moviendo sus hilos para que no salgan a la luz estos inventos revolucionarios que cambiarían el curso de la humanidad.



Entre los inventos que nos muestra este extremeño en el siguiente videoprograma que no emitirán en televisión están los siguientes:



Generador de hidrógeno por electrolisis: hace que los motores de combustión consuman menos combustible y elimina gran parte de la contaminación con solo inyectar hidrógeno obtenido por electrolisis obtenido de una botella de agua.


Generador eléctrico de batería: permite suministrar la electricidad de un hogar con una batería de coche de 12V.

Central eléctrica autónoma: revolucionario sistema generador eléctrico autónomo que produce más energía que la que consume con duración ilimitada.

Añadimos que la masa poblacional somos totalmente responsables de nuestras desgracias por seguir cruzados de brazos sin hacer nada para sacar a la luz toda esta tecnología ocultada.

Recordamos una vez más algunos de los errores cometidos por dichos  inventores revolucionarios que han hecho que su trabajo caiga en saco roto:

Patentar el invento revolucionario y pretender poseer los derechos->error
Ofrecer el invento a una empresa que lo financie -> error
Aparecer en televisión y prensa pretendiendo proclamar su invento a los 4 vientos-> error
Intentar convencer a un político de su invento revolucionario -> error
Donar el invento a un Estado o Gobierno para el bien común -> error
Guardar celosamente sus conocimientos, documentos y planos de sus inventos para ellos mismos y llevárselos a la tumba cuando son asesinados-> EL MAYOR ERROR
Esperamos que estos puntos enunciados sirvan de reflexión para actuales y futuros inventores que despierten a la realidad, sean más listos y no caigan en la misma trampa.


–PRIMERA PARTE FEBRERO 2009–
Juan Luis Fernández Garrido es un INVENTOR NO RECONOCIDO de la ciudad de ZAFRA (Badajoz), en esta entrevista múltiple gracias a ZafraTVLocalia,  podrán presenciar otro caso más entre CIENTOS en España y MILES a nivel mundial. Aquí se demuestra de quienes son en realidad los GENIOS que donan sus trabajos a EMPRESAS MULTINACIONALES prácticamente de forma REGALADA, posteriormente cuando estos poderosos se percatan de que un invento es rentable-beneficioso para la humanidad pero NO para niveles de explotación economico-empresariales simplemente lo ENTIERRAN O LO HACEN DESAPARECER y punto final…

–SEGUNDA PARTE JUNIO 2011–
La taberna fantástica de ZAFRA, donde el inventor Juan Luis nos recibió tocando el acordeón y a continuación mostró uno de sus últimos inventos en contra de la
EMPRESA MULTINACIONAL
ENERGÉTICA ENDESA, el invento denominado por sus características “CENTRAL ELECTRICA AUTONOMA” que produce energía de forma ilimitada y respetuosa con el medio ambiente.



Pulse Play:

Enviado por hidrocarecologico.com, agradecimientos a Eduardo R.
Fuente: inventoresnoreconocidos.blogspot.com
Visita las secciones ENERGÍA LIBRE para más información relacionada


Fuente




Motores de Energía Libre funcionando… en España


Rafapal.com:
Ni ONGs, ni sindicatos, ni partidos políticos: 

ante la existencia censurada de la Energía Libre el resto de proclamas y luchas sociales quedan eclipsadas por completo, ya que el resto de los problemas (económicos, sociales, ambientales e incluso médicos) se solucionarían con la liberación de esta tecnología.

A tan sólo unas horas del anunciado cambio de Era (según algunas corrientes estudiosas de los mayas), las evidencias de la realidad de estos motores son la confirmación más fehaciente de que nos trasladamos a otra Realidad. 
Como dije hace unos días, en cuanto uno (Keshe) lo empiece a decir públicamente, vendrán muchos después.

El primero de los vídeos corresponde a un murciano del que había oído hablar, llamado Honorio Pérez Picasso. La maquina que veréis en una especie de contenedor de camión genera, según se dice en el vídeo, 20.000 caballos lo que sería aproximadamente el equivalente a la producción de 20 aerogeneradores de gran tamaño a pleno rendimiento. Teniendo en cuenta que cada molino cuesta alrededor de 1 millón de euros, el Sr.Honorio estaría generando con piezas recuperadas y chatarra el equivalente a 20 millones de euros en aerogeneradores. Honorio estuvo en conversaciones para implantar su tecnología en Cuba a gran escala pero no fructificaron. Por supuesto aquí no se le ha permitido hacer nada con el invento.

El siguiente es el ya famoso Antonio Romero, ingeniero español trabajando en Alemania, que ha tenido que afrontar a “los hombres de negro” que le quemaron el taller.


El cuarto es de un tal Juan Luis Fernández Garrido y muestra su prototipo en un bar.


Y esto es sólo el principio: si conseguimos defender el DERECHO A LA ENERGÍA LIBRE, aparecerán cientos el año que viene. Paradójicamente, habremos conseguido LA LIBERTAD, porque la Energía Libre no es, ni más ni menos, que eso: la Libertad.

Gracia
s a las personas que contactaron con estos inventores y les convencieron para mostrarlos públicamente. Debemos construir un Movimiento Político con este argumento.




Fuente


VIDEO DEL EVENTO SOBRE ENERGIA LIBRE celebrado en MADRID ENERO 2013



Posted on 6 febrero, 2013 by Despertares

A continuación traemos la vídeo grabación del evento sobre ENERGÍA LIBRE celebrado en España, en la población de La Cabrera en la Comunidad de Madrid el pasado 27 de enero de 2013. En esta ocasión se incluyó como novedad el llamamiento a todos aquellos inventores o investigadores que tenían algo que ofrecer y compartir con los demás para salir de la dictadura y estafa energética en la que vivimos prisioneros la humanidad.

En la presentación de diversos dispositivos durante el evento cabe destacar el motor Pantone de agua, un generador electromagnético y un motor magnético entre otros.
La charla se estructura de la siguiente manera:

Inicio a 41 min: charla informativa del colectivo informacionporlaverdad sobre el control que tienen los gobiernos ante información muy valiosa que nos están ocultando sobre la energía, la salud, la ciencia o la alimentación.
0:41m a 1h:21m; charla y presentación de GTEL mostrando en funcionamiento un motor Pantone de agua.
1h:21m a 1h:38m; presentación de placas energéticas de aluminio púrpura.
1h:38m a 1h:58m; presentación de un prototipo de un generador electromagnético inmóvil autónomo overunity (M.E.G.)
1h:59m a 2h:19m; presentación de un dispositivo economizador de consumo y ahorro de energía eléctrica.
2h:20m a 2h:30m; presentación de un motor magnético.
2h:30m a 2h:36m; presentación de un dispositivo levitacional.





Más información en hidrocarecologico.com
Visita la categoría ENERGÍA LIBRE para más información relacionada





Motor perpetuo por imanes.


Fuente