Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 16 de octubre de 2010

¿Cómo los illuminatis controlan el mundo?. Escuchemos a Benjamin Fulford, periodista canadiense viviendo en Japón.








Entrevista al iluminatti Rockefeller, uno de los amos del mundo,en Japón por un periodista canadiense. Se le consulta por los planes del gobierno secreto de USA.

Leo Zagami ex–illuminati. Se confiesa y expone los secretos de las sociedades secretas.





Leo Zagami es un ex illuminati que revela el lado oscuro del vaticano. Leo Lyon Zagami nació en una familia aristócrata del sur de Italia con vínculos con gran parte de la realeza europea, incluida la reina Isabel de Inglaterra. Tras alcanzar el grado 33 de la francmasonería, se introdujo en los Iluminati, a través de la logia de Montecarlo. Hace dos años, salió del anonimato a través de la web “Iluminati news”, y ahora el mundo lo empieza a conocer como el “gran chivato” dentro de los Iluminati. El Nuevo Orden Mundial es un intento de implementar el fascismo en un contexto global. Para ello necesitan usar tecnologías como el VeriChip-666 y de videovigilancia (CCTV, etc) para controlar todos los aspectos de nuestra vida.


Nota: prestemos especial atención cuando nos advierte repetidamente de que todos debemos oponernos a que nos coloquen el VeriChip (Chip ampliamente comentado en este blog). 

Gladys Rosseti (historiadora e investigadora) habla de los conocimientos secretos.


Gladys Rosseti, historiadora e investigadora, habla de conocimientos secretos y reptilianos from Rafael Palacios on Vimeo.

Segunda parte de la entrevista con Gladys Rossetti from Rafael Palacios on Vimeo.

Gladys Rosseti está casi en tu totalidad "al otro lado del velo". Teleportación, bilocación, reptilianos, Viaje en el tiempo, 2012, intraterrenos, encuentros con ETs... Todo ello, relatado por una erudita historiadora, con fuertes conexiones con Méjico.

Nos Manipulan, y no te has dado cuenta. Persuasión, Manipulación y Poder. Marketing y Medios de Comunicación.



La televisión idiotiza, la sociedad se está transformando en lo que se ha denominado sociedad de INFORMACIÓN, caracterizada por la creación, distribución y manipulación de la información, la cual forma parte de actividades CULTURALES Y ECONOMICAS. Ver la televisión, leer el periódico o escuchar la radio es de alto riesgo para la estabilidad mental y emocional.

Mantener al público en la ignorancia y la mediocridad:

Hacer de forma que el público sea incapaz de comprender el mundo en que vive y los métodos utilizados para su control y esclavitud. Que piense: "NO se puede hacer nada". Se consigue con la calidad de la educación, con la programación de los medios de comunicación. Para la mayoría, la mediocridad. La excelencia sólo para una minoría elitista. Una mentira o una media verdad repetida por un poderoso medio de comunicación, o una institución científica, se convierte en una verdad de hecho; viene a constituir "una creencia", algo intocable. La propaganda tiende a favorecer no verdades sino "creencias". "...Mejor despierta y entiende que hay gente que está guiando tu vida y tu ni siquiera lo sabes"

Extracto del documental Zeitgeist:

Quien posea los medios de comunicación dominará el Mundo. Psicología de la Televisión. Influencia de la propaganda. Poder del Marketing y fuerzas propagandísticas.

¿Qué es la Educación Prohibida?. Trailer.



0:08
¿Le estamos enseñando a los chicos a ser solidarios?
0:12
¿A ser sensibles?¿A ser cooperativos?
0:15
¿A ser integrados?
0:18
Pero todavía están mirando al frente, que quiere decir
0:20
Uno habla y los demás se callan.
0:23
Y, no hay una conexión entre la escuela y el padre de familia.
0:27
El niño de ahora tiene que moverse. No puede estar así.
0:31
¡Ocho horas! Es un crimen, es matarles.
0:33
Ya no hay nadie que tenga el saber y los alumnos son los que no saben,
0:38
y hay que llenar de conocimiento porque no saben.
0:41
No debería existir competencia. Eso nos separa,
0:44
nos divide, crea conflictos.
0:47
Y empecé a preguntarles que cosas sabían hacer...
0:51
...y no sabían hacer nada.
0:53
En la escuela pública hay muchísimos objetivos, en la escuela tradicional.
0:56
¡Hay que lograr que el niño, hay que llegar a que, hay que educar para...!
1:00
Todo el planeta está produciendo un enorme cambio...
1:05
Nosotros no queremos enseñadores, queremos educadores.
1:09
La educación, también se tiene que adaptar a esos cambios.
1:13
Cuando llega a la clase, la clase no es como el televisor ¿No?
1:24
Revisar todo lo que no nos ha gustado de nuestra propia educación.
1:28
El conocimiento se integra, de una manera, tanto creativa, como intelectual.
1:35
Poder descubrir que cada uno de los niños, tiene una capacidad de expresión,
1:40
con la cual se siente más cómodo, o le resulta más fácil que otra.
1:45
La emoción es el combustible que nos ayuda a movernos.
1:49
...que el motor de la cognición, del pensamiento es el afecto.
1:53
Nosotros aprendemos permanentemente y construimos el saber desde el aprender.
1:58
Y el niño debería sentirse eso, constructor de su propia vida.
2:02
Ver al niño, desde todas las perspectivas ayuda a que todos comprendamos
2:07
mejor a los niños.
2:08
...que lo único que hacía era, escuchar a los chico ¿No?
2:12
...Y que ellos me fueran guiando.
2:15
Involucrar realmente la emoción, involucrar el cómo nos sentimos.
2:20
Le puedo echar la culpa al régimen, le puedo echar la culpa al ministerio.
2:25
Pero en el aula yo puedo hacer la gran revolución.
2:29
Tiene que integrar el cuerpo, la mente y el espíritu.
2:32
Empezar a abrir totalmente la educación, nuestros paradigmas sobre la educación.
2:37
Porque a mi no me interesa este sujeto en cuanto a receptor de historia...
2:41
...me interesa en cuanto a ser humano.
2:43
Me gustaría pensar que la escuela sea un lugar donde...
2:49

¿Meteorito seguido por Ovni?. Incluso se especula que el “Ovni” destruyo el meteorito en partes más pequeñas.



Interesante vídeo, donde podemos ver un cometa entrar en nuestra atmosfera como tantos otros; pero podemos observar que un objeto volador no identificado lo sigue en su caída a la superficie de la tierra. Se comenta de éste vídeo que realmente el objeto volador destruyó el meteorito en partes más pequeñas para impedir una catástrofe. Esta última posibilidad deberá ser más investigada, ya que las imágenes no son totalmente aclaratorias en este particular punto.