Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 17 de octubre de 2010

¿Tú salud en peligro?. Uranio 238, el arma sucia de las guerras.





El documental expone los efectos nocivos para la salud de soldados y civiles, del uso del material conocido como uranio empobrecido en armas convencionales. Dirección: Pablo Ortega. Fotografía: Antonio Cuevas. Edición: Pedro Murillo. Narración: Isabel MacDonald. Con el apoyo de la Universidad de Costa Rica, Universidad Veritas y la UNED. Centro de Amigos para la Paz, 2009.

¿Cuántos Tóxicos ingerimos sin percatarnos cada día?. El peligro de ingerir sin sentido nos mata lentamente.




Vídeo no apto para gente sensible (vemos lo que no queremos ver...de lo que ingerimos y no “deseamos” saber…aunque nos “mate” lentamente). Propone crear conciencia sobre los ingredientes tóxicos que consumimos, principalmente en los alimentos y cómo afecta en el deterioro físico y mental del ser humano. La principal intención es que el espectador se reconozca como posibilidad de cuerpo y mente sano en cuanto a aquellas sustancias que decide ingerir en su alimentación, las cuales muchas veces se consumen de manera innecesaria y además afectan gradualmente pero de manera grave física y mentalmente. Al mismo tiempo se propone una resistencia al consumismo innecesario.

¿Cuánto consumimos? la verdad que no quieren que sepas. Descubre que solo desean de ti que seas un consumidor sin cerebro.






Sencillo, ameno y didáctico documental acerca de este criminal y despiadado sistema de explotación neoliberal del cual estamos sometidos. Nos abre los ojos, crea consciencia e invita a reflexionar y a actuar para, definitivamente, cambiar de sistema, a uno humano, racional, sustentable y en armonía con el entorno natural y social.

Por: Annie Leonard.
Doblaje: Josefina Rodríguez.

Tomado de: kaililynn.

¿Porqué los bancos financian ambos lados de las guerras?.





La Inteligencia Americana y británica han documentado que la Casa de Rothschild, y otros Banqueros Internacionales, han financiado siempre a los dos bandos de las guerras desde la Revolución Americana. De este modo hicieron sus inmensas fortunas endeudando a todos los países que estaban en conflicto durante la primera y la segunda guerra mundial. Como ejemplo durante las Guerras napoleónicas, una rama familiar financiaba a Napoleón, mientras la otra financiaba a Gran Bretaña, Alemania y otras naciones.

Los Rothschilds operan desde el corazón de Londres, la llamada district City, que es, sin duda, el centro financiero del mundo, sede de cientos de bancos, la bolsa de Londres, centro de trading de materias primas, etc.

Es evidente que los Rothschild siguen teniendo una influencia de primer orden en la economía y política mundial y que están detrás de iniciativas políticas para llegar a una unidad política única, como
la Unión Europea, que no es sino otro paso más en el camino hacia un gobierno mundial o Nuevo Orden Mundial (NWO).

Para ver más videos de este canal:
http://www.youtube.com/tkmovies09

¿Es el fin de la privacidad en Internet?.



Si un extraño se le acerca en la calle, ¿usted le diría su nombre, su documento de identidad y su dirección de correo electrónico?.

Probablemente, no.

Sin embargo, la gente con frecuencia revela toda clase de información personal en Internet, lo cual permite deducir esos datos de identificación. Servicios como Facebook, Twitter y Flickr son océanos de detalles personales. Desde saludos de cumpleaños que se envían y se reciben, chismes de la escuela y del trabajo hasta fotografías de vacaciones familiares y películas que se miran.

Los científicos que se dedican a las computadoras y los expertos en política dicen que esos trocitos de auto-revelación aparentemente inocuos pueden ser recolectados y re-ensamblados cada vez más por las computadoras con el fin de ayudar a crear el perfil de la identidad de una persona, algunas veces por medio del número de afiliado a una obra social.

"La tecnología ha hecho que la definición convencional de información personalmente identificable quede obsoleta", dijo Maneesha Mithal, directora asociada de la división de privacidad de
la Comisión Federal de Comercio ( FTC , según su sigla en inglés). "Puedes descubrir quién es alguien sin ella".

En un proyecto de clase en el Instituto de Tecnología de Massachussets (MIT, según su sigla en inglés), que recibió cierta atención el año último, Carter Jernigan y Behram Mistree analizaron más de 4000 perfiles de estudiantes en Facebook, incluyendo vínculos a amigos que decían que ellos eran homosexuales. Ambos pudieron predecir, con un 78 por ciento de precisión, si un perfil pertenecía a un hombre homosexual.

Hasta el momento, este tipo de poderosa recolección de datos, que depende de sofisticadas correlaciones estadísticas, yace principalmente en el reino de los investigadores universitarios, no en ladrones de identidad y vendedores.

Pero
la FTC está preocupada por que las reglas destinadas a proteger la privacidad no marchan al mismo paso que la tecnología. La entidad convoca el miércoles al tercero de los tres talleres sobre el tema.

Quizás usted no revele información personal, pero sus amigos y colegas online pueden llegar a hacerlo por usted, refiriéndose a la escuela o a su empleador, a su género, su ubicación y sus intereses. Los patrones de comunicación social, explican los investigadores, son reveladores.

"La privacidad de una persona ya no es un tema individual", dijo Harold Abelson, profesor de ciencias de la computación en el M.I.T. "En el mundo online de la actualidad, lo que tu madre decía es más que cierto: la gente realmente puede juzgarte por los amigos que tienes".

Toda junta, la información sobre cada individuo puede formar una distintiva "firma social", aseguran los investigadores.

En un artículo publicado el año último, Alessandro Acquisti y Ralph Gross informaron que pudieron predecir con precisión el número de afiliado a una obra social completo, de nueve dígitos, del 8,5 por ciento de las personas nacidas en Estados Unidos entre 1989 y 2003, prácticamente cinco millones de personas.

Los números de afiliados a obras sociales son muy valiosos para los ladrones de identidad porque los utilizan como identificadores y para autenticar transacciones bancarias, tarjetas de crédito y otros tipos de transacciones. 




Vean y asómbrense !!!. El guión elegido del 11 S nació en Expediente X. Alex Jones (subtítulos español).



Entrevista a Dean Hugland, actor protagonista de la serie "The Lone Gunmen", derivada de "The X Files", que "predice" los acontecimientos del 11 de Septiembre de 2001.

Lord Christopher Monckton nos alerta (NWO).




El 14 de octubre de 2009, Lord Christopher Monckton, un experto en el cambio climático (escéptico al respecto de la teoría del calentamiento que promulga Al Gore), dio una conferencia en el Bethel College en la que habló de temas relacionados con el Tratado del Cambio Climático de las Naciones Unidas que fue en Copenhagen en Diciembre de 2009.





Reflexionando:

Ya han decidido que el dinero no es para los famélicos, sino para el "cambio" climático (el gran engaño, como muchos sabéis); que necesita mucho más, por lo visto, y está más desnutrido. Más vale que veamos el film de Orwell "1984", para que nos enteremos de lo que nos espera. Después, podremos tomar una decisión (otra de caña y gambas, como siempre, o salir a la calle). Dentro de poco no servirá manifestarse y quejarse; todo está muy bien planeado por las élites…