Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Gobiernos que mienten, gobiernos que derraman sangre de inocentes en sus guerras injustificadas.


Siempre las mismas tretas para conseguir sus oscuros planes de poder y control mundial (nwo).  Pero la gente abre los ojos y ya ven como nos quieren manipular burdamente en su sed de conquista y poder. El mismo juego le puede ocurrir ahora a Irán, como pasó con Afganistán e Irak. Ya bien lo explico Aaron russo, no olvidemos nunca sus palabras. Reflexionar al ver los dos vídeos que os incluyo…


Illuminatis, fabricantes de entretenimiento contaminado de francmasonería subliminal.




Cada día más personas encuentran los significados ocultos & secretos a todo lo que nos rodea. Especialmente relacionado con el momento más álgido de la masonería-illuminati y su vil juego o encantamiento hacia su lado oscuro, como es su actual pináculo: ‘Nuevo orden mundial’ o la esclavización del mundo por una elite extremista.  

Código binario, lenguaje de comunicación matemático para intercambio de información terrestre-extraterrestre.




Yohanan Díaz presenta la explicación del código binario que aparece en infinidad de importantes crop circles de Inglaterra.


En la imagen vemos un agroglifo con impresionante efecto tridimensional, uno de los más complejos (Círculos de las cosechas). Éste en especial se ve con claridad la cara de un ser no terrestre y en su mano vemos un disco codificado. Se descifró el mensaje contenido en el disco de la imagen, y dice:


-Cuidado con los portadores de los falsos presentes y sus promesas rotas. Mucho dolor pero aún hay tiempo. Crean que aún el bien está ahí afuera, nosotros nos oponemos a los engaños.


Fechado 15 agosto 2002