Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 21 de octubre de 2010

El discurso que la humanidad necesita para despertar; V de Victoria (discurso de David Icke).



Increíble discurso del gran David Icke, sacado de la conferencia que presentó en Melbourne-Australia en el año 2009 y editado con imágenes de la película V for Vendetta (V de Venganza) por jay4louise.

V de la victoria, no de venganza, venganza no es Amor.
Circulemos todos el vídeo con las importantes palabras de Icke.

Raza humana pongámonos de pie!!! No al NWO, no somos sus esclavos, somos libres!!!.


Presentación David Icke en España from Joan D on Vimeo.

Delfines calcinados en Irán ¿Fue HAARP?.






Insólitos sucesos en Bandar Lenge (Irán - Golfo Pérsico), una serie de sacudidas de 3 grados, durante dos semanas y el mar cambiando a color rojo, además de diablos de mar (tornados marinos) que resplandecen el mar en su alrededor.

Soy un amante del mundo animal, y en especial de los maravillosos delfines. Me entristeció ver éste vídeo, donde vi calcinados unos inocentes delfines supuestamente por el arma HAARP. Si deseáis saber que es el arma HAARP escuchar a salfate exponer que el terremoto de Haití pudo ser provocado por dicha arma diabólica.