Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 22 de octubre de 2010

¿Electricidad hace 2000 años?. La batería de Bagdad (experimentos prácticos).






El primero video nos plantea la posibilidad de que "la bombilla" fuese inventada por los egipcios. En el segundo video, en Irak descubrieron 3 elementos que al parecer conforman una básica batería eléctrica (vasija, tubo de cobre y varilla de hierro). Son 2000 años antes de su invención en occidente. El video muestra 2 experimentos, el perfecto funcionamiento de la batería y la posible utilización de la misma para dorar tesoros antiguos. Podríamos preguntarnos si muchos tesoros antiguos de oro son realmente solo brillo dorado. En el experimento se muestra como se dora una pequeña pieza de plata con cianuro de oro y la pila de Bagdad para producir electro deposición.


El último vídeo se muestra que con un simple limón podemos crear una básica batería, y juntando varias alimentamos un LED de luz. 

Un piloto ruso comparte el cielo con dos Ovnis & 'V' invertida sobre Rusia. 20-Oct-2010.




20-Oct-2010
Podemos ver dos curiosos videos provenientes de Rusia. En el primero un piloto graba con una cámara dos ovnis próximos a él. Cada vez más pilotos graban con sus cámaras de mano los diferentes tráficos aéreos “anómalos” u ovnis. Tomen nota los pilotos de otras nacionalidades del ejemplo Ruso.

18-Oct-2010
En el segundo vídeo vemos un extraño objeto rojizo fuego que va ascendiendo hasta convertirse en una ‘V’ invertida. Hay personas que las relacionan con otras muy parecidas vistas en: Francia, Grecia, Canadá, Singapur, Rusia, Georgia y otros lugares en los últimos meses. Habrá que mirar un poco más el cielo.