Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 23 de octubre de 2010

Bill Gates y el neomaltusianismo o limitar la población (control de natalidad, eugenesia, etc).



Vemos con claridad por parte de la élite sus planes oscuros de implantar la eugenesia de forma mundial. Pero cada día despierta más gente, y si veis los científicos honestos que nos están advirtiendo que lo del calentamiento global (CO2) es totalmente falso, todo es una treta para imponernos nuevos impuestos, implementar población global estéril, eugenesia y su gobierno mundial (NWO).  


...........................................................................................................................................................




Pandemias globales que matan a millones, cuarentenas obligatorias, puestos de control, tarjetas de identificación biométrica, y un mundo controlado por un gobierno eco fascista (nwo). Esta es la visión de la Fundación Rockefeller de lo que el mundo podría ser dentro de 15 a 20 años bajo un nuevo orden mundial estrechamente controlado por la élite.

Este son los escenarios para el futuro del planeta reseñado por el estudio de la Fundación Rockefeller, "Escenarios para el Futuro de la Tecnología y el Desarrollo Internacional", realizado en asociación con la Global Business Network."Un mundo con un creciente control del gobierno de arriba hacia abajo y un liderazgo más autoritario, con innovación limitada y un cada vez mayor retroceso de los ciudadanos."

Los ciudadanos sacrifican voluntariamente su soberanía e intimidad, lo que conduce a "un mundo más controlado" gobernado por "estados paternalistas" que imponen tarjetas de identificación biométrica para todos los ciudadanos. "La cooperación forzada" con acuerdos regulatorios globales allana el camino hacia la gobernanza global, incluso cuando después sobreviene una reacción de demostraciones públicas de "nacionalismo virulento".

Una cosa importante para entender el escenario descrito por el estudio de Rockefeller es que China es alabada como el modelo de cómo los gobiernos a nivel mundial deben responder a las crisis. La mayoría de las políticas draconianas y dictatoriales, incluyendo las cuarentenas obligatorias, son elogiadas.

El estudio de Rockefeller no es una advertencia contra la prevención de la clase de tiranía que aparece en este escenario desplegado, se trata de un anteproyecto de cómo los globalistas quieren explotar crisis globales como ataques de bioterrorismo y pandemias con el fin de destruir completamente la sociedad y rehacerla en virtud de un nuevo orden mundial a su imagen.

El escenario Rockefeller posee más de un parecido con un Estudio del Ministerio de Defensa Británico de 2007, que prevé que para el año 2035, la gente tendría chips implantados cerebro, que la clase media se volverá revolucionaria, y que la sociedad estará presa del caos y los disturbios civiles como resultado de la globalización creciente, la inmigración y un estado más autoritario.

Está bastante claro a partir de la lectura del escenario "Lock Step" que la sociedad opresiva retratada en el estudio se presenta no como una advertencia de cómo los gobiernos cínicamente podrían aprovecharse de una pandemia para crear un estado policial y se otorguen más poder a sí mismos como dictadores, es un zumbido respaldando que este enfoque sería el correcto.

Esta es la sociedad post-industrial, exigida por luminarias de Bilderberg.Esto es lo que quieren los globalistas - pandemias, guerra, caos y crisis que puedan manipular y explotar para implantar una sociedad dictatorial gobernada por la élite desde sus torres de marfil, mientras los ciudadanos son reducidos a palurdos pobres y revoltosos dependientes de ser controlados con una tecnología sofisticada del Gran Hermano, demasiado preocupados por su próxima comida, como para tener tiempo de derrocar a sus nuevos gobernantes.

Un relato en particular, "Hack Attack", describe un escenario donde la tecnología es demonizada como un arma criminal prevaleciendo en un mundo donde la civilización se ha desmoronado. "Golpes devastadores como el 11 de septiembre, el tsunami del Sudeste Asiático de 2004, y el terremoto de 2010 en Haití han preparado sin duda al mundo para desastres repentinos. Pero nadie estaba preparado para un mundo en el que las catástrofes a gran escala se producen con una frecuencia tan impresionante.", señala el informe.

"Los años 2010 a 2020 fueron denominados la "década de la perdición" por una buena razón: el atentado en los Juegos Olímpicos de 2012, que mató a 13.000 personas, fue seguido de cerca por un terremoto en Indonesia matando 40.000, un tsunami que casi acabó con Nicaragua, y el inicio de la Hambruna de China Occidental, originada por una sequía única en el milenio relacionada con el cambio climático." continúa.

El estudio contempla que los estados-nación en todo el mundo, literalmente, pierden el control de sus finanzas públicas y la capacidad de mantener el orden y la estabilidad con "violencia y delincuencia rampantes". También prevé que la coordinación e interrelaciones globales entre las naciones se quiebren completamente para ser reemplazadas por guerras subsidiarias y conflictos de bajo nivel. "En 2030, la distinción entre naciones "desarrolladas" y "en desarrollo" ya no parecerá particularmente descriptiva o de referencia" afirma el informe.

Los únicos capaces de prosperar en este entorno son (sorpresa sorpresa) la élite global y los súper ricos:

"La brecha de crecimiento global es más amplia que nunca. Los muy ricos todavía poseen los medios financieros para protegerse a sí mismos; comunidades cerradas surgen de Nueva York a Lagos, proporcionando refugios seguros rodeados por barriadas. En 2025, de rigor no es construir una casa, sino que una fortaleza de paredes altas vigilada por personal armado", señala el informe.

Como telón de fondo de este caos, el estudio ataca a la tecnología avanzada, en particular a Internet, representándola como una herramienta para criminales y terroristas:

"La tecnología hacker trabaja muy duro. Estafas por Internet y ventas piramidales inundan las bandejas de entrada. Mientras tanto, los hackers más sofisticados intentan tomar los sistemas de empresas, de gobierno, y los bancos a través de estafas de phishing y robos de base de datos de información, y sus muchos éxitos generan miles de millones de dólares en pérdidas", profetiza el estudio.

"Internet está lleno de spam y amenazas a la seguridad y se asocia fuertemente con actividad ilícita - especialmente en las "webs oscuras", donde ningún gobierno puede controlar, identificar, o restringir las actividades." afirma el informe en otra parte.

Por supuesto, la solución prevista para luchar contra esos males es implementar un sistema de vigilancia de seguridad altamente sofisticado:

"Las tecnologías de verificación de identidad son un elemento esencial de la vida cotidiana, con algunos obstáculos - una base de datos de retina robada por hackers en el año 2017 se utiliza para crear numerosas identidades falsas "a gran escala" todavía a mediados de la década de 2020.""Los efectos positivos de las revoluciones móvil y de internet se vieron empañados por su creciente fragilidad a medida que proliferan los virus y las estafas, obstaculizando que estas redes alcancen la confiabilidad requerida para convertirse en la columna vertebral de las economías en desarrollo - o una fuente de información confiable para nadie." bosqueja el estudio.

El mensaje aquí es claro, Internet revolucionó la comunicación global y mejoró la difusión del conocimiento, sin embargo, es incontrolable en su forma actual, y como tal constituye un gran peligro para los únicos que pueden seguir prosperando en este nuevo orden mundial de pesadilla; la élite global.





Nos fumigan!!! Composición química de los chemtrails -- Alex Jones, G. Edward Griffin & Michael Murphy.





El documentalista Michael J. Murphy y G. Edward Griffin hablan con Alex  Jones sobre "What in the World are They Spraying?", un documental que cubre los chemtrails y el rápido desarrollo de una industria llamada geoingeniería dirigida por científicos, corporaciones y gobiernos intencionada a manipular el clima global y alterar la composición química del suelo y el agua.