Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Impresionantes objetos voladores no identificados en Hawai (Ufo’s).




Dichas imágenes fueron tomadas en el pequeño pueblo de Honoka’a – isla grande de Hawai. 

Mensajes extraterrestres decodificados (actualidad): Cassini spacecraft.



¿Es éste un mensaje extraterrestre que la gente estaba esperando?. Este mensaje extraterrestre fue decodificado (NASA-Universidad de Illinois - Jost Van Dyke) proveniente de la sonda Cassini, mientras estaba sobre saturno.


El vídeo nos muestra la decodificación del mensaje extraterrestre. 

Facebook, tapadera de la CIA. Censuras a día de hoy (usuarios Facebook).





La investigación ha revelado que Facebook le ha denegado a sus usuarios acceso a importante información de divulgación sobre el tema extraterrestre, también ha saboteado grupos que organizaban un boicot contra la British Petroleum (BP), la empresa responsable del derrame del golfo, a través de un sofisticado espionaje y de técnicas de ataque con software del COINTELPRO.