Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 28 de octubre de 2010

Explicaciones a los avistamientos de OVNIs del 13 de octubre en todo el mundo & “mensajes celestiales”.




Subtítulos en español.
Mensaje de [KnowJesusKnowPeace]:

Lo más importante es esto: ¿Has sido redimido de la condenación que resulta de los actos incorrectos en esta vida? Esto sólo se alcanza de una sola manera: el Redentor profetizado, el Mesías, Jesús de Nazaret.

Sólo tienes que pedir. Es promesa de Dios: "Dios ha dado á su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." La palabra "creer" significa que lo entiendes mentalmente, lo deseas desde tu corazón, y también cambia tu vida porque renuncias a vivir incorrectamente y empiezas a vivir correctamente ante Dios. Se manifiesta en estas dos maneras: 1) Ama a Dios con todo tu corazón, mente y alma; 2) Ama a otros como a ti mismo.

Amar a otros está muy bien. Pero amar a Dios no tiene igual. 



"ESAU'S NIGHTMARE"
Over 30 UFO recorded in infrared over NYC.
Recorded on the 11th , 13th and 16th October 2010.
YAHAWASHI WILL DEAL WITH THE WICKED.
ALL PRAISE TO THE MOST HIGH .
SOON ESAU IS GONNA DIE.
FIRE !