Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 29 de octubre de 2010

Las pirámides de Bosnia – Evidencia 2010




Interesante vídeo, donde vemos las excavaciones en las nada conocidas pirámides de Bosnia (Visoko). Se demuestra que son hechas por el hombre. Vemos que están sepultadas por vegetación que las ha ido cubriendo por milenios. 

¿Se nos avecina una invasión?. “Cuando la ficción podría ser realidad” (2012). Expediente X.


TOTAL ALIEN INVASION -22.12.2012- Clave Oculta Expediente X
Cargado por AckbarShia. - Ver videos sobre los famosos del video por Internet.


Cuando la ficción puede estar exponiendo “un posible momento de la historia del hombre” (“sea positiva o negativa en nuestro vacilante futuro”). Como recordareis ya un episodio de 'expediente X' plasmó los 'auto-atentados' de las torres (11s) meses antes del crimen de masas. ¿"Quién no dice que otra vez nos muestren lo que pudiera ser….o no”?.  La ciencia ficción se vuelve historia o ciencia cuando se plasma en nuestra realidad. Algo que ha ocurrido en demasiadas ocasiones en nuestra historia.

Estaremos atentos!…aunque esta vez no sería un evento muy halagador o positivo. Esperemos como el artículo sobre el cronovisor sea de índole positivo y todos vivamos para crear un mundo sin Orden Mundial (NWO) ni gobiernos que nos esclavizan.

Se menciona (el boca oreja) que éste video no gusta en youtube, por lo visto es insistentemente borrado cuando es subido. Algo tendrá que no guste a la élite o simplemente los escusados derechos de alguna productora

¡Impresionantes Ovnis! (octubre 2010).

Máximo Rabino expone el Racismo Judío. [HQ]



[1978mahdi PRODUCTIONS] El que fue máximo Rabino Sefardí en israHell da pruebas del supremacismo judío. Este video constituye un documento académico totalmente demoledor. Este material, junto con los últimos videos subtitulados en este canal deberían formar parte del curriculum educativo de todo adulto joven.

Si después de ver este auténtico mini-documental (gracias al Dr. David Duke) aún sigues teniendo dudas acerca de la maldad y el diseño social del sionismo... ¡¡Véetelo de nuevo!!

Gracias a Rafapal por la traducción.

La gran conspiración by Rafapal



Dice que hemos entrado en el tiempo de la magia, en el que cada uno debemos reconocer al héroe que en el fondo somos y hacerlo realidad. Rafael Palacios, más conocido como Rafapal, enarbola la bandera del periodismo libre y desde el ciberespacio, su agencia de información abarca absolutamente todos los ángulos de la teoría de la conspiración. Su página web, rafapal.com, recibe diariamente más de 15.000 visitas desde todas partes el mundo.

La lucha no ha hecho más que comenzar. La libertad tiene un precio muy alto y el camino hacia la nueva era pasa por vencer a los opresores, a los adoradores del diablo en la nueva Revolución de los no violentos, de los que como Rafapal buscan el despertar de todos los que aún permanecen dormidos.... prisioneros del mal sueño que es su vida diaria de esclavo.