Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 30 de octubre de 2010

Sembremos la esperanza, seremos libres, no más seremos esclavos del sistema.

Manipulan tu mente y la de tus hijos.



Documento acerca de como están controlando nuestra mente desde la niñez a través de TV, películas, dibujos animados, modelos sociales. La subliminalidad existe en los medios enviándonos mensajes constantes de lo que es lo mejor y lo que es malo para nosotr@s. Piensa por ti mism@ y pregúntate el por qué de todo esto.

¿Sabe Ud. que es un esclavo?. Somos Esclavos (Los amos de la granja humana nos controlan).


JOSE LUIS C. - Somos Esclavos (Los amos de la granja humana) - CyE IV from La Caja de Pandora on Vimeo.

Durante miles de años, el hombre ha sido esclavo, una marioneta manipulada del los designios de unos seres que han forjado los acontecimientos de nuestra historia, seres que antes llamábamos Dioses y hoy escondidos en las sombras; sus aurigas, los reyes, faraones y emperadores del pasado son ahora banqueros, presidentes y oligarcas.

Somos seres esclavos de estas entidades que buscan de nosotros algo siniestro. Seres que nos inducen al dolor, al sufrimiento, la desesperación y la desmoralización. Ellos controlan todo el dinero, todos los recursos naturales, todos los recursos humanos y tecnológicos, parafraseando el viejo axioma de “la verdad os hará libres”. Descubre la siniestra verdad que se esconde detrás de esta falsa percepción de Libertad.
www.mundodesconocido.com

Chemtrails, un enigma sin resolver by Soraya Lacaba.


SORAYA LACABA -Chemtrails, un enigma sin resolver- from La Caja de Pandora on Vimeo.


Soraya Lacaba es licenciada en Biofísica por la Universidad Lomonosov de Moscú, Msc en Cristalografía de proteínas por el Birbeck College de la Universidad de Londres y tiene un profundo conocimiento de la salud natural y la medicina holística.

Ha trabajado durante años para empresas españolas de primer orden como consultora de negocio y ejecutiva en ventas internacionales. En el año 2007 abrió un blog orientado, entre otras cosas, a la reflexión sobre el fenómeno de los 'chemtrails' y con objeto de abrir conciencia sobre la existencia de este fenómeno a escala mundial.

Su blog ‘trinityatierra.wordpress.com’ es un referente en la temática chemtrails, con miles de visitas diarias y donde personas de habla hispana de todo el mundo se reúnen diariamente para aportar su visión y conclusiones a las del foro.

Chemtrails, un enigma sin resolver:

En el marco de una Nueva Ciencia, que nace con fuerza para explicar sucesos y fenómenos que no encuentran explicación en la física y ciencia clásicas, se ha comprendido la necesidad imperiosa de añadir los parámetros de la componente humana a toda fórmula matemática. No hay que caer en el error de observar los chemtrails sin recoger esta aportación de la Nueva Ciencia. Nuestro planeta es un reflejo de nuestro mundo interior. Esta perspectiva sobre los chemtrails permite ir más allá a la hora de abordar hipótesis y conclusiones. ¿Tiene el fenómeno algún aspecto positivo para la humanidad?. Análisis realizados del material que contienen las estelas. Impacto potencial de los componentes químicos sobre el ser humano.

Se repasa gráficamente el fenómeno para entender qué no son. Se hace un repaso a las anomalías más destacadas. No todos los chemtrails son iguales. Algunos chemtrails están identificados CH-ID, otros son chemtrails-No Identificados CH-NID.

Se explican y comentan todas las teorías existentes sobre el origen de los fenómenos chemtrail-no identificados (CH-NID) y se reflexiona sobre cada una de ellas. Se repasan las notas de prensa y su presencia en noticias a nivel mundial. Se repasan llamamientos realizados en foros políticos de todo el mundo para obtener respuesta sobre el fenómeno. El proyecto encubrimiento informativo del fenómeno desde, al menos, 1996. Paralelismos con otros proyectos de encubrimiento.

trinityatierra.wordpress.com

La validación científica de la transportación - RAFAPAL Entrevista a Rafael López


Rafa López Guerrero explica la base científica del teletransporte from Rafael Palacios on Vimeo.

En estos días finales de la historia de ocultación del conocimiento que sufrió el Ser Humano, llega el momento de dar el salto al futuro que ya es presente. Con todos vosotros, la teletransportación que viviremos en pocos años, explicada a través de la física cuántica por Rafa López Guerrero. Explica la técnica de la Teletransportación, además de mencionar a Nikola Tesla como padre de la teletransportación, y un breve análisis a cerca de la causa probable que provocó el fallo en el famoso Experimento Filadelfia, llevado a cabo por la Armada de los Estados Unidos. Una entrevista realizada por Rafael Palacios.

La mascara o careta que la sociedad lleva “puesta” en su contubernio diario.

Rafapal.com CARETAS - More amazing videos are a click away

Breve análisis sobre la inconveniencia de andar todo el día falseando nuestra personalidad.

Rafapal.

Como nos robaron la salud, el dinero, el amor... y el tiempo by Rafapal


RAFAEL PALACIOS -Como nos robaron la salud, el dinero, el amor... y el tiempo- CyE III from La Caja de Pandora on Vimeo.

Rafael Palacios es un periodista comprometido con la verdad desde hace 20 años. Ha trabajado para medios oficiales como Telemadrid, Cadena Ser, RNE o revista Quo, antes de establecerse como periodista freelance.

Autor de la página web rafapal.com acaba de publicar un libro titulado "Extraterrestres" con la editorial Palmyra. Actualmente, publica en las revistas Año Cero y Discovery Salud.

Como nos robaron la salud, el dinero, el amor... y el tiempo
En el año 1999, durante un viaje a África en el que sucedió mi despertar y que dio origen a mi primer libro publicado, me juramenté llegar hasta el final del engaño en el que vivimos en el Planeta Tierra. Todo lo que he hecho después de aquello tiene su origen en aquel viaje.

Cuando estaba escribiendo mi libro "Extraterrestres" me vi -como os conté- en la nave de Luke Skywalker directito hacia la Estrella de la Muerte. Hace un año y medio, una pequeña editorial amiga me encargó hacer un libro sobre esta conspiración en formato bolsillo, accesible a todo el mundo. Decidí entonces entresacar la parte conspirativa de "Extraterrestres" e hilar todos los hilos que he ido desenredando en todos estos años como una única historia: "Cómo nos robaron la Salud, el Dinero y el Amor". Rápidamente, me di cuenta de que en esa historia faltaba el factor Tiempo, que es, como muchos sabéis, la base del funcionamiento cíclico de nuestra mente. Lo tenía todo en la cabeza. Después de diez años, todas las conspiraciones se habían unido en mi cabeza como una sola sin autocensurarme con el comunismo, el feminismo o el movimiento gay. Y ahí me puse el pasado verano, a enhebrar todo lo que había escrito hasta el momento (y las nuevas cosas de las que me iba enterando) y los chascarrillos que suelto en las conferencias como una sola historia: La Conspiración de la Historia.

Si en el libro de Extraterrestres, me veía como Luke Skywalker, en ésta me veía como Conan el Bárbaro introduciéndome en la estancia del banquero, armado de un micrófono en lugar de espada, para conseguir llegar a la Verdad. En ese momento, la cabeza del dragón-banquero-mago negro, rodaría por el suelo.



Rafapal