Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Randy Quaid informa a los medios que una "monstruosa red" en Hollywood quiere asesinarlo; como hizo con otros actores en el pasado (según sus palabras).



El actor norteamericano Randy Quaid denunció la existencia de una “mafia” (¿Illuminatis?) en Hollywood que se dedican a perseguir, manipular y hasta asesinar a famosos. La increíble noticia circula en varios medios desde hace unos días. Randy Quaid y su señora pidieron asilo en Canadá.

La noticia de EFE dice que:

 “El actor estadounidense Randy Quaid repitió que es un hombre perseguido por una “monstruosa red de contables, agentes inmobiliarios y abogados” que quieren robarlo y matarlo, por lo que se vio forzado a pedir refugio en Canadá junto con su esposa, Evi.“

“Randy y Evi Quaid fueron detenidos en Vancouver el pasado 21 de octubre, cuatro días después de llegar a Canadá a petición de las autoridades estadounidenses que han emitido una orden de arresto contra la pareja acusada de vandalismo, robo y allanamiento de morada por un incidente ocurrido en California. Quaid negó las acusaciones y dijo: “no somos criminales, ni fugitivos de la justicia y no estamos locos”.

El actor también repitió su tesis de que ocho actores amigos suyos, entre ellos David Carradine, Chris Penn y Heath Ledger han sido eliminados y que él y su mujer están en la lista de los supuestos asesinos. "Creemos que hay un tumor maligno de asesinos de estrellas en Hollywood". "Creo que estos actores fueron liquidados y creo que muchos otros, como Britney Spears, Lindsay Lohan y Mel Gibson están siendo manipulados para obtener su dinero", afirmó Quaid. Interesante sería saber la opinión de los personajes famosos "supuestamente manipulados" que menciona.

La mayoría de los medios lo trataron de locura o broma. A veces la realidad es tan fuerte que resulta imposible digerirla.


¿Se trata de una broma viral...?.


Vídeo completo - audio ingles:


Alerta mundial, el secreto de las grandes farmacéuticas by Mike Adams (octubre 2010).



Mike Adams habla del daño que causan las vacunas, las comidas transgénicas, los productos de cuidado personal con neuro-tóxicos y otros asuntos de suma importancia y que todos deberíamos conocer para nuestro bien.

"Viajes en el tiempo". Salfate (actualizado 1.1).



¿Qué dirías si observaras un video de 1926 donde aparece una extraña mujer... “hablando por celular o dispositivo de fuera de su tiempo”?. Salfate y la posible prueba de que viajar en el tiempo (¿Viajeros del tiempo?) es una opción a barajar. Que cada uno saque sus conclusiones a lo expuesto por salfate.






Para mí, podría ser la prueba auditiva-vocal de un audífono (lo que estaría haciendo la señora). ¿Quién sabe?.  

Actualización: Nuevo vídeo explicativo, que nos da una nueva opción de lo que estaría haciendo esta señora “viajera del tiempo”.


Pero, una opción interesante sería poder examinar (microscopio) los fotogramas originales de dicha escena polémica. Por si pudiéramos apoyarnos en algo obvio o más esclarecedor.

Sigamos desentrañando el misterio a este peculiar enigma.

Vacunas perjudiciales. Cuando las vacunas hacen lo contrario. Dedicado a víctimas de las vacunas.



Esta es la historia de un niño que quedó inválido de por vida a causa de la vacuna para la polio. Este video es su sentido homenaje para sus sacrificados padres y para todas las víctimas de las vacunas, en el mundo.

Visita: http://detenganlavacuna.wordpress.com/

Bimbo perdió juicio, por falso mensaje en su pan integral.



13 de agosto de 2009. Después de haber sido multada en Perú a principios del 2009, ahora la empresa Bimbo fue sancionada en Panamá por la misma causa: publicidad engañosa con su falso pan “100% integral”.

Este es el resultado de un proceso impulsado por la Unión Nacional de Consumidores y Usuarios de la República de Panamá (Uncurepa). El 4 de febrero de 2009, esa organización inició un procedimiento de Queja Administrativa por publicidad engañosa, así como una querella ante el Ministerio Público por infracciones al Código Penal, bajo el concepto de violación a los derechos del consumidor y delitos contra la economía.

El resultado fue un dictamen de sanción contra Bimbo, luego de que las pruebas realizadas en dos institutos concluyeron que no había forma de probar que el pan que comercializa Bimbo fuera “100% integral”.

Pedro Acosta, secretario general de Uncurepa, dio a conocer esta resolución legal y exigió a la Autoridad de la Competencia y Defensa del Consumidor (Acodeco) que haga del conocimiento público los detalles de la resolución. Por su parte, la dependencia informó a medios locales que no podía hacer pública la sanción hasta no haber notificado a la empresa.

Bimbo ha sido denunciada entre el 2008 y el 2009 por la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios, el Movimiento Iniciativa de los Consumidores de Venezuela, la Unión Nacional de Consumidores y Usuarios de Panamá y por El Poder del Consumidor de México. Las asociaciones han centrado sus denuncias en el engaño de la empresa al comercializar sus panes como “Integral” y “100% Integral” cuando ni siquiera en su lista de ingredientes aparecía la harina integral.

“En México, a partir de estas denuncias, Bimbo cambió sus empaques e incluyó a la harina integral en la lista de ingredientes. Nosotros dudamos que el reemplazo de etiquetas corresponda con un cambio en el producto y más aún que esa harina se convirtiera en el principal ingrediente. Esta duda ha sido compartida por los consumidores, que han comenzado a reaccionar ante la falta de transparencia de Bimbo”, señaló Alejandro Calvillo, director de El Poder del Consumidor.

La propia empresa ha reconocido en su reporte financiero de julio pasado una fractura en su tendencia de crecimiento en México (con un avance de sólo 0.7% en el segundo trimestre de 2009). Esto coincide con una caída de 8 posiciones en la lista de las “200 firmas más respetadas del mundo”, elaborada por Reputation Insitote, en la que Bimbo ocupaba en 2008 el lugar número 9 y en 2009 pasó al sitio 17.

Otro golpe para la empresa será la sanción en Panamá, no tanto por el monto de la multa como por los impactos a su imagen corporativa en su tercer mercado con mayor crecimiento en América Latina, después de Brasil y Colombia.

“Bimbo debe entender que los consumidores comienzan a resistir el bombardeo publicitario. El futuro de las empresas de alimentos procesados está en la oferta de productos realmente saludables, en la transparencia informativa y en el respeto a los consumidores”, concluyó Calvillo.

Fuente:
 http://elpoderdelconsumidor.org/bimbo_pierde_juicio_por_falso_pan_100_integral.html

Despierta amigo, ellos viven (nwo exposed), “nosotros dormimos”.



Abre tus ojos, estás en la era del gran engaño y aún no lo sabes. Despierta y mira que hicieron a tu vida de esclavo. Ellos viven (nwo exposed), “nosotros dormimos.