Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 4 de noviembre de 2010

La mayor filtración de documentos secretos de toda la historia. Wikileaks filtra más de 400.000 documentos (EEUU) sobre la guerra de Irak (entre 2003/2009).







  Wikileaks amenaza a los EE.UU. (y sus aliados) que si es atacado directamente Julian Assange, sus instalaciones o sus colaboradores directos; ellos entregaran al mundo la clave alfanumérica que desbloquea ‘El Documento de Seguridad’. Dicho secreto documento está al alcance de todo el que se lo desee descargar (fichero de 1Gb), pero no ha sido posible abrirlo por nadie, por su “casi-imposible” clave (“por ahora”). Dicho fichero (una vez abierto) contendría información que atentaría contra la seguridad de varios países, sobre informes extremamente comprometedores de forma incalculable, y su posterior repercusión Mundial ("la apertura de la caja de pandora").

La página Wikileaks fundada por Julian Assange ha avanzado (últimamente) el contenido de más de 400.000 documentos secretos referentes a las acciones del Ejército estadounidense durante la guerra en Irak (de 2003 hasta 2009), simultáneamente a diarios internacionales como el estadounidense 'The New York Times', el británico 'The Guardian' o la cadena árabe Al Jazeera. La mayor filtración de documentos secretos al público de la historia.

CASOS DE TORTURAS IGNORADOS POR EEUU:

   Las autoridades estadounidenses conocían pero no investigaron cientos de casos de torturas, abusos, violaciones y asesinatos perpetrados por policías y soldados iraquíes, según 'The New York Times'. Los seis años de informes recopilados en esta documentación incluyen referencias a las muertes de al menos seis prisioneros bajo custodia iraquí, así como golpes, quemaduras y flagelaciones, lo que según el rotativo, sugiere que "no eran una excepción". Muchos de estos casos fueron investigados por los estadounidenses, pero la mayoría parecen haber sido ignorados. Incluso cuando los estadounidenses denunciaban un supuesto abuso, los iraquíes, a menudo, no lo investigaban. Un informe señala que un jefe de Policía iraquí se negó a presentar cargos "mientras el abuso no hubiese producido marcas" en la víctima. Los documentos muestran además que los soldados estadounidenses se aprovecharon en más de una ocasión de estos abusos perpetrados por las autoridades iraquíes para conseguir información de los prisioneros.

CIVILES FALLECIDOS:

   La filtración de Wikileaks incluye un recuento de víctimas elaborado por el Ejército de Estados Unidos que cifra los fallecidos en Irak en 109.032, un 60 por ciento de los cuales son civiles (66.081), 23.984 insurgentes, 15.196 miembros de las fuerzas gubernamentales iraquíes y 3.771 miembros de las fuerzas de la coalición. Asimismo, estos documentos revelan varias situaciones en las que soldados estadounidenses mataron a civiles en puestos de control, desde helicópteros o durante operaciones.

IRÁN:

   Por último, los documentos revelan el supuesto papel de Irán como proveedor de armas a las milicias iraquíes. Según los informes recogidos por Wikileaks, Irán habría facilitado a estos grupos armados misiles, bombas magnéticas --para su uso como bomba-lapa--, y dispositivos explosivos penetradores (EFP, por sus siglas en inglés), capaz de penetrar blindajes. Asimismo, 'The New York Times' destaca en el adelanto a la filtración a la que ha tenido acceso que numerosos milicianos iraquíes viajaron a la vecina Irán para recibir entrenamiento como francotiradores, así como en el uso de explosivos.

Los illuminatis del NWO ya no se esconden…explican como controlan y controlaran el resto del mundo entero.





EL TIEMPO SE ACABA PARA TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.


La elite NWO enseña sus cartas (en éste vídeo para acólitos de la élite) o como arrogantemente exponen como controlan & controlaran al mundo entero: 


Adoctrinando, esclavizando y eliminando. Esta es la agenda Illuminati-NWO para todos los seres humanos del planeta. Los dos vídeos se ven que son para adiestramiento para su élite. 


Más claro imposible!!!!.   
…………………………………………………………………………………………….
Las oscuras perlas de Ilumicorp (NWO):

Primer video:

04:55 – El FMI y la Organización Mundial del comercio, que cumplen nuestro rol de empobrecer y someter naciones. Recuerda siempre: la deuda es una arma poderosísima. Para controlar las naciones que no comparten las ideas de illumicorp.

07:14 –El brazo militar de los Estados Unidos es otra fundamental herramienta de nuestra posesión (…) para servir como prototipo de nuestra fuerza policial global (…) dominarán cualquier oposición al venidero Nuevo Orden Mundial.

07:57 – Nuestro primer objetivo serán las naciones musulmanas, que jamás se doblegarían ante la dominación occidental (…) illumicorp debe poseer esos preciados recursos (…) debemos desarrollar nuevas formas de hacer la guerra en términos de reducción de la población (…) seremos capaces de crear sequías, inundaciones, huracanes e incluso tsunamis, sin dejar las huellas del delito.

.- 08:52 – El sistema político de Estados Unidos ha estado bajo la dirección directa de illumicorp…(…) los políticos saben de nuestros acuerdos no escritos (…) a través de los medios (tv, prensa y radio) podemos enfrentar a la derecha y la izquierda usando a cada una cuando sea necesario para apoyar nuestros objetivos.

Segundo video:

00:53 – a través del programa escolar tenemos todo el control del proceso mediante el cual cada niño aprende (…) obedientes a aceptar el Gran Plan (NWO) (…) escribiendo la historia a nuestra conveniencia, las voces disidentes no consiguen seguimiento.

01:36 Illumicorp usa los medios de comunicación para moldear la opinión pública.

02:20 Estamos indirectamente dirigiendo el movimiento ecológico a nuestra conveniencia. Con el control global del clima (arma) a través del HAARP y los chemtrails, haremos que la gente se asuste para que acepte la agenda global de nuestras agendas políticas (…) para detener el crecimiento de la población mundial y dejarlo en un número manejable.

03:12 Engañar (…) para mantener el status-quo de la población dividida y que nunca piensen en cooperar unidos.
…………………………………………………………………………………………
-- lo que sigue es aún peor…leedlo vosotros mismos…vedlo y reflexionar…despertar y entender (ciudadano-oveja). Es vuestra última oportunidad de ver lo que está por avecinarse sigilosamente y de forma mortal y dictatorial (mundo de esclavos (RFID) para la élite illumicorp NWO).