Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Alex Jones, denuncia publicidad, donde niños son asesinados para reducir CO2 (eco-fascismo-illuminati).




Alex Jones nos explica el grotesco video publicitario que muestra a niños, oficinistas, entre otros, siendo asesinados por rehusarse a reducir sus huellas de carbono (1010global). El video fue colgado por 1010global (fue quitado por las criticas que tuvo), una iniciativa “ecológica” de los 'eco-fascistas-illuminatis' que buscaba disminuir la emisión de Co2 en un 10% matando gente, como ya insinuaba bill gates (con las vacunas que él mencionaba).


Nota que publique en su momento a dicho horroroso tema (eco-fascismos): http://elcientificojuan.blogspot.com/2010/10/sangrienta-campana-de-publicidad.html

DAVID ICKE en Barcelona, presentación de su primer libro en castellano - book presentation at Bertrand bookstore, 5-Nov-2010


DAVID ICKE Barcelona book presentation at Bertrand bookstore, 5-Nov-2010 from La Caja de Pandora on Vimeo.

David Icke en persona, durante la presentación de su libro "Hijos de Matrix" en castellano, con la colaboración de EDITORIAL OBELISCO y LIBRERÍA BERTRAND. Acto organizado por Light House Barcelona.
lighthousebcn.com web de la conferencia... lighthousebcn.com/​index.php/​david-icke-en-barcelona-6-de-noviembre




 Todos nosotros somos los hijos de matrix.


Este libro se ha escrito con el objetivo de reunir las pruebas y antecedentes del control extraterrestre, intraterrestre e interdimensional que ha dominado el planeta tierra durante miles de años hasta el día de hoy, intentando presentar la imagen más clara posible de las fuerzas que diariamente manipulan y dirigen las vidas del género humano.

Los linajes illuminatis que hoy controlan el mundo y nuestras vidas son los mismos que dominaron Lemuria, la Atlántida, Sumeria, Egipto, Babilonia, el Imperio romano, el británico y los demás imperios europeos. Ellos son los presidentes de Estados Unidos, los primeros ministros, las familias que controlan bancos y empresas, los propietarios de los medios de comunicación y aquellos que controlan el ejército.

Hemos sido dominados por la misma tribu entrecruzada de híbridos extraterrestres o intraterrestres, los nefilim, durante miles de años y ahora estamos enfrentándonos a un momento crucial de su vasto plan mundial.

Hip Hop, La Mano Oculta y la Degradación de la Masculinidad Negra






HIP HOP, THE HIDDEN HAND & THE DEGRADATION OF BLACK MASCULINITY
Conferencia de Lenon Honor, de LenonHonorFilms.com en donde presenta un análisis aportando datos para respaldar el titulo de la conferencia. Importante de ver por parte de todos los hombres sean del color que sean.