Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Activista ruso desaparecido (¿asesinado?), denunció programa de eugenesia en vacunas 2011 para Rusia.

Cuanta gente buena con grandes valores de sobreprotección son eliminados por los sicarios del nwo. Ahora me viene a la mente el caso litvinenko (los videos tan interesantes que vi en youtube y que podéis ver en mi blog - mirad en etiquetas). Donde también me dolió que una gran periodista y mujer valiente Anna Politkowskaya fuera también asesinada por esta lacra de poder global. Como pasó con el gobierno polaco (según palabras de Icke). Como oí esas operaciones de retirada de las partes sexuales (eugenesia) de las mujeres Kurdas, con la excusa de supuestos canceres inexistentes en sus úteros.


 Vivimos dentro de ‘1984’, Orwell fue un visionario de nuestro futuro, ahora presente en todos nosotros.

Se debería hacer un video de todas estas valientes personas que dieron su vida por la verdad. Para que nunca sean olvidadas y la semilla del bien siga estando viva.

He leído una noticia de alta gravedad que todos debéis saber y difundirla, gracias a trinityatierra que la está difundiendo. Ved lo que tanto se habla de eugenesia, éste plan es para todo el planeta escalonadamente. Tomad conciencia, esconderse no os ayudará, como bien dice Alexander Goncharov: o ayudas a la supervivencia de tu gente o procura pequeños ataúdes para tus propios nietos.


 Alexander Goncharov, activista ruso que ha estado exponiendo el programa de eugenesia de los globalistas (nwo) y, en particular, el programa de vacunación que comenzará en 2011, ha desaparecido recientemente después de recibir una seria amenaza a su vida.

Desapareció el pasado 30 de octubre de 2010, a las 22:00 horas aproximadamente, cuando fue visto por última vez en su oficina en la Sociedad Rusa Benevolente  y no regresó a su casa, como era de esperar.

Alexander Goncharov había hecho juramento para diseminar tanta información como fuera posible sobre el programa de eugenesia global a los profesionales de la medicina y el público en general. El dio a conocer un programa para esterilizar a las mujeres por medio de programas de vacunación en Rusia, Ucrania y Bielarusia.

El mismo día que recibió amenazas a su vida, Alexander había solicitado protección de amigos paracaidistas, pero, desgraciadamente, parece que no recibió seguridad adicional a tiempo, ya que desapareció esa misma noche.


Abajo hay una declaración de A. Goncharov hecha el 22 de octubre de 2010:

Yo, Alexander Goncharov, presidente de la Sociedad Benevolente Rusa, he recibido información de doctores honrados que no desean tomar parte en el ASESINATO de su propia gente, acerca de los preparativos de la DESTRUCCION EN MASA DE NUESTROS NIÑOS disfrazándolo de “nueva vacunación” planificada para comienzos del 2011.

No puedo confirmar (alexander Goncharov) ni negar esta información o asegurar credibilidad de la misma, pero le ruego a todo el mundo que lo chequee por sí mismo. “Alguien” ha averiguado que yo tenía esta información y en primer lugar me ofrecieron un soborno para no revelarla y más tarde fui amenazado con la muerte si continuaba diseminando información acerca del próximo ASESINATO de nuestros niños.

He rechazado su “propuesta” y nunca aceptaré la destrucción deliberada de mi propia gente. Tengo un deber sagrado hacia la madre patria, de acuerdo con la Constitución de Rusia y conociendo el poder de los enemigos de nuestra gente, he jurado diseminar información acerca de ASESINATO de TODOS LOS NIÑOS EN RUSIA que pende sobre nosotros y circularé esta información por todos los medios posibles.

Específicamente apelo a los trabajadores del Ministerio y el Servicio de Seguridad Federal, a que escuchen mis llamamientos y lean mis correos. ELLOS QUIEREN MATAR A TUS HIJOS. Por lo tanto, tienes una elección: o ayudas a la supervivencia de tu gente o procura pequeños ataúdes para tus propios nietos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


LO SIGUIENTE QUE VIENE TE TOMARA DOS MINUTOS PARA LEER Y SALVAR LAS VIDAS DE TUS HIJOS.

Las vacunas son de dos tipos:

1. Vacunas destinadas a niñas de 12 a 20 años

Esta vacuna será introducida bajo el disfraz de prevenir ostensiblemente el cáncer de mama o el cáncer.

-         Es una vacuna similar a la que se empleó para esterilizar a las niñas en México, Nicaragua e Irak.
-          
Efectos en el cuerpo

– Causa pérdida del bebé durante el embarazo a los 3-4 meses. Además, la inoculación tiene un gran impacto mental porque muchas pérdidas del bebé en el embarazo ya avanzado crearán un pánico y miedo a quedarse embarazada.

2. Vacunas destinadas a mujeres de más de 45 años.

CONTENIDO

Inmunoglobulina y  preparados de genéticamente modificados

Efectos en el cuerpo

– El aumento de sexualidad brusca aumenta la inmunidad durante 2 o 5 años, pero luego la debilita bruscamente hasta que la inmunidad es igual a cero, provocando la incapacidad de luchar contra cualquier infección.
Presidente de la SBR

Fuente: Infowars Ireland

7 de noviembre de 2010
Traducción Trinity a Tierra
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

VACUNA PAPILOMA - EXPERIENCIAS DE NIÑAS AFECTADAS - JUAN DOMINGUEZ from MIZAR TEAM on Vimeo.

¿Y en España que ocurre?. Ved un ejemplo con la vacunación del papiloma. La mayoría de padres no se dan cuenta de que se están jugando la vida de sus hijos. 17.500 reacciones adversas se han recogido con esta vacuna con 61 niñas muertas por culpa de este despropósito.




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Otro periodista ruso atacado, está claro que están silenciando las voces discordantes con el gran plan illuminati global.







Las  imágenes de la brutal paliza que recibió, el pasado viernes (5 de nov. 2010) 
el periodista del reputado periódico Ruso 'Kommersant' Oleg Kashin junto a su domicilio, en el centro de Moscú. Según las primeras investigaciones, dos personas atacaron a Kashin y le rompieron la mandíbula y las dos piernas, además de ocasionarle heridas internas graves. El periodista, de 30 años, tuvo que ser operado de urgencia.Se encuentra actualmente en estado de coma inducido y conectado a un pulmón artificial en un hospital de Moscú.Medios periodísticos y organizaciones de defensa de los derechos humanos han relacionado la agresión con la labor profesional de la víctima.