Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 16 de noviembre de 2010

El gobierno del Reino Unido admite fumigaciones nocivas (Chemtrails).




Video subtitulado en Español sobre la admisión por parte del Gobierno del Reino Unido de fumigaciones nocivas entre 1940 y 1979. Artículo aparecido en el periódico The Guardian el 21 Abril 2002. 

Conversaciones con Dios.












Ciertamente me identifico con los sentimientos de éste gran film: Sencillo, claro y de hondo calado, sólo los que caminamos esos senderos los reconocemos y los Amamos Gracias a Dios. En ocasiones necesitamos ver de otra manera la vida, y pensar que cuando estamos pasando una mala racha es porque Dios nos pone a prueba, para ver de lo que somos capaces y salir de nuestro propio hoyo.



* Gracias a la persona que me guió para descubrir éste film de esperanza, y el ver que nunca transitamos solos en la vida…porque Dios está ahí, siempre en todos nosotros.