Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

A punto de entrar en la 3a Guerra Mundial Atómica, por el intercambio de misiles:

En los medios públicos como siempre, no se dice nada de nada y quieren hacer ver esa falsa calma que tenemos a veces, pero bueno nosotros ya estamos acostumbrados. "La calma antes de la tempestad."


Obama habría lanzado un misil nuclear contra Irán. Para iniciar la guerra que tanto buscan la Elite Illuminati (nwo) marca la agenda, los ritmos, y los tiempos, de todos los eventos que suceden en nuestra sociedad actual, en donde nada acontece por pura casualidad. Por ejemplo las tres grandes Guerras Mundiales ya estaban diseñadas desde hace más de un siglo. La gente del pueblo de todos los países no quieren guerras, pero los 'Dueños del Mundo', que son una ridícula minoría, las imponen desde sus puestos influyentes en el poder político, económico y religioso.El Gobierno Unico Mundial (nwo) promoverá las leyes necesarias para insertar un microchip (verichip666) de control a todos los ciudadanos del mundo.


Una potencial contactada con los “pleyadianos” afirma en la TV CNN rusa (Rusia Today) que esta raza extraterrestre ha evitado una guerra mundial al derribar un misil que el presidente Obama había lanzado para iniciar una guerra con Irán. “Esto nos puede sonar increíble”, lo mejor de todo es que la señora no deja títere con cabeza al acusar a BP de extender los chemtrails y otras conspiraciones.




La evidencia (vídeo) de que los seres de otros planetas ya derribaron misiles nucleares de ee.uu. en el pasado (35 años). Se constata que los extraterrestres siempre han prestado una especial atención a las armas nucleares, y por éste motivo otros misiles en otras épocas fueron derribados igualmente.


2º “El misil perdido por los Estados Unidos” de hace unos días formaría parte de una venganza del gobierno chino contra la “monetización de la deuda” (entre otras) llevada a cabo por la Reserva Federal Americana al comprar con un billón de dólares creados de la nada la propia deuda del gobierno federal. Es decir, un intercambio de billetes del Monopoly sin valor alguno salvo para crear inflación.


Los datos de los satélites rusos hablan de la detección de un pulso electromagnético anómalo procedente de un submarino tipo 041 de la armada china (conocidos en la OTAN como yuan-class) quien habría lanzado un misil antinavíos YJ-62 dando como resultado el hundimiento del barco Carnival Splendor. El ejército norteamericano tuvo que auxiliar a su tripulación, de 4500 personas por medio de la flota “Ronald Reagan” de la marina, compuesta de aviones y helicópteros de diferentes tipos.



Se da la circunstancia de que este ataque fue lanzado cuando Obama se encontraba en viaje a la India, y unos días antes de la cumbre del G-20 en la que se abordará la situación mundial después de la escandalosa emisión de deuda de Estados Unidos que, como queda dicho, a los chinos les ha sentado como un tiro (sus bonos y deuda pública norteamericana han pasado a valer mucho menos).


Respuesta de EE.UU a China: esta noche se han visto sobrevolar las islas de Japón una escuadrilla de tres naves triangulares "TR-3B" Americanas y dos discos (Auroras) dirección China, no tenemos que olvidar que no hace mucho se utilizaron para crear pánico en China y obligarles a cerrar aeropuertos durante horas.

Alerta nuclear en España ¿posible atentado de falsa bandera?.

No tenemos que olvidar que desde la visita del papa, que estamos en alerta por un posible "atentado nuclear" en España por informaciones del FSB Ruso, que sitúan un arma Nuclear de mano (transportable en una maleta, de fabricación Rusa) en poder del ejercito secreto de la OTAN, dentro de nuestras fronteras. Se supone que no somos un país demasiado importante en Europa, pero lo real es que somos la "pata" más débil de Europa y la mejor manera de acabar con ella. A nivel militar, somos el país más débil y obligaría al resto de la OTAN a instaurar medidas antiterroristas mas duras en toda Europa, convirtiéndonos en la pesadilla de Orwell en su obra ‘1984’.

¿OTRO 11M, COLAPSO economíco a través de DETONACIÓN termonuclear EN ESPAÑA? from hordashispanicas on Vimeo.
Fuentes:

http://www.rafapal.com/
http://mundoconmisojos.blogspot.com/
------------------------------------------------





Actualización: ¿Se avecina 3a Guerra Mundial Atómica, por el intercambio de misiles?:

Cf18 Canadiense derribado por armas de energía Chinas:

Scarletwhore.com ahora puede confirmar que un segundo avión de combate había sido derribado por un arma de energía de China … más probablemente un láser. Esta vez se trataba de un F18 de la CFB Cold Lake Alberta.

El día antes un F22 estadounidense cargado con un arma nuclear B83 fue derribado sobre Alaska. EE.UU. y los buques de superficie de Canadá han estado utilizando munición real de caza contra varios submarinos chinos en la costa oeste de América del Norte. La nueva guerra fría ha comenzado. La semana pasada, China se coló hasta la grieta de los EE.UU. y puso en marcha un ICBM -Misil Balistico Intercontinental-desde dentro de EE.UU. en las aguas frente a la costa de California. Los EE.UU. han estado utilizando su propia bolsa de trucos super secretos tecnológicos en China recientemente en el juego de la guerra encubierta. No fue un accidente de la historia la del sabotaje cibernético chino que apareció ayer … esta nueva Guerra Fría está en pleno apogeo.

No hay que subestimar la peligrosidad de un tiempo para aqui que es esto. Obtenga su dinero de los bancos en oro o plata. Obtenga abastecimiento de todo. ¡Salga de las ciudades de la Costa Oeste. Yo publicaba anteriormente sobre los 300.000 inmigrantes chinos PLA / turísticos que se encuentran en Canadá en espera de órdenes para atacar a la infraestructura básica en los EE.UU. y Canadá. China lleva las de ganar …. y Rusia ha estado demasiado reservada en los últimos tiempos.


Corea del norte ataca con proyectiles suelo surcoreano.

Varios civiles y militares heridos. Corea del Norte, a realizado una serie de disparos de artillería contra la isla surcoreana de Yeonpyeong, situada en aguas disputadas por ambos países.

El ejercito de Corea del Norte a lanzado a primera hora del martes (hora Coreana) decenas de proyectiles de artillería y varios misiles, provocando la respuesta de Corea del Sur, que esta enviando a la zona aviones de combate, según la confirmación del propio ejercito Surcoreano.

Algunos testigos confirman que entre 60 y 70 edificios están ardiendo, como consecuencia del ataque.

Un ataque inesperado.

Corea del Sur a convocado un consejo de ministros urgente después del inesperado ataque. La oficina presidencial sospecha que la agresión Norcoreana se debe a los ejercicios militares que realizaba el ejército de Seúl.

Varios civiles y soldados Surcoreanos han resultado heridos, mientras muchas otras personas han sido evacuadas a los bunkers, informan los medios de comunicación locales.

La cadena YTN, habla de al manos 200 proyectiles de artillería y varios misiles, recoge el testimonio de varios testigos, según los cuales se registran caídas en el tendido eléctrico, mientras que las imágenes muestran al menos cuatro columnas de humo.