Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Reflexiona: ¿Porqué nada te importa fuera de tu vida o burbuja?.




Quien no abre los ojos de verdad…no ve lo que realmente ocurre a su alrededor. 

Aquella frase egoísta: Yo solo me cuido de los míos. 
Oída por mí hace poco y me dolió en el alma. 

Proyecto saqueo de Europa: Irlanda, Portugal & España (el corralito Europeo al estilo Argentina).




Viendo la que le espera a Irlanda, a Portugal y posiblemente, España, es decir, la intervención de sus economías por parte del FMI.  Es muy recomendable ver en este momento el vídeo “Memoria de un saqueo”, en el que se explica cómo se gestó el corralito argentino. La ventaja de la situación que vivimos actualmente es que tenemos Internet y las potentes redes sociales mediante las cuales, la sociedad se puede movilizar en cuestión de horas. Hay que estar preparados porque la situación en Europa es muy similar a la que se vivió en Argentina hace menos de una década (2001): una demolición controlada de la economía de un país.



Irlanda se resiste porque los términos de un rescate por el FMI, o el EFSF , tienen un altísimo coste y el Estado se vería obligado entonces a rendir básicamente su soberanía sobre el presupuesto y control presupuestario, la política fiscal, etc. Ejemplo: Lituania (2009) desde la aceptación del plan de rescate, la máxima del FMI ha sido recortes, recortes, recortes, recortes del plan de pensiones, recortes de gastos sociales, recortes en materia sanitaria, educativa, recortes de todo tipo a todos los niveles. El número de hospitales ha pasado de 59 a 42. Además de esto, 58 escuelas han sido cerradas. pero, ¡qué casualidad!, que en todos los países donde han tenido que aceptar esas directrices a la fuerza (FMI), el nivel de vida de la sociedad en general se ha visto afectado brutalmente de forma negativa en todos y cada uno de los casos.


¿Cómo se gestó la famosísima DEUDA DEL TERCER MUNDO?. La década de los ochenta y los noventa dándonos el coñazo y con el famoso “remedio” ñoño del 0′7%… Bien, vayamos a África, que será más fácil a partir de ahí extraer correlaciones con América Latina, sobre todo los países más pobres, pero también Argentina. Al obtener su independencia en los años 60, los países africanos se vieron en la tesitura de avanzar en el desarrollo ellos solitos… sin un sólo franco. Imaginaos esos países cuyas poblaciones en muchos casos estaba saliendo apenas del analfabetismo y/o del periodo del “taparrabos”, comenzar a lidiar con el mundo del progreso. Se marcharon los europeos y les dejaron alguna carretera y el tren para sacar los productos que les interesaba a la costa, y poco más. ¿Cómo iban a pagar las carreteras, los aeropuertos, las vías del tren, los hospitales, los colegios, las telecomunicaciones? Sencillamente, no podían. Lo único, en principio, que tenían para comerciar eran sus alimentos que, en el mercado, valen mucho menos que una excavadora o un tractor. Lo que de verdad vale son los alimentos procesados, que llevan un “valor añadido” de una industria, algo que ellos no tienen porque no pueden pagar las máquinas. El otro elemento que pone valor al producto agrícola es el distribuidor, el que lo lleva en barco, avión o camión, y ellos no tienen de esas cosas porque no tienen ni carreteras.

Entonces es cuando les llega el ejecutivo de la United Fruit de turno y ofrece al gobernante de turno hacerles una carretera a pago aplazado a cambio del control de estas plantaciones (véase Guatemala) y a partir de ahí, la compañía empieza a hacer y deshacer en el país, comenzando con los gobiernos. Una vez que el gobierno empieza a hacer “concesiones” y comienza a endeudarse con los bancos de su anterior colonia (como sabemos, a los gobiernos no se les permite crear dinero. En el caso del África francesa, la moneda continuó siendo el franco CFA dependiente de París y en las ex colonias inglesas, una variante de la libra esterlina. A través de la moneda, siguieron controlándolos), el proceso es sencillo. 




¿No tienes dinero para pagar la deuda?

-Receta del FMI: liberaliza tus materias primas.
-¿CÓMO?

-Que les regales por cuatro pesos a las multinacionales la producción de petróleo, gas y minerales preciosos. Como ese país no tiene maquinaria para extraer esos recursos, el ejecutivo de turno llegará con un buen sobre al gobernante del momento para “convencerle” de la idoneidad del trato. En la práctica, como ya sabemos, es un saqueo del país, como antes hacían los antepasados de las multinacionales, los piratas del Caribe: o te vendes o te montamos un golpe de estado. Armas para una guerrilla inexistente, conflicto armado, cambio de poder. Si hablamos de un país más desarrollado, tipo Argentina o, ahora, Irlanda, Portugal, España (o cualquier otro) el proceso para justificar la intervención del FMI consiste en provocar el endeudamiento del país que, como cualquier familia, se consigue elevando el nivel de sus gastos por encima del de sus ingresos. Aquí es donde juegan un papel importantísimo los partidos de izquierda, que siempre fomentan el gasto público, aún a costa del endeudamiento del estado, lo que a los banqueros les encanta claro: por eso prefieren a los gobiernos de izquierda en el Poder.

Aunque los gastos militares pueden ser muy adecuados para conseguir esto (simulando un posible conflicto que genere esa absurda necesidad), la mejor herramienta para conseguir esto es LA CORRUPCIÓN. Corromper las instituciones hasta que la Opinión Pública (por medio de la acción concertada con los medios de comunicación) decida que es mejor privatizar las líneas aéreas, recursos energéticos, las telecomunicaciones, la televisión, las autopistas… o la policía y los militares (tranquilos, que lo intentarán) para justificar su privatización. Eso fue lo que hicieron, simultáneamente, en todos los países del mundo cuando acababa el siglo XX. No pudo ser por casualidad: tuvo que ser una acción concertada.


¿Y cómo se corrompe un país? Muy fácil:

-Oiga usted, señor concejal (o encargado de asignar tal concurso de obras o de dejar pasar la cocaína por la aduana), si usted asigna a mi empresa este proyecto, usted no sólo se va a llevar este sobre sino que cada vez que mi compañía gane un contrato, se llevará otro. El rumor pasa por las oficinas y, viendo que el compañero sale de rositas, se empieza a escuchar el rumor “marica el último”. Incluso, en el caso de la droga, cuando una gran cantidad de los funcionarios de una aduana están “pringados” en el asunto, llegarán a amenazar al funcionario decente. Como nunca sacarán estos casos en los medios de comunicación, la corrupción avanzará y avanzará hasta que lleve a la bancarrota al estado y lo deje listo para LA INTERVENCIÓN DEL FMI. Fácil, ¿verdad?


Fuente: http://www.rafapal.com/?p=7762#more-7762










ALERTA!!!. Estamos en ‘DEFCON 1’ EN ESPAÑA.

¿Planeta-nave? u Ovni descomunal estático junto al Sol.




Impresionantes secuencias de un “Ovni” inmenso (mayor que la tierra de tamaño) vemos en el sol, bajo una tormenta solar. Mantenerse a una distancia tan próxima al Sol y no ser atraído por su descomunal atracción gravitacional o calcinado es todo un portento de tecnología no terrestre. Además, lo increíble es que está estacionado (parado) durante semanas en la misma posición estática. Indudable es controlado por inteligencias extraterrestres ¿Planeta-nave?.