Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 23 de noviembre de 2010

La policía (Bangkok) halló 2.000 fetos en un templo budista.



En Tailandia la policía ha descubierto casi 2.000 fetos en los sótanos de un templo budista de la capital del país, Bangkok. Pudieron encontrarlos cuando en esta 'morgue' se rompió el horno donde se quemaban los cadáveres y su olor comenzó a esparcirse por la ciudad.

Los investigadores presuponen que los fetos fueron traídos al templo desde las clínicas ilegales donde se practican abortos. Se sospecha de dos monjes y una mujer la recolección y quema de estos restos. La mujer ya ha confesado que recibía dinero de los hospitales por eliminar los fetos, recibiendo 16 dólares por cada cuerpo. Todos los acusados han sido encarcelados.

La interrupción del embarazo está prohibida en el territorio nacional y se realiza sólo cuando hay amenaza para la vida de la madre o en caso de violación. Las autoridades locales sospechan que las clínicas que practican abortos ilegales están implicadas en este caso y ya han comenzado a inspeccionar 4.000 hospitales en Bangkok

Te vigilan y contabilizan tus posesiones con rayos X. ¿Estamos mucho más vigilados de lo que pensamos?.




La gente no es consciente del nivel de vigilancia abusiva que esta actualmente en activo. Cada vez irá en aumento y en todos los países occidentales (otan). Muchos pensaran (los más ingenuos que todo se lo creen cuando ven la TV) que es una herramienta más en la supuesta lucha “antiterrorista”. Pero vemos que todo absolutamente todo queda almacenado en sus bases de datos, y el 99% no corresponde para nada con “supuesta prevención de terrorismo”. Aparte de que se saltan varias leyes de privacidad de los ciudadanos, y la peligrosidad de estar próximo a estas potentes fuentes de rayos X, perniciosas para la salud de usted y sus hijos.


En el vídeo vemos una camioneta que realmente es una maquina potentísima de rayos X, el gobierno (ee.uu) está haciendo un inventario (oculto) de lo que posees privadamente (lo oculto en tus casas, coches, cobertizos, garajes, etc): dinero, oro, plata, almacenamiento de comida, armas,  u otros objetos varios, que serán catalogados y almacenados (discos duros del estado) para su uso futuro contra usted o de localización de sus objetos valiosos (frente a una ley marcial o conflicto civil). Sin constituciones ni leyes sus posesiones serán apetitosas por un gobierno futuro al más puro estilo nazi-estalinista del nwo. Donde sus posesiones se convertirían materia prima para el estado, al eliminar sus derechos o leyes constitucionales, camino que desean los amos illuminatis del nwo.


¿Debe el gobierno saber si dispones de oro u plata? ¿Debe el gobierno saber si usted tiene maquinas como pequeños tornos o herramientas que puedan construir armas básicas? ¿El gobierno debe saber si usted almacena comida en grandes cantidades?, etc, etc, etc.

En resumen: Registros sin ninguna orden judicialControl abusivo de las propiedades privadas de la población y almacenamiento informática de sus posesiones privadas de cualquier cosa que pudiera ser usada en movimientos de resistencia bajo ley marcial o conflicto civil. El mundo que pronosticó Orwell en su obra ‘1984’. Donde nada se escapa al control del gobierno.