Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 30 de noviembre de 2010

La revolución del agua en cartón (Agua en tetra brick).


Siendo una buena idea, por varios motivos: más ecológico (que las de plástico) al fabricarse. Siempre saldrá adelante lo simple, sostenible y atrayente.

Además de esta forma se mantiene fresca por más tiempo (al transportarla por nosotros) que en envase de plástico. Para todo previsor en tiempos tan revueltos.

¿Cuáles son las principales ventajas del envase Tetra Brik?:

Sin dudas, una de las ventajas más valoradas del  envase Tetra Brik es que protege el agua y la mantiene en perfecto estado, por mucho más tiempo, en comparativa con la de plástico. Esto es posible combinando un producto estéril y un envase aséptico.

Los tetra brick se esterilizan (generalmente) mediante el tratamiento UAT (Ultra Alta Temperatura) que elimina todas las bacterias. Siendo un envase aséptico, esterilizado y sin oxígeno.

Un invento muy útil ‘el cinturón-herramientas’ de “Mcgyver”.











Para salir de muchos imprevistos…más vale hombre preparado…

¿Quién se beneficia oficialmente del SIDA?. SIDA una gran conjura.


ALFREDO EMBID, ¿Quién se beneficia de la hipótesis oficial del SIDA? from La Caja de Pandora on Vimeo.


Alfredo Embid es coordinador de AMC / Asociación de Medicinas Complementarias, editora de la revistas Medicina Holística / Medicinas Complementarias.

También es coordinador de los boletines digitales Armas para defender la salud y Armas contra las guerras que se distribuyen semanalmente de forma gratuita por la red.