Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 4 de diciembre de 2010

¿Miedo a despertar?. No estás solo hermano...despierta YA!!!!.




¿Quién eres tú? ¿Una oveja? ¿Un tigre dormido? ¿Un vasallo fortuito del nwo?. Despierta hermano, estés donde estés del planeta tierra.







Las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo cobre significado, y si se escuchan, enuncian la verdad. –Quien... 'quién' es solamente la forma de la función 'qué' y ¿qué soy? Un hombre con una máscara. Pero habla con una voz para todos:



Despierta – Despierta – Despierta – hermanos os llamamos para que abráis los ojos a la verdadera realidad, que nunca has podido percibir antes, debido a la programación que has recibido desde que naciste hasta la actualidad (tv, prensa, radio, etc). Despertar ahora es volver a nacer a la vida ¡real! (es dura y difícil…pero nacer es dolor para entrar en la vida y cumplir tu función como ser espiritual y de luz). 


""Acabó la esclavitud (se inicia primero en tu mente…luego sigue su camino…), tira tus cadenas (grilletes) sé libre (mente libre)". Fin del miedo – todos juntos nunca existirá más miedo, porque estamos todos conectados y unidos. Cada día mas ovejas despiertan…”se convierten en tigres – la mirada del tigre”; se acabó el vasallaje al NWO.






La verdadera Justicia, la verdadera igualdad y libertad son algo más que palabras, son metas que todos deberemos tomar parte, para que realmente se cumplan.
Cada vez que vemos cambiar este mundo siempre ha sido para peor. Por eso debemos ser nosotros quienes lo cambiemos todos juntos hacia el bien, y no más y más hacia la oscuridad. El pueblo (unido) es un gigante dormido – un día muy próximo despertará – y el planeta temblara con una sola voz unida como nunca antes retumbo sin parangón (RNWO = anti-nwo). 






Los ciudadanos del planeta crearan * una alternativa a esta oscura realidad – todos unidos (planetario).

Deja de ser una oveja y evoluciona…porque si lo piensas: no tienen poder sobre ti, sólo la ilusión que te hacen creer que no tienes el control de tu vida para crear una realidad libre que realmente sientes dentro; esa realidad que nos hace todos hermanos y unidos, como nunca antes pasó en toda nuestra existencia como raza humana. 


* " Alternativa – por y para la población- sin políticos de ¡ninguna clase! 


Fin de política y políticos = vividores de nuestra servidumbre y “amos” de nuestros destinos hasta ahora…pongamos fin…no más ser esclavo de políticos (ni derechas, ni izquierdas, ni nada que huela a política o dictaduras camufladas de partidillos en dique seco.

Un pueblo sin miedo, un pueblo cooperador para el bien común, donde los recursos están para el pueblo (no confundamos con algunas algaradas del comunismo / recordar que el comunismo tampoco funcionó)".




"PARAFRASEANDO: 
ESTA ES LA RESISTENCIA, HABLÓ JOHN CONNOR.
(FILM TERMINATOR 4)".