Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 7 de diciembre de 2010

¿UFO’s con forma de Pirámide por todo el planeta?.






Vistos en medio mundo: China, Colombia, Rusia (kremlin).

 ¿Que podrían ser? (oficiosamente):

*¿Prototipo militar ee.uu. de nave u tetraedro volador nuclear (otro del tipo TR3B Americano) con forma piramidal?.

*¿Naves de los amigos tenebrosos de los illuminatis, seres oscuros de otras dimensiones?.

*¿Se nos cuelan por la ‘Stargate’ de Yemen naves regresivas?.

*¿Un Fake más de los illuminatis (fake informático sofisticado), para crear mas confusión al asunto extraterrestre (menoscabar en la opinión publica)?.

“Oficialmente”:

El diario británico The Telegraph, confirma una pirámide voladora gigante, que parecía ser un OVNI sobrevolando el Kremlin. En el vídeo se mueve detrás de una línea eléctrica, el *PAPA llegó a ser menos escéptico y dijo que era uno de los clips de OVNI más extraordinario que había visto en su vida

Pravda informó en el 18 diciembre de 2009, "de un gran objeto en forma de triángulo flotando por encima de la Plaza Roja." Según se informa, es un video amateur, todo un éxito en YouTube. Fuera lo que fuese, Pravda estima que el triángulo volador que mediría como 1,5 kilómetros de ancho.

Michael Salla, Ph.D., afirma que "la pirámide OVNI en realidad apareció el 9 de diciembre, el mismo día de las misteriosas luces de Noruega en forma de espiral, y un día antes de que el presidente Obama hablara del Nobel de la Paz".

¿Los americanos atemorizando y coaccionando con sus objetos voladores militares de la familia TR3B u otros más grandes?.

*(“PAPA = NWO” alabando ovnis triangulares…¡muy sospechoso!…”parece que sabe quienes son y son los que él desea, no son los que nosotros desearíamos que estuvieran aquí”).


Por el momento estaremos atentos y un día sabremos que son, quienes van en ellos y sus intenciones.

Sigamos despiertos a toda info (“iremos filtrándola de fakes illuminatis”) - RNWO. 

Michael Jackson: "Mensaje a todos los locos - Message to the all insane"




Michael Jackson fue uno de los primeros artistas que luego de estar bajo el control de los illuminati se libero de sus garras, de ahí todos los ataques contra su imagen pública,  pero las élites (NWO) no pudieron callarlo, solo con la muerte, pero les salio el tiro por la culata, porque después de la muerte del rey del pop son muchos mas los “locos” que se atrevieron a decir esta boca es mía, y queremos la verdad, libertad y amor.
RNWO

Sana tu cuerpo. Una nueva y sorprendente visión sobre la sanación (¡Te sorprenderá).




GRAN DOCUMENTAL, QUE DEJA AL DESCUBIERTO LOS CIMIENTOS DE LA MEDICINA CONVENCIONAL. UNA NUEVA Y SORPRENDENTE VISIÓN SOBRE LA SANACIÓN.

Medicina natural con picada de abeja (en vivo - vídeo).




Audio un poco bajo – usen auriculares – vale la pena escucharlo y ver. 

¡¡¡Se advierte!!!: COLAPSO financiero mundial.

Dinero ficticio creado de la nada. Burbujas.
Face 1 Colapso: Créditos Chatarra.
Face 2 Colapso: Crediticio. Tarjetas de crédito.
Face 3 Colapso: Bonos del tesoro. Es preferible perder un 2% que perder 20, 30, 40% en la bolsa...
Face 4 : Los acreedores internacionales retiran de la deuda estadounidense.
EEUU se declara en deuda y el dólar colapsa a niveles jamás imaginados.



¿Qué te parecería  si por fin queda al descubierto que el dinero PUBLICO de los americanos fue a parar a los bancos centrales internacionales y a las instituciones banqueras /empresas más importantes en todo el mundo (concretamente 18 instituciones y empresas como General Electric y  Verizon Communications) A INTERES CERO y que después esos mismos bancos centrales e instituciones financieras PRESTAN A LOS GOBIERNOS /EMPRESAS Y PARTICULARES ESE MISMO DINERO A INTERESES DOS Y CUATRO VECES MAS DE  LO QUE A ELLOS LES COSTO?.


¡Bienvenido al mundo real de Matrix!. Ese es exactamente el esquema de la mayor estafa de la historia mundial que ha quedado expuesta recientemente por los balances FINALMENTE EXPUESTOS de la RESERVA FEDERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS.

Ríete de los planes de rescate OFICIALES del mundo financiero en todo el mundo. Han sido una mera cortina de humo para tapar la gigantesca y BILLONARIA estafa que en realidad ha tenido lugar.
Tres notas de resumen:

1. La estafa se contabiliza en billones (trillions americanos): numeritos con doce ceros

2. Los detalles de todo esto están en la propia página web de La Reserva Federal desde hace unos días por haberse visto obligada después de dos años a mostrar esta parte de una aun no completada auditoría.

3. Los medios de comunicación, en general, están silenciando DE NUEVO este asunto GIGANTESCO.

4. El rescate multimillonario de la Fed no se limitó a empresas de Wall Street y grandes bancos sino algunas de las mayores corporaciones del país, tales como  General Electric, McDonald’s, Caterpillar, Harley Davidson, Toyota y Verizon.

5. Entre las instituciones financieras Goldman Sachs, recibió $600 mil millones; Morgan Stanley $2 billones; Citigroup, $1.8  billones; Bear Stearns,  $1 billón, y Merrill Lynch,  $1.5 billones en créditos a corto plazo de la Fed.

6. Deutsche Bank vendió a la  Fed más de $290 mil millones en securities de hipotecas . Credit Suisse, le vendió a la Fed más de  $287 mil millones en bonos de hipoteca.

Fuente: trinityatierra