Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Actualizado 1.1 - ¿Porqué a punta de pistola se obligó a los controladores aéreos trabajar bajo el decretazo?.



¡La verdad os costará tragarla! ("dependerá de vuestra visión"). 


.........................................................................................

Actualizado 1.1


Luis Herrero entrevista a un testigo en la ‘sala de control’ el día del cierre del espacio aéreo (3 de diciembre).

En esta entrevista queda en evidencia que el Gobierno que tenemos en España, es el que mas ha llegado a faltar a la verdad manipulando a la población española.

Aquí podéis escuchar el interesante audio:

http://fonoteca.esradio.fm/2010-12-09/un-testigo-desvela-que-paso-en-la-torre-de-control-20491.html

........................................................................................


El gobierno de Zapatero tiene que recurrir al ejército para abordar los problemas sociales agravados por su propia pésima gestión. Como el Estado está en ruinas se ven obligados a decretar qué son horas de trabajo y a reducir a golpe de decreto los derechos laborales, mintiendo a la sociedad sobre el verdadero estado de las cosas para seguir manteniendo el tipo de cara a la opinión pública.  De este modo, de nuevo, el gobierno demuestra su desprecio absoluto por las reglas de juego de la democracia (teórica)  y coloca  a los trabajadores en situaciones límite, de forma fascista, totalitaria, militarista y salvaje.


Las fases: 


Una de origen económico (gobierno, que todo lo vende y busca un cabeza de turco...y que mejor que en medio de fiestas) y otra militar (esta última secreta, pero no para los que no están "dormidos", y no son "ovejas"). Siga leyendo atentamente..................>


La huelga SALVAJE tiene un origen y es bueno que la gente sepa toda la verdad, no nos merecemos un gobierno que nos mienta. No podemos olvidar el ORIGEN DE TODO ESTO:


España privatiza lotería y aeropuertos ante la crisis.

Privatizar los aeropuertos justo antes de un puente y de las vacaciones de navidad???

No ha tenido tiempo de hacerlo en otro momento mas oportuno???


El momento era perfecto, no es casualidad que haya sucedido todo esto, el gobierno sabia perfectamente cual seria la reacción de los controladores, un grupo de trabajadores conocedores su fuerza y nivel de coacción, y han caído perfectamente en la trampa del gobierno. Todo esto se venia venir, incluso alguna prensa especializada ya avisaba de posibles conflictos:


La pugna entre controladores y Aena amenaza con bloquear los aeropuertos por Navidad


Si ya sabían que pasaría todo esto, por que aplicaron las medidas justo un dia antes del puente??


Es una maniobra mas de distracción del gobierno de Rubalcaba, (zapatero nunca ha pintado nada ni lo hará, es solo la cara visible de este partido títere del NWO), el gobierno sale reforzado al aplicar con CONTUNDENCIA de la LEY MARCIAL O ORWELIANA (Decretazo & “ley marcial a punta de ¿pistola? contra los controladores aéreos españoles y sindicato”.



¿Cómo puede nadie esperar que un controlador aéreo trabaje con seguridad si es escoltado como un prisionero por soldados armados y la policía?. ¿Ha perdido el Ministro de Fomento la cabeza? . El gobierno español en su conjunto tiene la responsabilidad de sus acciones.


Militarizar, legislar nuevas condiciones labores, en exclusiva para los controladores, sin tener en cuenta los derechos fundamentales…¿son los controladores españoles todavía ciudadanos españoles?.

En una Europa democrática con las regulaciones de Espacio Europeo Unico II, que promueve el Factor Humano como pilar del diálogo social, no podemos entender la forma en que se ha actuado en el Reino de España.

Nada podría justificar el nivel de violencia y los métodos vergonzosos que están siendo empleados en estos momentos. La presente situación es realmente triste. Pero es peor cuando uno se da cuenta de que era totalmente predecible, e incluso inevitable. 
Lo que comenzó como una voluntad política, una privatización oculta de una compañía, en lugar de una decisión operativa, ha acabado como un auténtico desastre. ¿No han estado AENA y el sindicato español de controladores negociando los últimos meses? . ¿Cuáles son los resultados de ello?.






Todos los gobiernos no son mas que títeres de importantes grupos de presión: lobbys, banca internacional Illuminati, el nuevo orden mundial es una realidad, no es casual nada de lo que esta pasando, por poner un ejemplo cercano y fácil de asimilar, la crisis económica, busca la implantación de una moneda única ‘fascista-estalinista’, la desaparición del euro y de las soberanías nacionales, junto a la banca internacional controlada por los mismos grupos bancarios como el ‘FMI=NWO ILLUMINATI’ junto a gobiernos corruptos y sin principios éticos con políticas de gasto y de endeudamiento, no dudan en engañar a la población cometiendo un delito y poniendo en riesgo las vidas de millones de personas sin futuro, sin trabajo, sin pensiones, pruebas de la moneda única mundial.


Un poco más de leña al fuego... ¿estáis preparados?...ahí va:



El problema laboral del colectivo de controladores aéreos que afecta al 1,2% de la población española (600.000 personas) y casi todos saltáis como energúmenos pidiendo hasta el linchamiento de ese colectivo cuando el día anterior hacen otra reforma del sistema laboral más restrictiva, quitan los 420 euros de ayuda a 688.000 parados que están en la ruina y anuncian cambios drásticos a peor en la ley de pensiones, que afectan al 80% de la población y nadie se indigna ni dice nada. 


Estáis pidiendo a gritos al Gobierno que se apliquen medidas que quitan el derecho a la baja laboral, a los permisos retribuidos y a las horas sindicales, sacar militares a la calle.

Estáis leyendo que mintieron en los vuelos de la CIA, en el caso Couso, que González era la X del GAL, que gente del PP cobraba de la trama Gürtel, que hay políticos que cobran más de 230.000 euros al año, pero que nos cuestan más de 3 millones de euros, que la corrupción en la política no es excepción, sino norma, que ellos mismos se adjudican el derecho a cobrar la jubilación máxima con pocos años en las Cortes y a nosotros nos piden 40 de cotización, banqueros que consiguen del gobierno medidas duras contra los trabajadores y que tenían que estar en la cárcel por delitos demostrados de fraude fiscal y no decís nada, os quitan dinero para dárselo a esa gente que cobra cientos de miles de euros año, especula con nuestro dinero, defrauda a Hacienda y seguís callados.

En Inglaterra o Francia o Italia o en Grecia o en otros países los trabajadores y los jóvenes se manifiestan hasta violentamente para defenderse de esas manipulaciones mientras en España no se mueve casi nadie.

Consentís la censura en los medios de comunicación, la ley de partidos, la manipulación judicial, la tortura, la militarización de trabajadores sólo porque de momento no os afecta a vosotros.

Sabéis quién es toda la gentuza de las revistas del corazón, futbolistas supermillonarios pero jamás escucháis a nadie como Saramago o Chomsky u otros mil intelectuales veraces y comprometidos con vuestros problemas.


LA OTRA: LA MILITAR (dos acciones, una por decretazo y otra militar, orden de la OTAN=NWO): 

¿Recordamos? espacio aéreo Español cerrado a cal y canto por la "supuesta" huelga encubierta de los controladores aéreos. Siendo las torres de control tomadas por el ejercito a punta de pistola, ¿ha sido una maniobra orquestada? juzgue usted mismo de cómo nos engañan los gobiernos y las élites del NWO en todo el mundo.


Queremos recordar cuando se cerro el espacio aéreo de toda Europa por culpa del volcán Islandés, encubriendo unas maniobras secretas de la OTAN. Información contrastada y probada por experta militar.http://www.youtube.com/watch?v=2CZtPOSykyY



Según se indica el video habría sido grabado el 3 de Diciembre (2010) durante el pleno cierre de los cielos y cuando ¡No volaba avión alguno!. El avistamiento fue grabado durante la noche y es posible ver hasta tres OVNI's luminosos en formación triangular (¿Ovnis Militares Americanos TR-3B/Auroras?), o sin embargo podría ser una muestra de tecnología extraterrestre, destinada a que la gente se acostumbre a verlos y tengamos mas cerca el primer contacto inminente muy pronto, recomendamos ver el minuto 2:40. Lo sometemos a su consideración.


Un poco de más info.....> ¿Estará relacionado la info del siguiente vídeo?>




Fuentes varias: Trinity a tierra, Hordashispanicas & mundoconmisojos


Parafraseando - RNWO:
"Esta es la resistencia, habló John Connor…” (terminator 4).

¿Se avecina 2ª Guerra Civil en EE.UU.?. Cada día más Policías y militares Norteamericanos contrarios al poder ‘Illuminati-global(NWO).’


Toda noticia nos hace reflexionar…de cómo están las cosas y el cáliz que están tomando. Cada día más valientes no temen decir la verdad…sea cual sea su cargo o responsabilidad.

Cobran forma los movimientos contra el Nuevo Orden Mundial, que llaman al aprovisionamiento de armas y munición (ee.uu.).

Vemos en el Video al oficial de Policía de Phoenix, Arizona, Jack McLamb, alertando contra los peligros del Nuevo Orden Mundial. McLamb llama al aprovisionamiento de armas y municiones en grandes cantidades. Desde Estados Unidos cada día están llegando noticias graves y preocupantes. La situación es más alarmante de lo que pudiera parecernos a simple vista. Después de que la gente se ha dado cuenta del engaño mundial que supuso el autoatentado del 11-S * (ataque de bandera falsa = trabajo interno), el ataque illuminati del año 2001, para seguir adelante con su agenda de expansión y control del mundo mediante el Nuevo Orden Mundial, algo está cambiando en la sociedad de Estados Unidos.


Así, están surgiendo iniciativas cada día (ee.uu.) más como la que lidera el oficial del Departamento de Policía de la ciudad de Phoenix, Jack McLamb, el cual ha abierto un Sitio Web para coordinar todo el movimiento de Resistencia de Policías y Militares contra el NWO, Nuevo Orden Mundial, en esta dirección web:


http://www.jackmclamb.com/


El oficial de la Policía de Phoenix, Jack McLamb, presentado como un héroe americano, veterano de la Guerra de Vietnam y con un prestigioso historial profesional, recuerda a los agentes y militares, en su sitio web, el juramento que hicieron para preservar, proteger y defender la Constitución….."Hay un grupo de elitistas - denuncia McLamb - que trabajan para instaurar un sistema de gobierno totalitario y quieren eliminar las libertades y soberanía del pueblo americano". El portavoz de este movimiento de Resistencia policial contra el NWO advierte que se están construyendo campos de concentración, por Haliburton, con los que Dick Cheney se ha hecho rico.


-Jack McLamb dice: "Es hora de prepararse compañeros. Si no habéis comprado armas, id y haceros con ellas ahora, porque no tendréis mucho tiempo más para hacerlo".


 Así de claro habla McLamb a sus conciudadanos norteamericanos. 


Reflexión: 


Aunque con armas no se ganará esta cruzada contra los illuminatis. Pero el norteamericano defenderá con armas sus tierras y vidas…eso todos bien lo sabemos…aunque en Europa somos diferentes. Nuestro movimientos son de resistencia pacifica.

Estaremos atentos a todas las noticias que nos lleguen.

 Fuente principal:  http://expedientexfiles.blogspot.com/2009/05/policias-y-militares-contra-el-nwo.html



*Que es falsa bandera (Vídeo):

Los clandestinos crímenes de guerra de la coalición OTAN en Afganistán (vídeo).




Principalmente perpetrados por la unidad secreta 373, la que se cuenta en sus ataques bárbaros la muerte de 7 niños bajo su fuego de gatillo fácil.

Debemos seguir protestando: ¡NO MÁS GUERRAS!. El día que los soldados vean el daño real que hacen (…) puede que "cuelguen sus fusiles", y les digan a sus mandos que ya se acabó de guerrear por intereses de banqueros illuminatis u banderas falsas. 

¡¡¡Sin soldados no puede haber guerras – así de sencillo amigos!!!. Los soldados en sus casas con sus familias. 

P.D. debemos tener los ojos bien abiertos, sabiendo quien realmente financia wikileaks y las acusaciones varias a wikileaks debemos ir con cautuela lo que nos informan hasta que todo quede totalmente aclarado (ya que mucha información vital ya debería de haber salido por vía de ellos y aún no sucedió "interesadamente": 11s, energías libres, etc.

Paz y amor & RNWO.