Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Hacktivistas aspiran a la libertad de Internet.




Tras los sucesos en torno a Wikileaks, los "hacktivistas" aspiran a la libertad de Internet.

Para algunos ha estallado lo que ya fue bautizada como la primera Ciberguerra Mundial, porque miles de personas en distintas partes del mundo usan sus teclados o mouses como “arma”. Y el primer protagonista ha sido WikiLeaks y sus polémicas filtraciones.

Durante estas últimas semanas, y desde que se inició este enfrentamiento online, muchos nuevos conceptos se han unido al vocabulario corriente. Por ejemplo "Hacktivistas" que son los voluntarios con el conocimiento y las ganas de intervenir Internet por defender a WikiLeaks y que se cree, ya son más de dos mil.

"Acontecimientos probables: 'hoy hasta 2012' (evolución global humana)".




"Todo dependería de ustedes"…su evolución (se está activando ADN) e ímpetu por cambiar su realidad a otra evolucionada de paz y amor a todo los humanos del planeta, alejada de la regresiva (guerras, hambre, muertes, etc) de los gobiernos durante milenios…siempre fuimos esclavos…ahora empezaría nuestro despertar evolutivo (el cosmos así lo tenía planeado desde el 'big bang') y de la verdadera libertad (no politizada) sin políticos de ninguna clase (izquierda, derecha, etc). Los políticos siempre fueron los creadores de problemas para nosotros para sus fines pre-fijados (nwo). 

Reflexiones en OFF:

Sé que soy algo más que lo que los políticos nos bombardean negativamente (subliminalmente). Somos creadores realmente de amor y no de guerras y horror. Pero hemos seguido por miedo esa senda de horror durante milenios…acabemos ya con ella…no más miedo para seguir matando (para esa élite illuminatiRep) con nuestra ceguera o mirada hacia otro lado…es el momento interior que despierta (nacimiento interior)…cada día más y más. Es inevitable, es el universo que así todo lo programó.

Se levantaran las personas de bien…hermano/a a hermano/a se llamaran…porque todos sin distinciones somos todos hermanos/as. Seremos nosotros y no los gobiernos ‘illuminatis&Rep’ quienes finalmente crearán la armonía cósmica planetaria de nuestra evolución…evolución siempre frenada y alterada en nuestro ADN en contra de nuestra elevación (muchas vacunas falsas que dañan nuestro ADN y no tengamos ese despertar cósmico). 

Va llegando el día de la liberación individual, el despertar interior, el día que ya no sentirás miedo proveniente de los (cada día mas débiles: ‘illuminatis&Rep’. Ellos “ahora” son fuertes con las armas, pero débiles de espíritu, la energía del amor es veneno para ellos. Así que hermano/a fluye en amor y nada temerás; ellos no podrán dañarte ni ofuscarte. Apaga ya tu TV, no veas más tele programación para ovejas vasallas del NWO. Usa la red…mientras tenga algo de “libertad” de expresión pública y transmisora de noticias sin contaminar (aunque la red siempre fue una jungla de bien y mal) pero quien tiene ojos experimentados ve que es y que no es real o falso. 

Fabrica tu propia agua antibiótica y saludable de forma sencilla.




Agua purificada (antibiótica) por el sistema de la ‘Plata coloidal’. Instrucciones de su preparación (Vídeo).

Robert C. Beck es un físico de investigación altamente respetado y anteriormente consejero para Sandia Corp. Del Personal Científico de Alta Categoría en el Instituto de Investigación Eyring, y consejero para la Marina de los Estados Unidos. El Dr. Bob Beck está recientemente retirado de sus propios intereses financieros y de su trabajo como orador en la universidad.