Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 16 de diciembre de 2010

De la ‘Servidumbre Moderna’ - Jean Francois Brient Aquí conocerás. ¡La Verdad!.




ADF - Take Back The Power (Recuperemos el Poder). Subtitulado en castellano.

Álbum: Tank (2005).

Fuentes del video: Documental "De la Servidumbre Moderna", que incluye imágenes de "La Toma" ("The Take") y otros, videos de Asian Dub Foundation, video de la toma de un cuartel por parte de los zapatistas, una ilustración de David Dees...

DESPIERTA! ELEVA TU NIVEL DE CONCIENCIA!
Ve el Documental completo de: Jean Francois Brient y Victor León Fuentes:



De la Servidumbre Moderna - Jean Francois Brient from Teotl Nahualli on Vimeo.

Actualizado 1.1 (Mundial): 8ª huelga total en Grecia, agreden físicamente al ex-ministro de transportes y queman todo a su paso.




Atenas, 15 de diciembre (DPA) Manifestantes muy furiosos delante del Ministerio de Hacienda. 20.000 huelguistas marcharon por el centro éste Miércoles; Atenas es una inmensa huelga nacional, contra las medidas de austeridad (FMI=NWO) que cerró servicios básicos como hospitales y escuelas.

Los enojados manifestantes arrojando piedras, botellas y bombas incendiarias, enfrentándose con la policía antimotines, y que respondieron con gases lacrimógenos frente al Parlamento. Al parecer, los manifestantes habían arrojado una bomba incendiaria en el segundo piso del edificio.

La huelga nacional de 24 horas de éste Miércoles en Grecia vio las escuelas, hospitales y servicios públicos cerrados en señal de protesta, después de que el parlamento socialista propusiera una nueva batería de reformas de austeridad draconiana. Los ciudadanos ya no pueden soportar más esta situación, por ello vemos su desesperación y enfrentamiento ante la policía, que se ve desbordada. El parlamento aprobó una legislación de emergencia la noche del martes en una votación que dicta una nueva ronda de recortes salariales, traslados involuntarios de personal, etc.


El aeropuerto internacional de Atenas dijo que todos los vuelos fueron cancelados, mientras que los buques se mantuvieron en puerto y los trenes detenidos (protesta). Los taxistas están programados para unirse a la acción con un paro de cuatro horas. Los periodistas del país que se llama un bloqueo informativo de 24 horas y una huelga de 48 horas los viernes y sábados. Otra parada de transporte público las 24 horas está programada para el jueves.




En resumidas cuentas…Grecia cuece en “guerra” contra las directrices del gobierno socialista, vasallo de las medidas draconianas del FMI=NWO.  Llevando a la población a la miseria con esta batería de reformas infrahumanas y de subvivencia. Esto huele al preludio de otros incidentes por el resto de Europa…donde el FMI metió su mano y sus reformas esclavistas. El pueblo se cansó de ser esclavo, quiere la libertad; la libertad sin políticos que les chupan la sangre cada día más.

No hace falta ser muy avezado para ver como seguirá todo esto…




Arde Europa con protestas cada vez más violentas, Grecia, Italia, Reino Unido, Francia, Rusia…