Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Cada día más y más ciudadanos Norteamericanos solicitan a Obama el fin de la guerra de Afganistán.




Veterans for Peace on 12/16/2010 at the White House in Washington DC

Cientos de manifestantes fueron arrestados (en total 135) por estar en la verja o valla de la casa blanca, protestando pacíficamente y cantando por el fin de la guerra de Afganistán.    ¡¡¡STOP GUERRAS!!!...¡¡¡¡SOLO PAZ!!!.

Lemas: “…Fin, fin, fin a la ocupación. Tropas fuera ya!...”.

La policía tomó fotos de cada uno de los manifestantes antes de ser detenidos e introducidos en las camionetas de la policía (arrestados). Aun no sabemos con qué cargos.

El presidente Obama presentó un nuevo informe sobre los progresos militares en Afganistán, muchos ciudadanos artos y concienciados con la paz se unieron en un acto de desobediencia civil, que terminó con la detención de 135 manifestantes por estar en la valla de la casa blanca. 

¿De que les acusaron? 
¿De tirar tarjetas de Navidad al jardín presidencial pidiendo la paz?.


Esto solo acaba de empezar, hoy fueron cientos, mañana miles y con el tiempo cientos de miles…¿podrán detenerlos a todos?. El pueblo Americano está empezando a despertar y un día sus voces serán un terremoto pacifico de paz, que no podrá ser desoído.

RNWO