Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Que la Red sea siempre libre (vídeo).




La Red Sostenible somos todos. Si quieres adherirte a este texto, cópialo, bloguéalo, difúndelo.

La oscura era digital o como toda nuestra información digital desaparecerá sin dejar rastro.




Fragmento del documental "La oscura era digital". Muy recomendada para abrir debates, sobre el poder de la información, la memoria digital y sus peligros. Los sistemas de almacenamiento, etc. 

Llamada a todos los Guerreros de la Luz, por el Arcangel Miguel.




Hijos, saben perfectamente quienes son los GUERREROS DE LA LUZ, en estos momentos en los que están integrando tantos cambios en todos los aspectos, crisis económicas, cambios de trabajo, caos personal, miedos, inseguridades y muchos otros demonios, únicamente resistirán e integrarán este proceso si viven con y para la LUZ, si ante el conflicto, la ira, los ataques a todos los niveles a su alrededor, evitan reaccionar igual y evitan caer en las trampas de la oscuridad, ganarán.

El mundo Tú puedes cambiarlo (los gobiernos no lo harán por ti)…mira y reflexiona (vídeo).




Un hombre sencillo, un hombre que nos da el ejemplo a seguir…el camino correcto…así el mundo cambiará, cuando TODOS actuemos de igual forma.

Para mí, éste es un hombre santo de verdad, mi abrazo a tan noble espíritu que reina en él. 







Reflexión:


El mundo es como una moneda: una cara buena y otra mala…¿Cuál es la principalmente tenebrosa: illuminati - NWO?.

Serena un poco tu mente y alma…escucha conmigo algo serenante a los sentidos.




Permítanme unos minutos musicales(Mi admiración por: Daniel Barenboim - Moonlight sonata.), para serenar el mar embravecido que nos golpea a diario…en mil embates…serenar la mente y el alma, el mundo revuelto está, dame agua de sapiencia para ser más ser de luz cada día, romper cadenas y cruzar fronteras...para hermanar y cooperar para un mundo alternativo al establecido.


"...Dame pan y mi cuerpo se levantará…dame agua y mi organismo revivirá…dame hermandad y seré otro más en la familia galáctica, que se nos avecina cada día más…".



Escrito por el científico Juan