Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

CONSPIRACION ORION





¿“Ovnis construidos por los estados unidos y Los Rusos serán utilizados para llevar a cabo un falso ataque de origen extraterrestre sobre la tierra”?. Los medios se encargaran de hacer el resto, por supuesto. MASONES ILLUMINATIS NWO están en todo esto.


 El motivo: Una vez que la amenaza del terrorismo internacional se haya disipado las economías de guerra de las principales potencias, encabezadas por EEUU necesitaran un nuevo enemigo con tal de seguir prosperando. La guerra sobre la tierra será remplazada por la falsa guerra espacial contra un enemigo del más allá. 2012 es el año.


¿Será esta la última jugada maquiavélica de los illumiantis del NWO? ¿El pueblo global volverá a ser engañado otra vez (falsa bandera)?. 

Coca-Cola: "El Veneno Refrescante". Sepa su historia y algo más...




Un pequeño documental sobre Coca-Cola.

OOPART's by Klaus Dona. Artefactos fuera del tiempo...¿De otras civilizaciones?.


KLAUS DONA, Artefactos de civilizaciones desconocidas - EXOPOLÍTICA 2009 - en Castellano from La Caja de Pandora on Vimeo.


Klaus Dona es Comisario de las Exposiciones de Arte de la Casa de Habsburgo en Austria. El Sr. Dona organiza las exposiciones de arte por todo el mundo. Al ser especialista en cultura y exposiciones de arte automáticamente le llamó la atención un fenómeno llamado oo-parts. Piezas arqueológicas fuera del contexto o de la lógica común, es decir piezas que no deberían existir según nuestra ciencia actual. Klaus Dona lleva investigando este tipo de piezas desde hace más de una década, y después de una larga preparación decidió realizar una exposición de este tipo de piezas llamada “Unsolved Mysteries”(Misterios sin resolver).


Ha conseguido reunir piezas que llegan desde Roswell, Nuevo México, pasando por un esqueleto intacto de un chupacabras hasta huesos de gigantes (Nefilim) algo que nunca nadie había conseguido, ya que los museos suelen guardarlos en el sótano debido a que levantan demasiadas preguntas incómodas. Gran parte de estas piezas están repartidas por todo el mundo y en colecciones privadas secretas.


Klaus Dona consiguió recopilar más de 1700 piezas sin explicación lógica! La exposición fue un gran éxito en Viena y después se ha llevado la exposición a Berlín, Seúl y Suiza. Al ser piezas físicas, son pruebas irrefutables y difíciles de desestimar. A lo largo de su búsqueda arqueológica de piezas sin explicación la respuesta es: no estamos solos, y es más, nunca lo estuvimos.

la verdadera historia de la comida chatarra.




En este video Julia Arnaut nos muestra lo que ha provocado que México sea el primer lugar en obesidad infantil, video realizado en la CD. de México en abril del 2010 por el poder del consumidor y cacto producciones.

STOP Desahucios.


RESISITENCIA EN EU STOP BANCA from SOMOS1RNWO on Vimeo.


Hace tiempo que las elites ven con verdadero pánico el despertar de la humanidad, solo será cuestión de tiempo ver irán cayendo todos los conceptos alineantes basados en la manipulación: historia cultural y programación mental. El final de ser sus esclavos, todo esto se les está desmoronando, y aquí tenéis un ejemplo de compromiso, daros cuenta, que la unión es fundamental, ante eso no

 PUEDEN HACER NADA, NO LO DUDEIS NI UN MOMENTO, SI LOGRAMOS TENER UN OBEJETIVO COMUNO Y NO FLAQUEAMOS EN ESE OBJETIVO NO PODRAN PARARLO NUNCA.


Se acabo el esperar la solución del bipartidismo complaciente con los bancos, solo tenéis que reunirlos y planificaros STOP A LA BANCA Y SU PODER MAQUEAVELICO.


RNWO


......................................................................................................................................
Actualidad / España:



Un centenar de personas con pancartas, entre ellas miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, ha evitado, esta mañana, que un parado de 42 años con tres hijos de ocho, seis y cuatro años, fuera desalojado de su vivienda en el barrio de Los Rosales en El Palmar (Murcia).

En torno a cien vecinos y miembros de la plataforma ocupaban la casa y las escaleras para impedir la entrada de los agentes judiciales y representantes bancarios.

Una barrera humana se colocaba también en la entrada del edificio con pancartas y escudos de “Stop desahucios”.

La policía les acompañaba; el secretario judicial se ha percatado al momento de la dificultad de llevar a cabo el desalojo. La procuradora del banco insistía en que el desalojo había que hacerlo.

Parece que PAH cada día es más fuerte y está mejor organizada.




20-11-2010

La crisis y el impago a los bancos ha generado un nuevo grupo social: el que tiene su vida hipotecada. En España, la ley permite que las entidades bancarias puedan quedarse con la casa de quien no paga, por la mitad de su precio y además, seguir reclamando de por vida, la deuda a las familias. Esto no es así en todos los países. Por ejemplo, en Estados Unidos la deuda se cancela cuando el banco se queda con la propiedad. Pero en España la legislación agrava el drama que supone la pérdida de lo que se considera el principal bien al que tenemos acceso: la vivienda. Asociaciones de afectados han presentado en el Congreso una propuesta de modificación de la ley hipotecaria.





Acción colectiva flamenca de flo6x8.com se coló en una de las oficinas del Banco Santander en Sevilla. Según cuenta, se "compincharon" con una "emisora de radio amiga", y se plantaron en la sede con siete transistores. "En el momento preciso emitieron en directo la fantástica rumba 'banquero'".

Sorcha Faal nos informa que ocho soldados de EE.UU. han desaparecido a raíz de un portal temporal (Afganistán).


Pues la enigmática Sorcha Faal nos vuelve a sorprender con una información, como siempre, procedente de los servicios secretos rusos (SVR), en la que se afirma que el ejercito USA habría encontrado una “vimana” (nave extraterrestre que aparece en los Vedas hindúes), en un lugar de Afganistán. Lo novedoso de Sorcha Faal es que afirma que ocho soldados han desaparecido a raíz de un portal temporal (estos soldados intentaban desmontarlo para asentárselo y futuro traslado a EE.UU…Área 51, etc.) que la nave abre y afirma que las sucesivas visitas de jefes de estado a Afganistán (Obama, Cameron, Sarkozy, Merkel, etc.) se han debidos a sus interés por ver esta nave a distancia prudencial. Segun Sorcha Faal, la nave se encuentra en una cueva, tiene 5.000 años y habría sido propiedad de “Zoroastro”, el profeta de la religión mazdeista (la mas antigua del Planeta) quien habría sido conocido como un gran mago. Según Sorcha Faal, la sabiduría el zoroastrismo fue quemada por la iglesia cristiana en la Biblioteca de Alejandría y el movimiento cátaro, también reprimido, habría sido otro de sus “hijos”.

Ritalín, No envenene a su hijo.

Los engaños psiquiátricos al descubierto.


Vacunación gripe estacional (sorpresa maquiavélica). Éste año se llama tripe Vírica. ¿Porqué se llama ahora así o que contiene realmente?.




Según el criterio de los expertos: Ni la vacuna es útil ni es buena tampoco; además da falsos positivos de VIH.

La Abuela Margarita: descendiente y curandera de las culturas Maya y Chichimeca trae un mensaje de amor.




La Abuela Margarita: Margarita Núñez Álvarez, conocida como la Abuela Margarita, descendiente y curandera de las culturas Maya y Chichimeca trae un mensaje de amor y espiritualidad ligado a la tierra desde lo femenino. Conocida y respetada entre los círculos indígenas de todo el mundo, esta mujer originaria del norte de México se ha convertido en vocera de la mujer. La abuela ha sido llamada desde muchos extremos del planeta para que su palabra sea oída. Ella proclama valores de la mujer como generadora y transformadora de la sociedad y lleva con su palabra de tradición y como guardiana del origen a nuevas miradas del mundo y de la vida.