Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 25 de diciembre de 2010

Lo que podríamos decir: El testimonio de visitantes u extraterrestres en nuestro pasado.




Como siempre, las evidencias incomodan a los arqueólogos y afines. No sea que tuvieran que reescribir la historia. Aunque muchos sabemos que nuestra historia en su mayoría es FALSA, manipulada y adaptada a las premisas de los illuminatis o elites mundiales. Siempre para ocultarnos todo lo que nos produzca un despertar u preguntas globales comprometidas.

Pues eso, seguid investigando…mientras la red sea libre…luego será una “guerra” sacar info.  

La ‘Mona Lisa’ de la Luna. Fue traída (momificada) a la tierra en el Apollo 20 (hace 40 años).







Para los que aún creen que las misiones Apollo eran altruistas y de ciencia espacial están muy equivocados (“pobres ingenuos”). Existían unas reales misiones (cosmic secret = superior al Top Secret) detrás de lo que nos hicieron creer a todos. Gracias a filmaciones antiguas en 16 mm podemos ver “algo” de esas misiones secretas. Pero siempre surge la duda…si son reales los videos o no, unos dicen que la mona lisa debería flotar dentro del modulo lunar…pero si lo piensas está sujeta a una especie de camilla de transporte para ser llevada a la tierra (por cierto, la misión 20 fue secreta, por eso nunca se oyó nada de ella, pero quedan los testimonios y filmaciones de los astronautas). “Verdad o no” seguiremos investigando, la verdad está ahí afuera y no en tu TV.



En estos rudimentarios videos (supuestamente filmados por los astronautas del apollo 20, vemos una nave de varios kilómetros de largo que el Apolo 20 en la Luna fue a recoger muchos artefactos y a la ‘Mona Lisa’ (la de la luna). De hecho la encontró el Apolo 19 (nave extraterrestre abandonada en la luna) y después en un trato entre los rusos y los americanos conjuntamente fueron en el Apolo 20 a investigar y recoger lo que pudieran cargar de importancia.



Encontraron y filmaron esta nave y dentro había una mujer extraterrestre momificada de aspecto oriental extraño que llevaron al Apolo 20, a la cual se le llamo Mona Lisa. También se ve escritura alienígena recuperada. La nave por su gran deterioro debió tener un accidente y aterrizo en la luna; se puede decir que hoy aún sigue ahí en la Luna desde hace miles de años y mide unas 3 millas de largo.