Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 27 de diciembre de 2010

El amor…ese dogma mal interpretado (actualidad) by el Científico Juan.


[EL AMOR]: Fui lo que unía a dos seres para crear luz de dos luces en el firmamento…ahora soy una simple palabra malinterpretada, que se me usa como una moneda de cambio (farristamente). Lloro desconsoladamente, porque cada día menos seres saben quien soy en realidad, y cuando me usan no saben que soy existentemente. Vine a este plano dimensional para unir y no para juego de palabras o engaños a gogó.

Moraleja: cuando digas a una persona que sientes el verdadero amor por él/ella…que no sea de forma “quimérica” por un fin no honesto. Porque tu purgatorio de tu conciencia te remorderá por toda tu existencia (si es que tienes una gota de conciencia). Ya que lo mejor de esta vida ( no es poseer sino otra cosa [sentimiento]….) es ser amado y amar sin esperar por ello una merced mercantil…no “matéis” más a cupido.



[ACTUALIDAD] Para la "nueva” enfermedad de éste desamor enlatado (porque se produce ya en cadena de montaje (fabricado en serie)) os dejo dos de mis canciones preferidas (de mis días "abatidos")…la pondré subtitulada. No os deprimáis en exceso…esto es (la vida) un combate de boxeo y lo importante no es caer en la lona y dejarse caído en el suelo…sino!!! Levantarse y seguir con los puños levantados y seguid (por mucho que te sangre la nariz…por tantos golpes que la vida nos da)…”sin lucha y aguante” no hay victoria.

P.D. escribo estas líneas porque hoy fueron soñadas por mí, en vista de éste mundo que maltratamos tanto en el plano: planetario, animal, vegetal y humano. Que no quede sin decir...que los MAYORES dañadores de todo nuestro mundo e existencia son la élites del NWO hacia todos nosotros. 

STOP a tanto daño!!!.


Mis pensamientos en modo off del científico Juan.